martin escribió:Salió el balance completo y pinta interesante cuando uno lo lee.
Tenes el link martin?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Salió el balance completo y pinta interesante cuando uno lo lee.
el profe escribió:El problema es que nadie escribio que podia venir abajo de los 100M los mas moderados decian arriba de los 100M todos!
si lo comparan con el año pasado es bueno, si lo comparan con lo que esperaban en el foro, no!!
Celes escribió:Jamás me molesta una pregunta, al contrario. El despacho técnicamente, y según lo aprendido en la asamblea, no es una venta. Ya que la empresa la registra cuando se entrega y queda perfeccionada. Se factura o despacha cuando sale de la isla, a nombre de un cliente. Pero tiene algunos días de viaje en camión mas la logística. Hasta un 10% es razonable. Quien te comentó el número de venta?
tavi20 escribió:Hernan, están en el foro los cuadros comparativos, pero en resumen la diferencia es mas que triplica la venta, casu llega al x 4.
Mongo Aurelius escribió:Vomite por favor lo que pensaba de mi GAP.
Si ingirió algo podrido hay que vomitarlo, digerirlo causa daños mayores.
martin escribió:Yo sigo relativizando mucho este balance por cosas que ya dije en el caso que no venga tan bien. Para mi esta bomba de la distribución a Samsung le pone un piso alto al precio de la acción.
Ahora en el caso que llegue a venir bien el balance haría sinergia con el driver de la distribución y con otras cositas que van a suceder en el corto plazo (resolución sobre gysin, pago de dividendo en efectivo, split, baja de la tasa de interes) lo que en mi opinión haría que la acción vaya a buscar precios bastante más alto de los actuales en el corto plazo:1800/2000 pesos ??....
rodick1986 escribió:Una vez más, Mariano tenía razón.
Le erré en mi proyección. Quiero analizar el completo para ver donde está mi error.
tavi20 escribió:Carlos, 522 MM es el resultado anual del 2015.
csarachu escribió:Hay 81 palos de resultados integrales, pero hay 522palos de resultados no asignados...
Alguno tiene memoria de si eso estaba en el anterior o es nuevo?
Slds.,Carlos.
Irlande$ escribió:No quiero opinar lo que pienso de tu GAP porque no quiero generar polémica. Pero con respecto a la percepción , abrite una cuenta en un broker y se acabo el problema. Es imposible operar con bancos asi
csarachu escribió:Hay 81 palos de resultados integrales, pero hay 522palos de resultados no asignados...
Alguno tiene memoria de si eso estaba en el anterior o es nuevo?
Slds.,Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 253 invitados