CRES Cresud
Re: CRES Cresud
la verdad, la estoy observando
por ahora no entro
por ahora no entro
salvatuti escribió:Para hacer sufrir a boquita...
Únicamente que seas el negro de Whatsapp
Ahora ....Si querés llevarte bien con ella, regálale alfajores de madera...
Abrazo
Salva y P + J
jajajajajajajajajajajajajaja
como te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
Nadie pretende indicaciones de ese estilo dabalonso.
No hay resentimiento, solamente hay bronca por esta estafa a minoristas (manijeo de 96 hs para ganarse esa diferencia. Peor con los demas papeles que comentaba).
Si pudiste dar en maximo me alegro por vos.
No hay resentimiento, solamente hay bronca por esta estafa a minoristas (manijeo de 96 hs para ganarse esa diferencia. Peor con los demas papeles que comentaba).
Si pudiste dar en maximo me alegro por vos.
dabalanso escribió:A mi lo único que me hace dudar de la capacidad y el perfil analítico de ciertos foristas, es responder la sarta de estupideces y despecho adolescente de los mediocres que esperan que les digan "compren" o "vendan". Yo vendí Mirgor en máximos mucho después que los analistas salieran del papel... Que bajo esta el nivel de este foro, por favor...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
A mi lo único que me hace dudar de la capacidad y el perfil analítico de ciertos foristas, es responder la sarta de estupideces y despecho adolescente de los mediocres que esperan que les digan "compren" o "vendan". Yo vendí Mirgor en máximos mucho después que los analistas salieran del papel... Que bajo esta el nivel de este foro, por favor...
-
Re: RE: Re: CRES Cresud
En el mejor de los casos es poco etico ese doble discurso para sacarle esa diferencia a otros.
bolsamagica escribió:Comparto que tiene para duplicar y seguir barata (es mas, opinaria que mas que el doble).
Repito, para vos y atrevido que decia la metafora futbolera, vender no tiene nada de malo, o lanzar, etc, etc.
Lo que se comenta en este, y otros papeles, es la estrategia de hacer un fogoneo por toda red social existente y luego dar arriba, cuando sabe que le vende mas arriba a esos minoristas de menos recursos, y recompra 1,2 pesos mas abajo.
Que venda no tiene nada de malo. No tengo dudas. Si en el doble discurso
-
Comparto que tiene para duplicar y seguir barata (es mas, opinaria que mas que el doble).
Repito, para vos y atrevido que decia la metafora futbolera, vender no tiene nada de malo, o lanzar, etc, etc.
Lo que se comenta en este, y otros papeles, es la estrategia de hacer un fogoneo por toda red social existente y luego dar arriba, cuando sabe que le vende mas arriba a esos minoristas de menos recursos, y recompra 1,2 pesos mas abajo.
Fede_ST escribió:Si con la parte grande, la de largo plazo, se sigue comprado no hay ninguna contradicción.
Yo lancé y luego recompré lo lanzado bastante más abajo y finalmente luego quedé comprado en lotes a abril. Nada tiene que ver las pequeñas operaciones de corto con la posición grande que acompaña el pensamiento de que estamos en una acción que muy probablemente va a duplicar su precio y aún así puede llegar a seguir estando barata.
bolsamagica escribió:Avisas siemprea con posterioridad, despues que varios quedan engrampados. Por eso hay tantos planteos eticos y hasta eventualmente judiciales. Tienen influencia para comprar y vender para no para fogonear el precio? obviamente tambien es culpa de la gente que te sigue cual flautista de hamelin.
Ahora que luego te vengas a hacer el heroe, cuando finalmente te comportas como un hood robin que solo busca hacer diferencias personales.....
Si con la parte grande, la de largo plazo, se sigue comprado no hay ninguna contradicción.
Yo lancé y luego recompré lo lanzado bastante más abajo y finalmente luego quedé comprado en lotes a abril. Nada tiene que ver las pequeñas operaciones de corto con la posición grande que acompaña el pensamiento de que estamos en una acción que muy probablemente va a duplicar su precio y aún así puede llegar a seguir estando barata.
-
No escuche critica. La critica no es vender. Es fogonear para que otros compren para arriba. No te vi hacerlo.
WilliamWilson escribió:Tranqui Bolsa Mágica, el día del balance fui yo uno de los que dio arriba (7 palos). No sabía que había que tramitar un permiso. Como bien te dicen esta la parte de la cartera más significativa a largo plazo que no se toca y otra con la que se tradea de corto. Pero quedate tranquilo que vamos a ganar todos los que tenemos posición en Cresud
-
No tiene que rendir cuentas de nada de lo que haga.
Se critica que recomiende a los 4 vientos mientras vende. Solo esa contradiccion
Se critica que recomiende a los 4 vientos mientras vende. Solo esa contradiccion
fabio escribió:Pero si y si alguien vende una parte que venda y cual es el problema, desde cuando hay que rendir cuentas de lo que hace uno con su dinero , una nueva
-
Avisas siemprea con posterioridad, despues que varios quedan engrampados. Por eso hay tantos planteos eticos y hasta eventualmente judiciales. Tienen influencia para comprar y vender para no para fogonear el precio? obviamente tambien es culpa de la gente que te sigue cual flautista de hamelin.
