PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No hay obstáculos hasta los 69 gringos. Larga vida al Hércules. Con fe con esperanza con optimismo.
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dabalanso escribió:Al pajaro uyuyuy le salió mal el trade diario y desapareció...
Saludos socios.
https://www.youtube.com/watch?v=_EL5wPTdcng
Jjajajaa me ca.gue de risa.....
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Este corrector del celu 

POLI escribió:simon mañana SI o SI![]()
estuve observando foristas que estan empecinados en denostrar a la mejor accion del Merval , puede haber tanta maldad, jajaja que sigan en esa no le va a salir.
Poli, estoy siguiendo poco porque ando viajando x negocios,...no sé cuáles son los foristas , pero no les den bola, no saben ni tienen idea del potencial de este tremendo holding,..acá compras y dormía tranquilo che,...Pampa es una Ferrari,...mañana cierra el mensual y se viene junio movidito,...!!!

simon1 escribió:Mañana el ADR va a buscar los 65 greens,...!!! No creo que falle,...!!!
simon mañana SI o SI

deportado escribió:Cuando pampa mete 1 y pico abajo, al otro dia te responde con un 3% green. Asi dice el manual![]()
Puede fallar eh
Mañana el ADR va a buscar los 65 greens,...!!! No creo que falle,...!!!

Cuando pampa mete 1 y pico abajo, al otro dia te responde con un 3% green. Asi dice el manual
Puede fallar eh

Puede fallar eh
Novatin escribió:POLI salí de la cabina y venite para el fondo que hay fiestonga, aprovechemos antes de abrochar cinturones para el despegue!
Mañana quizás sumo un poquito más de este papel.
Joseenrique respecto a si somos emergentes (que todavía no hay 100% de seguridad, ya hay gran parte descontada en todo el merval, pero no todo, si hacendemos de categoría se podría venir una linda suba en general.
Corríjanme si me equivoco, soy nuevo en esto y le puedo errar.
Abrazo y seguimos ::arriba::
Novatin, yo voy al fondo pero hay que organizarse ehhhh no quiero sorpresas , suerte y muy buenas ganancias

Novatin escribió:POLI salí de la cabina y venite para el fondo que hay fiestonga, aprovechemos antes de abrochar cinturones para el despegue!
Joseenrique respecto a si somos emergentes (que todavía no hay 100% de seguridad), ya hay gran parte descontada en todo el merval, pero no todo, si ascendemos de categoría se podría venir una linda suba en general.
Maldito corrector del cel
POLI salí de la cabina y venite para el fondo que hay fiestonga, aprovechemos antes de abrochar cinturones para el despegue!
Joseenrique respecto a si somos emergentes (que todavía no hay 100% de seguridad, ya hay gran parte descontada en todo el merval, pero no todo, si hacendemos de categoría se podría venir una linda suba en general.
Al pajaro uyuyuy le salió mal el trade diario y desapareció...
Saludos socios.
Saludos socios.
Sana sana siestonga 

-
POLI escribió:termina neutra !
jajaja segùn como la mires
joseenrique escribió:Uds creen que el precio de Pamp ya desconto emergentes o el driver tiene que lllegar todavia digo como ya hay varios fondos comprando lindo? que opinan?
Buen cierre les deseo y Muy buenas Ganancias y disculpen el despierte de la siesta pero parece que la niña esta con noni todavia Abrazo cambio y fuera
Para mi descontó solo una parte, la realidad que los Fondos solo pueden comprar cuando la noticia se oficialice, podrían mandar a comprar a un tercero; pero tercero también va a querer ganar y cobrarles el peaje

JOSE LAMENTO INFORMARTE QUE NO SOY LA PERSONA ADECUADA PARA RESPONDERTE.NO TENGO LA MENOR IDEA DE PUTS O CALL.NEIKE NEIKE PAMPA