TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Danniboy colega: ¿Tenés doscientas mil acciones de este pelpa (TGN)?
Y, te entendí bien, ¿lo ves a $ 30 año proximo, estimativamente?
Y, te entendí bien, ¿lo ves a $ 30 año proximo, estimativamente?
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Danniboy colega: ¿Tenés doscientas mil acciones de este pelpa (TGN)?
Y, te entendí bien, ¿lo ves a $ 30 año proximo, estimativamente?
Y, te entendí bien, ¿lo ves a $ 30 año proximo, estimativamente?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jhon hoy recompre algo mas,,, vuelvo de tran a tgn
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo que preocupa un poco es que actuan sin convencimiento de las cosas que hacen. Aumentan a lo pavo , despues bajan un poco, despues suspenden . muy improvisados para semejante bomba. Ya que van a resetear el tema tarifario, Aranguren anda a llenarle el tanque con shell a Maxima 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Todo confuso; en ceco dicen que la suspensión es para la distribución.y que no se va a extender a las generadoras..vos tgn decis que no tocan ni la distribución y transporte..en fin si mañana no decide la corte nos vamos hasta agosto..un mes en bolas lleno de incertidumbre ?? yo creo que el gobierno va a empezar a actuar y tomar decisiones para esclarecer el futuro
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ya tanto como sacar mas no se. pero lo que recibio no se lo quitan.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:transporte y distribucion representa el 15% de la tarifa y transporte yo creo que ni llega al 5%. saquen sus conclusiones. El ingreso no se toca e insisto, le daran mas de ese 289,2 y le ampliaran la concesion. stright to one dollar...
coincido 100% con los fallos de la juciasti mas tajada van a sacar estas empresas , via renegociacion de licencias, mix de tarifas y subsidios segun cada caso.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
transporte y distribucion representa el 15% de la tarifa y transporte yo creo que ni llega al 5%. saquen sus conclusiones. El ingreso no se toca e insisto, le daran mas de ese 289,2 y le ampliaran la concesion. stright to one dollar...
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mr_osiris escribió:pobres los que largaron....
Deben ser los mismos que se quejan del "tarifazo" (sí, entre comillas).
No le tienen fe al proyecto de nuestro bienamado primer mandatario.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pobres los que largaron....
hernan4429 escribió:Bueno, al final parece que el susto no era tan grande.... seguimos para arriba en breve.
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno, al final parece que el susto no era tan grande.... seguimos para arriba en breve. 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahora que se comieron el capital politico , van a tener que subsidiar a las empresas deficitarias hasta que hagan otro plan tarifario mas gradual. Aranguren bye bye 
-
green arrow
- Mensajes: 3923
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
-
fernandofmv2
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Mar 18, 2016 10:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Por si mañana alguno se asusta y se pone medio regalon me voy a poner a esperar en 6.8 a ver si me regalan algunas 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si ven leen la nota de dejo mlv el link, Por solo esto que copio, TGN puede llegar a ser CEPU tranquilamente
TGN es la empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión en el centro y norte de la Argentina. Sus dos gasoductos troncales, el Norte y el Centro Oeste, se extienden a lo largo de más de 6800 km. Con ellos, TGN abastece a 8 de las 9 distribuidoras de gas, y a numerosas generadoras eléctricas e industrias ubicadas en 15 provincias argentinas. A su vez, el sistema de TGN está vinculado con el transporte de gas desde y hacia países vecinos.
TGN es la empresa dedicada al transporte de gas natural por gasoductos de alta presión en el centro y norte de la Argentina. Sus dos gasoductos troncales, el Norte y el Centro Oeste, se extienden a lo largo de más de 6800 km. Con ellos, TGN abastece a 8 de las 9 distribuidoras de gas, y a numerosas generadoras eléctricas e industrias ubicadas en 15 provincias argentinas. A su vez, el sistema de TGN está vinculado con el transporte de gas desde y hacia países vecinos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados