CRES Cresud

Panel líder
Copernicus79

Re: CRES Cresud

Mensajepor Copernicus79 » Dom Feb 19, 2017 4:59 pm

Celes escribió:Celulosa la recomende a los 10 pesos... no puedo vender a los 24?

Evidentemente le hiciste perder plata a este chico!
Se ve que opera por lo que lee en un foro y se queja que lo lee tarde cuando vos ya estás vendiendo ja! (De qué planeta viniste "barrilete cósmico"?)
A partir de ahora no sólo tenés que fundamentar tus opiniones de la empresa sino también cada compra y venta que hagas, o mejor dicho porque no le administras la comitente ?

Athila

Mensajepor Athila » Dom Feb 19, 2017 4:58 pm

No entiendo, si CRES es un holding, porqué no se toma el Patrimonio Neto Consolidado para calcular el Valor Libro.-

Athila

Mensajepor Athila » Dom Feb 19, 2017 4:53 pm

Morgan Stanley recomienda compra.-

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Dom Feb 19, 2017 4:39 pm

Fijate en mis comentarios previos si no hice analisis de algunos papeles, o esto surgio como respuesta a la carta
Cristian5432 escribió:Lo que esta mas que claro y creo que todos podemos ver, es que aca hay gente que habla sobre el activo, estudia , analiza y comparte sus conclusiones (desde AF o desde AT).

Mientras tanto otros, sin aportar absolutamente nada que valga la pena leer, se la pasan hablando de otros foristas y generando acusaciones y chusmerio barato propio de un programa de chimentos.

Cada uno se ubica en la vida en el lugar donde su capacidad se lo permite

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Dom Feb 19, 2017 4:37 pm

Fijate en mis comentarios si hablo de hace 9 meses o de hace una semana
Chulete escribió:La persona que estás cuestionando viene posicionándose desde los 14 pesos. Pregúntale cuantos papeles tiene ahora y cuantos tenía 8 meses atrás.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Dom Feb 19, 2017 4:29 pm

Chulete escribió:La persona que estás cuestionando viene posicionándose desde los 14 pesos. Pregúntale cuantos papeles tiene ahora y cuantos tenía 8 meses atrás.

Lo que esta mas que claro y creo que todos podemos ver, es que aca hay gente que habla sobre el activo, estudia , analiza y comparte sus conclusiones (desde AF o desde AT).

Mientras tanto otros, sin aportar absolutamente nada que valga la pena leer, se la pasan hablando de otros foristas y generando acusaciones y chusmerio barato propio de un programa de chimentos.

Cada uno se ubica en la vida en el lugar donde su capacidad se lo permite

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Feb 19, 2017 3:36 pm

bolsamagica escribió:Justamente la venta no tiene nada de malo. En ningún contexto.
Lo que es poco ético es armar fogoneo para que otros compren y dar eso que se vende en máximo, porque es un doble discurso, se dice algo para dar en maximos
No opino nada contra la.venta sino recomendar comprar mientras se vende, como hacen los grandes bancos.
Creo que es muy claro el planteo. Saludos a todos.

La persona que estás cuestionando viene posicionándose desde los 14 pesos. Pregúntale cuantos papeles tiene ahora y cuantos tenía 8 meses atrás.

rofemaf

Mensajepor rofemaf » Dom Feb 19, 2017 3:35 pm

Y donde esta la estafa? Ellos ( los analistas de la empresa) dijeron antes, durante y después que el balance era muy bueno. De recomendar comprar yo no lo leí en ningún lado. Yo empecé a comprar gracias a ellos desde los 14 y no tengo más que agradecer. Y yo soy uno de los minoritarios. Y mi entorno también es de los minoritarios y no estamos más que agradecidos de haber encontrado a un grupo de personas que saben analizar empresas y lo comparten. Y si compre varias veces en máximos y después bajo. Pero que estoy ganando plata no hay dudas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Dom Feb 19, 2017 3:34 pm

bolsamagica escribió:Justamente la venta no tiene nada de malo. En ningún contexto.
Lo que es poco ético es armar fogoneo para que otros compren y dar eso que se vende en máximo, porque es un doble discurso, se dice algo para dar en maximos
No opino nada contra la.venta sino recomendar comprar mientras se vende, como hacen los grandes bancos.

¿Vos podes asegurar y probar lo que estás diciendo? ¿Que hay usuarios que recomiendan compra mientras venden o la estas boqueando nada más? Requiere una respuesta muy sencilla

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Dom Feb 19, 2017 3:28 pm

Justamente la venta no tiene nada de malo. En ningún contexto.
Chulete escribió:No me queda claro cuál es la estafa a minoristas. Imagina que tenes $ 50 palos en La Bolsa, donde $ 10 palos manejas en caución, por poner un ejemplo. A las tasas actuales son aprox. Unos $ 150 mil mensuales de costo. Sos un inversor de largo plazo y a Cresud consideras que tendría que valer no menos de 3 veces su precio actual. Imagina que el mercado es tu ingreso principal en tu economía. Dicho esto, como harías para sobrevivir sin tener que pedirle plata a un amigo/familiar o banco?

Aprovecharías la subas de los papeles en los que estás posicionado para vender una parte mínima de tu tenencia y achicar caución o retirar para vivir? O sos de los que prefieren vender en las bajas?

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Feb 19, 2017 3:20 pm

bolsamagica escribió:Nadie pretende indicaciones de ese estilo dabalonso.
No hay resentimiento, solamente hay bronca por esta estafa a minoristas (manijeo de 96 hs para ganarse esa diferencia. Peor con los demas papeles que comentaba).
Si pudiste dar en maximo me alegro por vos.

No me queda claro cuál es la estafa a minoristas. Imagina que tenes $ 50 palos en La Bolsa, donde $ 10 palos manejas en caución, por poner un ejemplo. A las tasas actuales son aprox. Unos $ 150 mil mensuales de costo. Sos un inversor de largo plazo y a Cresud consideras que tendría que valer no menos de 3 veces su precio actual. Imagina que el mercado es tu ingreso principal en tu economía. Dicho esto, como harías para sobrevivir sin tener que pedirle plata a un amigo/familiar o banco?

Aprovecharías la subas de los papeles en los que estás posicionado para vender una parte mínima de tu tenencia y achicar caución o retirar para vivir? O sos de los que prefieren vender en las bajas?

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 19, 2017 2:56 pm

HerrX escribió:Que decis? Quien vendio agrometal en 7? Yo me compre todo lo que pude de agrometal a esos precios y vendi a mitad de los 20's. Es mas, fui de los que mas recomendaciones dio para Agrometal e inclusive hice valuaciones hace mas de 8 meses que la ponian en los precios actuales.

Te lei Muchas veces, junto con rafa y Bochaterow, no le dije por vos,

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Feb 19, 2017 2:33 pm

bolsamagica escribió:Nadie pretende indicaciones de ese estilo dabalonso.
No hay resentimiento, solamente hay bronca por esta estafa a minoristas (manijeo de 96 hs para ganarse esa diferencia. Peor con los demas papeles que comentaba).
Si pudiste dar en maximo me alegro por vos.

Estafa? Me decis quien la cometio por favor?

HerrX

Mensajepor HerrX » Dom Feb 19, 2017 2:32 pm

fabio escribió:Ah pero no les des bola, algunos acá vendieron agrometal en 7.00 para ir a cresud en 14.00 en mayo y ahora agrometal vale 32 y cresud 30.00, vos hace la tuya, total si ganas y perdes es tu plata, hay que leerlos porque saben mucho no hay dudas , son aportes valiosos, pero el otro 50% en la bolsa es intuición, saludos

Que decis? Quien vendio agrometal en 7? Yo me compre todo lo que pude de agrometal a esos precios y vendi a mitad de los 20's. Es mas, fui de los que mas recomendaciones dio para Agrometal e inclusive hice valuaciones hace mas de 8 meses que la ponian en los precios actuales.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Feb 19, 2017 2:30 pm

bolsamagica escribió:No tiene que rendir cuentas de nada de lo que haga.
Se critica que recomiende a los 4 vientos mientras vende. Solo esa contradiccion

Ah pero no les des bola, algunos acá vendieron agrometal en 7.00 para ir a cresud en 14.00 en mayo y ahora agrometal vale 32 y cresud 30.00, vos hace la tuya, total si ganas y perdes es tu plata, hay que leerlos porque saben mucho no hay dudas , son aportes valiosos, pero el otro 50% en la bolsa es intuición, saludos

Volver a “Acciones líderes”