YPFD YPF S.A.
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Dolar: la peor inversion del año !! El que aposto al Dolar, esta vez SI perdio!!!
Perdon por el off.
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Dolar: la peor inversion del año !! El que aposto al Dolar, esta vez SI perdio!!! 
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Siempre que baja hay que hacer un tirito, creo yo bah...
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Parece que empezo el reversal arafue.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
elcololp escribió:Posible reversal de los indices... up
cuales indices?
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Posible reversal de los indices... up
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Hub escribió:puesta como con la mano
volumen aca y allá confirman pullback bestial
Hub....sigue el derrotero para vos parece
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: YPFD YPF S.A.
puesta como con la mano
volumen aca y allá confirman pullback bestial
volumen aca y allá confirman pullback bestial
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Esta bajando mucho el petroleo, sumado al ccl.
-
doc.
- Mensajes: 408
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Y si todo sale mal veremos dar en 32 y ccl en 14 o 15
YPF 448 - 480
YPF 448 - 480
-
doc.
- Mensajes: 408
- Registrado: Lun Sep 21, 2009 1:16 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El problema es que muchas siguen sobre valuadas por efecto ccl.
Si todo marcha bien, y entran las inversiones necesarias, el ccl estará probablemente en 12
Así el valor de hoy de YPF sería 408 y si el dar se va a 40 estaríamos en 480.
Así lo veo yo
Si todo marcha bien, y entran las inversiones necesarias, el ccl estará probablemente en 12
Así el valor de hoy de YPF sería 408 y si el dar se va a 40 estaríamos en 480.
Así lo veo yo
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Coloso2 escribió:si subia POLLEDO HOY un 8 % me la cortabaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se la tiraba a los Chanchos
dejo de comer jamón..
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
compren YPF hoy, onda 5 en graf 5 min comenzando desde los 34 dolares
http://screencast.com/t/ctCnXfuwSU0
q opinan?
http://screencast.com/t/ctCnXfuwSU0
q opinan?
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: YPFD YPF S.A.
si subia POLLEDO HOY un 8 % me la cortabaaaaaaaaaaaaaaaaaa y se la tiraba a los Chanchos 
-
Kafka
- Mensajes: 232
- Registrado: Mar Sep 11, 2012 3:09 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Buy buy buy
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, el indio, Facebook [Crawler], Gon, Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick, pepelui y 129 invitados