Desde Tarragona, un saludo y el deseo de no aflojarle la cola a la vaca..........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:para mi adxrsi , resulta sumamente revelador que 9 meses despues valga lo mismo..porque justamente son los ultimos meses ..
alfil escribió:para mi adxrsi , resulta sumamente revelador que 9 meses despues valga lo mismo..porque justamente son los ultimos meses ..
alfil escribió:no cuestiono los gráficos,tood i respeto.. el 2-1-14 fue la primera cotización del año... estaba 33 dolares, hoy cuesta 33 dolares.. eso indica el interes del mercado..y el mercado son los los que compran acciones.. el adr de ypf no evidencia aun un pais en default , espero que se solucione ese tema para empezar porque reitero sin inversiones no es viable...
adxrsi escribió: Me parece que eso es no entender cómo se mueven los precios.. si es por eso podés cuestionar que a principios de 2013 y a finales de 2013 también valía lo mismo (16 dólares). Te recuerdo que ahí no estábamos en default.
alfil escribió:no cuestiono los gráficos,tood i respeto.. el 2-1-14 fue la primera cotización del año... estaba 33 dolares, hoy cuesta 33 dolares.. eso indica el interes del mercado..y el mercado son los los que compran acciones.. el adr de ypf no evidencia aun un pais en default , espero que se solucione ese tema para empezar porque reitero sin inversiones no es viable...
adxrsi escribió: Me parece que eso es no entender cómo se mueven los precios.. si es por eso podés cuestionar que a principios de 2013 y a finales de 2013 también valía lo mismo (16 dólares). Te recuerdo que ahí no estábamos en default.
danianto62 escribió:...No te confundas, para aprender tenés que pagar...Aqui estudié y tengan por seguro que no les van a enseñar elliot, ni a llenar de indicadores los graficos ni tampoco a ADIVINAR que es lo peor para un trader.....
http://www.pristine.com/AboutUs/Overview.aspx
![]()
BelegDraug escribió:danianto62, disculpá que te joda con una pregunta tan sencilla: ¿dan cursos online?
Sandino27 escribió:Estimados, soy principiante en esto, no entiendo nada de gráficos, ni AT, ni fibonacci, ni hombro-cabeza-hombro y solo compre acciones para defender mejor mis ahorros mejor que con un plazo fijo.
Hasta ahora no me fue nada mal con YPF, compre a 333 por lo que gané un 30% miestras que un PF en el mismo lapso no llega al 5%. La consulta es la siguiente, que riesgo de caida fuerte tiene la accion si sigue aumentando su producción?
Y si solo subio por CCLt este ultimo mes, no es positivo pensando que tiene pendiente todavía la suba por sus fundamentals y Vaca muerta?
Sandino27 escribió:Estimados, soy principiante en esto, no entiendo nada de gráficos, ni AT, ni fibonacci, ni hombro-cabeza-hombro y solo compre acciones para defender mejor mis ahorros mejor que con un plazo fijo.
Hasta ahora no me fue nada mal con YPF, compre a 333 por lo que gané un 30% miestras que un PF en el mismo lapso no llega al 5%. La consulta es la siguiente, que riesgo de caida fuerte tiene la accion si sigue aumentando su producción?
Y si solo subio por CCLt este ultimo mes, no es positivo pensando que tiene pendiente todavía la suba por sus fundamentals y Vaca muerta?
alfil escribió:vos y yo hemos visto en muchas oportunidades que cuando lo detectas en el AT es tarde, sino nunca hubieramos perdido dinero...sin inversiones YPF no es viable, lo que evs de aumento no es por YPF...pero bueno es tratarlo, para esto esta el foro..
adxrsi escribió: El aumento del ADR en el gráfico no es cuestionable, está ahí. Después si discutís los fundamentales son dos guita aparte, pero el mercado sigue pagando, de nuevo, mirando el gráfico semanal. Si vas al otro, si, hubo una baja, pero la tendencia sigue intacta. Creo que eso es lo que les importa a todos los que compran acciones, no?
RIAL escribió: EL VERSO FUE ESTATIZARLA , PARA " REGULAR EL PRECIO DE LA NAFTA " , QUE EL SR. ( DE UNA CIA HOLANDO-INGLESA ) ARANGUREN , COLOCABA EL PRECIO QUE QUERÍA .SIC , SIC
DURANTE UN TIEMPO FUE LA CIA NACIONAL Y POPULAR , Y NO DESPEGABA, ( QUIÉN IBA A COMPARA UNA ACCIÓN ) NI SLIM LA QUIZO
LUEGO LLEGÓ GALUCCIO , QUE VENÍA DE UNA PETROLERA INTERNACIONAL MUY GROSSA Y CONVENCIÓ A LA ABOGADA DE GANAR PLATA Y NO OTRA COSA , SINÓ NO , NO SIRVE ....... LE COSTÓ UN HUEVO PERO LA ABOGADA EXITOSA LE HIZO CASO. MIRÁ CUANTO AUMENTÓ LA NAFTA YPF , Y SI ESO NO ES INFLACIONARIO Y GOLPISTA ?![]()
Y HOY ES UNA COMPANÍA CASI, CASI NORMAL .
EL MERCADO CUENTA LOS DÍAS HASTA EL 2015. CON OTRO GOB. Y ESTE EQUIPO PROFESIONAL , COMPROMETIDO EN GANAR PLATA , Y NO HACER POLÍTICA BARATA LA EMPRESA COMO TAL SERÁ MUY RENTABLE, COMO CASI TODAS LAS PETROLERAS , NO CONTAMINADAS
LA CIA ES MUY BUENA Y TIENE TODAS LAS DE GANAR POR AHORA , Y A ESO SE JUEGA EL MERCADO .
resero escribió:huyuyuy qe papelazo nunca mas lazo ninguna la guardo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, nico, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1665 invitados