Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Cafe ??
![]()
Javo8888 escribió:Papu querido, trae alfajores
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
PAPU07 escribió:Observo un acentuado y significativo agotamientode este papel
![]()
Una corrección lógica podrías llevarlo tranquilamente a niveles de 100 pesoslo cual no es nada alarmante al contrario es sano y dejaría al papel en un precio más SALUDABLE
Saludos desde LiSBOA
Martingtk escribió:En ese mismo tiempo hice un %1400+ con bitcoins, para mi es perder el tiempo esta accion
Martingtk escribió:En ese mismo tiempo hice un %1400+ con bitcoins, para mi es perder el tiempo esta accion
Pica escribió:Yo vengo llevando desde los $28 (09/2015) y no me importa si sube o baja, sigo llevando... como arme mi plan esto recien esta despertandose, puede ser que caiga pero a largo U$S 12 es un vuelto para PBR.
billyto escribió:ya están las VIs por debajo de 20%, pero coincido q mañana el vencimiento distorsiona
maurim escribió:Me parece que va a suceder lo mismo que la semana pasada va a haber un descanso... la semana pasada fue de 11.20 a 11... y ahora va a ir a reconocer los 12 me parece...
El Bove lo veo sin fuerza...
USA esta poniendose feito...
Buena suerte a los que siguen en el corto... en el largo ni preocuparse... 12.55 proxima barrera a romper...
maurim escribió:
Como siempre van a ser salomonicos y la vana dejar en 12...
Javo8888 escribió:Vencimiento de lotes mañana.
Hay toneladas en 12...
Veremos quien tiene más fuerza
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, davinci, dr.marcos, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, fermovimiento, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Hermes438, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, nuncabandones, Oximoron, qqmelo, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, Zugzwang y 828 invitados