PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la verdad que hoy me parecía que iba a rebotar fuerte, me parece que me equivoque,saludos
FranM escribió:Se irá a cerrar el gap para luego seguir?
Ahí sí me tentaría...
El GAP en la local decis??? No se, la local se rige por el ADR...
Lo puede cerrar si el ADR cae bastante,,, por ahora esta recortando un poco la suba que tuvo desde los 58 a los 63
Hiupy escribió: jajaja Hermanito, nadie lo insulta, simplemente le aviso que su falta de experiencia queda evidente. Se lo ve un poco
Hola, pude "despegarme" de come despues de tantos años (deje papeles no mas) no me dejaba ver otras opciones jajaja. Asi que entre, no tan bien porque ta proxima vencimiento. Pero le tengo fe.

Periscope escribió:Lo digo para que no me insulten, creo que no le voy a errar, pero no me hago el cheronca ni el que tiene la bola de cristal ,el tiempo dira quien tiene razon, hablamos la semana que viene, y la otra.
jajaja Hermanito, nadie lo insulta, simplemente le aviso que su falta de experiencia queda evidente. Se lo ve un poco

Hiupy escribió:jajaja "PUEDO ERRARLE FEO" si puede errarle feo no sirve Sr. solo intenta aplacar su miedo. Lamentable, evidentemente le falta muuuuuucha experiencia. Mire y aprenda
Lo digo para que no me insulten, creo que no le voy a errar, pero no me hago el cheronca ni el que tiene la bola de cristal ,el tiempo dira quien tiene razon, hablamos la semana que viene, y la otra.
maurim escribió:Coincido... puede recortar un poco más... y ahi ir a buscar nuevos máximos... y como es tan prolija lo va a hacer.
Yo veo lo mesmo

Periscope escribió:Hasta el opex van a ir destasando los lotes de a poco, ayer arrancaron y hoy siguen, el negocio ahora es el lanzamiento cubierto, no sirve mas comprar calls, es mi opinion, puedo errarle feo, pero me parece que hasta el 16 de junio se queda lateral, no creo que caiga mucho.
jajaja "PUEDO ERRARLE FEO" si puede errarle feo no sirve Sr. solo intenta aplacar su miedo. Lamentable, evidentemente le falta muuuuuucha experiencia. Mire y aprenda

Hasta el opex van a ir destasando los lotes de a poco, ayer arrancaron y hoy siguen, el negocio ahora es el lanzamiento cubierto, no sirve mas comprar calls, es mi opinion, puedo errarle feo, pero me parece que hasta el 16 de junio se queda lateral, no creo que caiga mucho.
volandobajotierra escribió:aqui estan hacendo un pull back al maximo anterior
Coincido... puede recortar un poco más... y ahi ir a buscar nuevos máximos... y como es tan prolija lo va a hacer.
-
aqui estan hacendo un pull back al maximo anterior
Sí, una BELLEZA tran... 

tran volando y acá tranqui, mejor asi se puede llevar un poco mas a buenos precios antes que arranque.
Vuelve EEUU
Deja el Oil tranquilo que acá estamos para Emergentes, esa es la que vale,.!!! Ni el vto . de opciones que opera el jueves 15 del próximo mes va a poder frenar la linda y hermosa suba de junio,... 

Hiupy escribió:A SEÑORES, SE PARTIO EL OIL. TODO PUEDE CAMBIAR
"El precio del petróleo opera con fuerte baja este miércoles en Nueva York, con la producción libia en vías de recuperación que viene a empañar aún más a un mercado sombrío desde la cumbre de la Opep."