Ahora que luego te vengas a hacer el heroe, cuando finalmente te comportas como un hood robin que solo busca hacer diferencias personales.....
Celes escribió:Sos un mentiroso importante. En mi vida mencioné en ningún papel un target de precio. En ninguna de las empresas que analicé dije salgo a tal precio o compro a tal otro. De hecho me viven preguntando si puede llegar tal papel a X precio y siempre mi respuesta es "no tengo la bola de cristal".
Es una lástima que tengas tanto rencor... Es mucha la gente que agradece por todo lo que se ha compartido en estos últimos años. Seguro que hay muchos análisis y muy buenos sobre Cresud, pero por algo la gente comenzó a comprar cuando compramos nosotros. El que acompañó nuestras operaciones en los últimos años, pudo ganar mucho dinero. Pero mucho de verdad... Son muy pocos en el mercado los que te dicen cuando venden, me estás criticando por avisar que estaba saliendo de un activo. Avisé que salía de Mirgor en 1400 y hubo muchos que se quisieron quedar. El papel se fue a 1550 pesos. Avisé que salía de CECO en 8 pesos y los motivos, el papel se fue a 14,5 pesos. Avisé que salía de Celulosa en 24 y muchos decidieron quedarse comprados porque le veían mas potencial. Muchos te dicen este es un buen activo, pocos te dicen cuando salieron. Querés que además llame al operador de cada uno para decirle que venda?
Tenemos un mercado en máximos, es imposible perder plata... El que lo hizo debería dedicarse a otra cosa.
-
Lo que se critica no es la supuesta habilidad de mercado que tenga (que en todo caso debe mas tener que ver con contactos que con habilidad pura), sino al doble discurso de cuando se recomienda a full un papel para dar arriba y luego se esta vendiendo. Nadie critica que se compra o venda es un mercado esto. La critica es al doble discurso cuando se dice una cosa y se usa esa supuesta influencia para vender mas arriba de corto plazo.
Los otros 4 casos que mencione son elocuentes. Un fogoneo pocas veces visto para dar en maximos. Cado, celu, etc etc.
Los otros 4 casos que mencione son elocuentes. Un fogoneo pocas veces visto para dar en maximos. Cado, celu, etc etc.
Oportunista escribió:Me meto en la discusión a riesgo de ligar un balazo. Supongamos que soy inversor y trader, y tengo 1M acciones y vengo hablando maravillas de la empresa y obvio que hago lo que digo porque puse gran parte de mi capital ahi.
Supongamos también que me gusta hacer trading digamos con el 10% de mi cartera. Entonces entra el balance, veo claramente el overshoot de precio por encima de 20 dolares y me pongo a repartir 0.1M nominales. ¿Donde está el problema en combinar inversión con fundamentos y tradeo para sacarle unos mangos mas al market?
Creo que si entendemos este planteamiento, habrá muchas menos peleas por aca.
Feliz domingo.
-
Las acusaciones calculo que son individuales, no contra un colectivo de personas.
HerrX escribió:Estas equivocado en tus apreciaciones. Si tenes alguna acusacion concreta hacela y vemos. Tenemos recursos de sobra para ir contra calumniadores y mentirosos que no tienen dos pesos y creen que estan protegidos por la anonimidad de un foro. No es asi.
Yo voy a ir contra cualquier usuario que invente o falsifique acusaciones contra la empresa o contra nosotros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Du41-D escribió:Para mi, aparte de las recomendaciones y de lo que se vierte en foros, páginas etc, cada uno tiene que hacer su propio análisis, corroborar información, entre otras cosas y luego decidir
Es tan obvio esto de que el acto mismo de comprar o vender algo es una decision individual, pero hay que recalcarlo.
Hay que hacerse cargo de las decisiones que uno toma.
La ventaja de hacerlo leyendo rava previamente es que podes verificar por tu cuenta la veracidad o la falsedad de lo aqui se te transmite..
y que lo aqui se transmite puede no estar en otro lado....
Para hacer sufrir a boquita...
Abrazo
Salva y P + J
Abrazo
Salva y P + J

boquita escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEE, quiero que me empomen y me hagan sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Que me pongan las armas en el balero y me obliguen a comprar en 15 y 16,17, 18 ,19 hasta 30 !!!!!!!!!!!!!!!!!! a ser parte de esta matufia empomadoraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
SOY TARADAAAAAAAAAAAAA, SOY BOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME LLEVAN DE LA NIATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LLEVENMEEEEEEEEEEE CON USTEDESSSSSSSSSS HASTA EL FINNNNNNNNN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH![]()
Yo paso con boquita! mira si la empomo, la hago sufrir y me denuncia por violencia de genero!