Urdsucs escribió:Concuerdo totalmente con la vision de SMART. Me parece que nos volvimos a equivocar de vuelta en los comicios, nos volvieron a hacer el cuento del "tio", con ese "... el cambio es AHORA... AHORA... AHORAAAAAA.." SI SE PUEDEEE ...!!!. Aclaro que a lo ultimo que yo votaria seria a los kirchner o a cualquier cosa que se le parezca, pero esto ya no da para mas.
En lo personal mi postura politica es la siguiente: no critico a este gobierno pero tampoco lo defiendo. Sigo esperando...
El plazo tope que le di es hasta finalizar el PRESENTE SEMESTRE DEL ANO, cumplido ese plazo despues si, si para la fecha 1/07/2017 la economia no arranco o no se ve una mejora bien palpable de la sociedad, comienzo a participar siempre que pueda en todo acto, marcha, redes sociales, acciones de repudio, etc. pidiendo que se VAYAN el presidente y toda su gente.
Como toda tesitura, sumamente respetable.
Ahora, viendo el emae, agarro los puchos y me meto en la pile a fumar bajo el agua...
(Hay que tener presente que sale con un par de meses de atraso, no es fácil de compilar)