CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Tranqui Bolsa Mágica, el día del balance fui yo uno de los que dio arriba (7 palos). No sabía que había que tramitar un permiso. Como bien te dicen esta la parte de la cartera más significativa a largo plazo que no se toca y otra con la que se tradea de corto. Pero quedate tranquilo que vamos a ganar todos los que tenemos posición en Cresud
Una pregunta con respeto a lo que dice el forista de abajo
a los que hacen at de cresud
lo hacen siguiendo estos estudios?
gracias
a los que hacen at de cresud
lo hacen siguiendo estos estudios?
gracias
el profe escribió:Pero que goma me importa quien impulsa el proyecto o si se llama little pony, el japonés o el calesitero mientras salga! por mi que se llame la pequeña lulu si quieren, yo quiero que salga este año y nos forramos!
SEEEEEEEEEEEEEEEEE, quiero que me empomen y me hagan sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Que me pongan las armas en el balero y me obliguen a comprar en 15 y 16,17, 18 ,19 hasta 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!! a ser parte de esta matufia empomadoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
SOY TARADAAAAAAAAAAAAA, SOY BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME LLEVAN DE LA NIATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLEVENMEEEEEEEEEEE CON USTEDESSSSSSSSSS HASTA EL FINNNNNNNNN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-
bolsamagica escribió:No interpretaste adecuadamente el mensaje.
Los comentarios de análisis creo que son buenos y constructivos.
La carta no solo me parece bizarra, porque está dirigida a una persona que tiene mínimo 8 veces más parte del capital social de la que dicen tener (recalco la palabra dicen , Anses tiene 3,5 aquí no creo que tengan más), sino porque plantea como innovador un proyecto que se piensa hace muchos años , y encima que con una fracción de ese capital lo va a impulsar o imponer.
Finalmente y más importante fíjate lo que se manifiesta entre lo que dice de las acciones y lo que luego hacen en la.practica y las incompatibilidades éticas y legales de dicho comportamiento.
Te repito está me parece de las empresas más baratas del mercado local. Eso no quita lo que opino del accionar de Mariano
querido hacela sencilla la carta de mariano suma o resta?, que importa lo demás.

Para mi, aparte de las recomendaciones y de lo que se vierte en foros, páginas etc, cada uno tiene que hacer su propio análisis, corroborar información, entre otras cosas y luego decidir
No se ofenda profe soy medio rompe bolas
el profe escribió:Pero que goma me importa quien impulsa el proyecto o si se llama little pony, el japonés o el calesitero mientras salga! por mi que se llame la pequeña lulu si quieren, yo quiero que salga este año y nos forramos!
Asi te da pal ferneeeee...crotoooo

Pero si y si alguien vende una parte que venda y cual es el problema, desde cuando hay que rendir cuentas de lo que hace uno con su dinero , una nueva
Pero que goma me importa quien impulsa el proyecto o si se llama little pony, el japonés o el calesitero mientras salga! por mi que se llame la pequeña lulu si quieren, yo quiero que salga este año y nos forramos!
Oportunista escribió:Me meto en la discusión a riesgo de ligar un balazo. Supongamos que soy inversor y trader, y tengo 1M acciones y vengo hablando maravillas de la empresa y obvio que hago lo que digo porque puse gran parte de mi capital ahi.
Supongamos también que me gusta hacer trading digamos con el 10% de mi cartera. Entonces entra el balance, veo claramente el overshoot de precio por encima de 20 dolares y me pongo a repartir 0.1M nominales. ¿Donde está el problema en combinar inversión con fundamentos y tradeo para sacarle unos mangos mas al market?
Creo que si entendemos este planteamiento, habrá muchas menos peleas por aca.
Feliz domingo.
Es que muchos no entienden que el que es inteligente para ver valor a largo plazo puede ser inteligente también para ver negocios de corto y hacerlos .En el lenguaje futbolero, diríamos ...." Es un jugador de toda la cancha". En un lenguaje bolsero, opera tan bien de largo como de mediano como de corto plazo Otra analogía deportiva.?Es tan habil que es capaz de tirar un centro e ir a cabecearla y hacer el gol. Esa gente ESTA AQUÍ... :mrgreen:Para mi es muy fácil verlo y darme cuenta porque durante años he tenido la suerte de poder ver esos jugadores y poder armar selecciones exitosas.Puedo ver Admirar y aprender de todos aquellos que son mejores que yo....y cuando los convocó para formar equipos , me gratifican diciendo que también me consideran valioso. También he tomado la misma idea para formar un grupo de watsap Bolseros Emergentes con la participación de 23 personas brillantes en la bolsa y generar intercambios excelentes. También cuando fui al día del inversor al escucharlo a Eduardo Elsztain vi en el una sumatoria de inteligencia y valores como no había visto en mucho tiempo...y pensé. Tengo que ser parte de ese equipo que el lidera. Porque es ese tipo de persona que no puede fallar...y sabe formar equipos de trabajo El éxito en la vida esta en saber rodearse de ese tipo de personas.
