jmario escribió:Mirá, tengo posición en 3 papeles principalmente. Erar-Pamp y Cresud. En 2 de ellos leí que los números vendrían bien y se VOLABA. Muchos seguramente compraron por eso. Me falta solo Pampa para completar la "trilogía" de empomes post balance 2017, en unos días te cuento. Pero como somos los humanos seguramente alguien dentro de 2 meses dirá que estudió a la empresa y el balance vendrá buenísimo( sin mala leche) y como el público se renueva volverán a comprar pensando que se vuela. Y sí.... algún día se va a volar pero no sabemos hoy el motivo.
Mas o menos estamos en los mismos papeles JMario, y sabes que pasa, para mi aca desde que arrancó esto hubo un gran problema de base, estamos carisimos en dolares, esto es el tercer mundo, el subdesarrollo en vias de progresion, basta subirse a la autopista illia, y pasar por retiro y ves todos con Direct TV Extreme, ellos no tienen cortes de luz, e iban a urbanizar... mejor no te digo que es lo que iban a urbanizar.... aca hay cada uno que saca guita de otras profesiones que no tienen la más minima afinidad con la economia o finanzas y se viene hacer el gran negocito aca.... en fin, perder el tiempo, mientras siga con este tipo de cambio y este rumbo economico, la mega apreciacion de un peso argento de un pais devaluado, e inflacionado por ajustes de ajustes del tio Aranguren, basicamente haran que la fiesta termine luego del MSCI y algun bombo extra, sin embargo soy optimista ya que mientras peor esta la mayoria los mercados más suben...
De todas maneras y es algo personal el plan economico me parece un piloto automatico, de 3 o 4 medidas pedorras bien al estilo de ellos un cambio de que ?? mira que detesto a los Kas, pero esto pinta para 30 años... o para los bisputinietos del tio franco... a la gente no le importa a 20 años o 30 años... la gente vive el hoy o el ayer.... aca en 20 años, van a quedar nomas los mapuches, tehuelches y anda a saber que otra tribu... por que es una selva... y hablo de la calle, no del mkt... estoy sin luz, desde un locutorio, grandiosoooooooooooooo el PLAN Y GRANDIOSO LO QUE HACEN ESTOS PU.TO....