PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié May 31, 2017 3:54 pm

pablete escribió:Maestro, voy de frente mantecol casi desde que abandoné a nuestra hijita pesa :mrgreen:

Despues dicen que no se puede operar, Hoy compre la base 71,8 de GGal en 1,65 y ya la vendí a 2,04. Solo hay que estar atentos :115: :116:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 31, 2017 3:50 pm

pablete escribió:Hablando de ir de frente, usted sigue posicionado acá? O se me ofendió porque aún no compré sus libros? :mrgreen:
Igual le di mi voto de confianza, lo recomendé aún sin leerlo, espero que me haga quedar bien eh! :lol:

:mrgreen:

ARME un collar en su momento, estoy en gcia se cumplio el objetivo, ahora debo dejar o esperar al vto para correrlo más arriba, cuando aparezcan las nuevas bases de agosto, así nadie me quita lo ya ganado, y puedo continuar ganando al alza :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 31, 2017 3:49 pm

jose2303 escribió:Buena la aclaración, pero hasta dónde puede bajar? yo salí en máximos del lunes y estoy viendo cuándo entrarle de nuevo!!

Mira si no hay una correccion fuerte en los mercados la veo haciendo un pulback al ultimo máximos (area U$S61/61.5).

Pero no se guie solo de mis comentarios... es lo que yo veo... pero el mercado generalmente no hace lo que uno ve...

Saludos

pablete

Mensajepor pablete » Mié May 31, 2017 3:39 pm

aleelputero(deputs) escribió:en momentos así es que bendigo a la estrategia collar y la compra de puts y estar en este papelazo. Que mercado del orto che braileros y la cdsm son peores que nosotros estos pibes. :pared:

Hablando de ir de frente, usted sigue posicionado acá? O se me ofendió porque aún no compré sus libros? :mrgreen:
Igual le di mi voto de confianza, lo recomendé aún sin leerlo, espero que me haga quedar bien eh! :lol:

pablete

Mensajepor pablete » Mié May 31, 2017 3:35 pm

Hiupy escribió:Mira , independientemente de para donde estes jugando, Normalmente los operadores acomodan el ultimo dia contrario a lo que paso en el mes , porque maquillan un poco el numero mensual, y EEUU lateralizo casi todo el mes. Para mi aun puede salir.

La figura el Diplodocus :mrgreen:

Maestro, voy de frente mantecol casi desde que abandoné a nuestra hijita pesa :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 31, 2017 3:35 pm

pablete escribió:Ayer duró todo el día la siestonga, hoy hay olor a un sacudón pre cierre.

Merval Positivo y 15 alzas , puede ser :arriba:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 31, 2017 3:33 pm

pablete escribió:Ayer duró todo el día la siestonga, hoy hay olor a un sacudón pre cierre.

Mira , independientemente de para donde estes jugando, Normalmente los operadores acomodan el ultimo dia contrario a lo que paso en el mes , porque maquillan un poco el numero mensual, y EEUU lateralizo casi todo el mes. Para mi aun puede salir.

Miren el ADR GGAL :arriba:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 31, 2017 3:32 pm

Mira , independientemente de para donde estes jugando, Normalmente los operadores acomodan el ultimo dia contrario a lo que paso en el mes , porque maquillan un poco el numero mensual, y EEUU lateralizo casi todo el mes. Para mi aun puede salir.

pablete

Mensajepor pablete » Mié May 31, 2017 3:27 pm

Ayer duró todo el día la siestonga, hoy hay olor a un sacudón pre cierre.

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié May 31, 2017 3:23 pm

Hiupy escribió:OK, pero me parece muy pronto operar en Agosto, por lo siguiente. Si vas a lanzar podes esperar hacerlo después de uno de esos tironcitos de suba y si queres comprar podes esperar una de esas correcciones que seguro la va a hacer, antes o despues del cierre. Ya sea por una noticia puntual o un rumor cualquiera. Un abrazo

Muchas gracias por la guia

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié May 31, 2017 3:03 pm

Mariano1991 escribió:Hiupy, una opinion te pido vos que sos lotero como ves el opex de Agosto?. Las bases disponibles a hoy las veo todas ejercibles pero poco volatiles.

Mi vision es claramente :arriba: , esto no es mas que un respiro para seguir subiendo.

OK, pero me parece muy pronto operar en Agosto, por lo siguiente. Si vas a lanzar podes esperar hacerlo después de uno de esos tironcitos de suba y si queres comprar podes esperar una de esas correcciones que seguro la va a hacer, antes o despues del cierre. Ya sea por una noticia puntual o un rumor cualquiera. Un abrazo

jose2303

Mensajepor jose2303 » Mié May 31, 2017 2:45 pm

maurim escribió:No para nada te reto... solo que no lo considero gap...

Saludos

Buena la aclaración, pero hasta dónde puede bajar? yo salí en máximos del lunes y estoy viendo cuándo entrarle de nuevo!!

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 31, 2017 2:40 pm

FranM escribió:Sí... Bueno pará, no me retes!

No para nada te reto... solo que no lo considero gap...

Saludos

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Mié May 31, 2017 2:14 pm

Hiupy escribió:jajaja Hermanito, nadie lo insulta, simplemente le aviso que su falta de experiencia queda evidente. Se lo ve un poco :2230:

Hiupy, una opinion te pido vos que sos lotero como ves el opex de Agosto?. Las bases disponibles a hoy las veo todas ejercibles pero poco volatiles.

Mi vision es claramente :arriba: , esto no es mas que un respiro para seguir subiendo.

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 31, 2017 2:08 pm

FranM escribió:En el ADR se ve más claro, yo miro afuera porque es lo único que puedo ver en realtime, si se va ahí le meto una fichita... O varias :mrgreen:

No veo gap abierto en el ADR... vos decis el del entre el 24 y 25 de Mayo???

Volver a “Acciones líderes”