Esa carta fue un mensaje al mercado, pero este país está tan lleno de pelo tudos sin experiencia y con mala leche, que nos ponemos a discutir forradas en lugar de analizar el arbitraje y revaluacion de activos que se produciría.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Me meto en la discusión a riesgo de ligar un balazo. Supongamos que soy inversor y trader, y tengo 1M acciones y vengo hablando maravillas de la empresa y obvio que hago lo que digo porque puse gran parte de mi capital ahi.
Supongamos también que me gusta hacer trading digamos con el 10% de mi cartera. Entonces entra el balance, veo claramente el overshoot de precio por encima de 20 dolares y me pongo a repartir 0.1M nominales. ¿Donde está el problema en combinar inversión con fundamentos y tradeo para sacarle unos mangos mas al market?
Feliz domingo.
Feliz domingo.
Estas equivocado en tus apreciaciones. Si tenes alguna acusacion concreta hacela y vemos. Tenemos recursos de sobra para ir contra calumniadores y mentirosos que no tienen dos pesos y creen que estan protegidos por la anonimidad de un foro. No es asi.
Yo voy a ir contra cualquier usuario que invente o falsifique acusaciones contra la empresa o contra nosotros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy a ir contra cualquier usuario que invente o falsifique acusaciones contra la empresa o contra nosotros.
-
Me hago responsable de todo lo que digo ya que la.mayoria de las pruebas están en el mismo foro. En le caso de las que no las puedo documentar fácilmente. Igualmente no perdería tiempo en un juicio, pero como supuestamente todos deben agradecer, en quiénes quieren hacer juicio o bien manifiestan críticas a ciertos procederse poco éticos, muestra que son varios los casos de persinnas que claramente no lo ve así. Seguramente algún motivo tendrán.
Entiendo lo que decís que se busca favorecer a todos (que no creo hubiera ocurrido en los demás casos mencionados) pero tener ética y transparencia aún en situaciones es puntuales es algo deseable.
Respecto a la carta me alegro que no se presente de acuerdo a los comentarios que hice previamente dar como innovador un proyecto que se trabaja hace años presentado en forma innovadora.
Saludos
Entiendo lo que decís que se busca favorecer a todos (que no creo hubiera ocurrido en los demás casos mencionados) pero tener ética y transparencia aún en situaciones es puntuales es algo deseable.
Respecto a la carta me alegro que no se presente de acuerdo a los comentarios que hice previamente dar como innovador un proyecto que se trabaja hace años presentado en forma innovadora.
Saludos
HerrX escribió:Te vuelvo a repetir que la influencia que queremos lograr redunda en favor de todos. Jamas se dijo que esa es la carta que finalmente se va a presentar, de que manera o que lo que propongamos ya salga... son todas especulaciónes tuyas.
Sobre el resto, por 5ta vez te repito que nuestra posicion es gigante y sigue intacta. Ahora ventas y compras menores de oportunidad van a seguir sucediendo y es natural. En mi caso no vendi ninguna y siempre acumulo.
Sobre el tema judicial y acusaciones sin sustento vamos a ver como responden cuando avancemos esos foristas. Ya varios estan mansos, veremos con estos dos. Si vos tenes alguna acusacion seria y ninguna prueba, vas a tener que hacerte responsable también.
bolsamagica escribió:La carta en si me parece que está dirigida en forma altanera, más que criticar la carta en si misma. Además propone un proyecto que el managrment tiene hace muchos años.
Si tienen la influencia que decís que tienen hasta para modificar el volumen estructural de la acción entonces existen implicancias éticas de esas ventas más cuando se llevan 96 hs recomendando para vender en máximos.
Similares situaciónes se dan en los otros casos mencionados que se han tratado en cada foro y cada tanto alguien recuerda.
En un país avanzado esto tendría implicancias legales (de allí el planteo del juicio de otro forista). Las implicancias éticas de conductas de este tipo son universalmente criticables.
Te vuelvo a repetir que la influencia que queremos lograr redunda en favor de todos. Jamas se dijo que esa es la carta que finalmente se va a presentar, de que manera o que lo que propongamos ya salga... son todas especulaciónes tuyas.
Sobre el resto, por 5ta vez te repito que nuestra posicion es gigante y sigue intacta. Ahora ventas y compras menores de oportunidad van a seguir sucediendo y es natural. En mi caso no vendi ninguna y siempre acumulo.
Sobre el tema judicial y acusaciones sin sustento vamos a ver como responden cuando avancemos esos foristas. Ya varios estan mansos, veremos con estos dos. Si vos tenes alguna acusacion seria y ninguna prueba, vas a tener que hacerte responsable también.