TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AKD

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AKD » Jue Mar 02, 2017 6:30 pm

Luis XXXIV escribió:Los K no van a volver.
No hay que tener miedo.

No me refiero a los K, sino a las distintas variantes populistas que pretenden hacer vivir al resto del país a expensas del campo. Y que excede largamente al "peronismo".

Y no tengo miedo. A lo único que le tengo miedo es a los idiotas que creen que en lugar de Macri, vendrá Adenauer.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 02, 2017 6:29 pm

Brizzio66 escribió:SMART, comparto 100% tu Visión.
Yo vivo en una ciudad chica del Gran Cordoba, que tiene que ver con los Agro Negocios, ahora cuando sea la época de la coosecha de Soja y Maiz, los Gringos de mi zona, a este valor de Dólar, no le van a vender ni un gramo de la cosecha, solo van a vender para pagar los gastos mínimos.
Y toda esa gente (entre las que me incluyo) odian a los "K", votaron al Ingeniero, pero también se están arrepintiendo. La economía no crece, le van a votar en contra !!!

En la última edición del manual del micromilitante recomienda no decir más lo del primo y poner que votaron a macri y se arrepienten. Don Brizzio, tengo la sospecha (infundada, lo reconozco) de que usted votó al manco.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 02, 2017 6:24 pm

AKD escribió:No creo que sean tan imbéciles; que la piensen bien porque van a volver a lo anterior.

Los K no van a volver.
No hay que tener miedo.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Mar 02, 2017 6:20 pm

Brizzio66 escribió:SMART, comparto 100% tu Visión.
Yo vivo en una ciudad chica del Gran Cordoba, que tiene que ver con los Agro Negocios, ahora cuando sea la época de la coosecha de Soja y Maiz, los Gringos de mi zona, a este valor de Dólar, no le van a vender ni un gramo de la cosecha, solo van a vender para pagar los gastos mínimos.
Y toda esa gente (entre las que me incluyo) odian a los "K", votaron al Ingeniero, pero también se están arrepintiendo. La economía no crece, le van a votar en contra !!!

No creo que sean tan imbéciles; que la piensen bien porque van a volver a lo anterior.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 02, 2017 5:56 pm

SMART, comparto 100% tu Visión.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Mar 02, 2017 4:57 pm

jmario escribió:Mirá, tengo posición en 3 papeles principalmente. Erar-Pamp y Cresud. En 2 de ellos leí que los números vendrían bien y se VOLABA. Muchos seguramente compraron por eso. Me falta solo Pampa para completar la "trilogía" de empomes post balance 2017, en unos días te cuento. Pero como somos los humanos seguramente alguien dentro de 2 meses dirá que estudió a la empresa y el balance vendrá buenísimo( sin mala leche) y como el público se renueva volverán a comprar pensando que se vuela. Y sí.... algún día se va a volar pero no sabemos hoy el motivo.

Mas o menos estamos en los mismos papeles JMario, y sabes que pasa, para mi aca desde que arrancó esto hubo un gran problema de base, estamos carisimos en dolares, esto es el tercer mundo, el subdesarrollo en vias de progresion, basta subirse a la autopista illia, y pasar por retiro y ves todos con Direct TV Extreme, ellos no tienen cortes de luz, e iban a urbanizar... mejor no te digo que es lo que iban a urbanizar.... aca hay cada uno que saca guita de otras profesiones que no tienen la más minima afinidad con la economia o finanzas y se viene hacer el gran negocito aca.... en fin, perder el tiempo, mientras siga con este tipo de cambio y este rumbo economico, la mega apreciacion de un peso argento de un pais devaluado, e inflacionado por ajustes de ajustes del tio Aranguren, basicamente haran que la fiesta termine luego del MSCI y algun bombo extra, sin embargo soy optimista ya que mientras peor esta la mayoria los mercados más suben...
De todas maneras y es algo personal el plan economico me parece un piloto automatico, de 3 o 4 medidas pedorras bien al estilo de ellos un cambio de que ?? mira que detesto a los Kas, pero esto pinta para 30 años... o para los bisputinietos del tio franco... a la gente no le importa a 20 años o 30 años... la gente vive el hoy o el ayer.... aca en 20 años, van a quedar nomas los mapuches, tehuelches y anda a saber que otra tribu... por que es una selva... y hablo de la calle, no del mkt... estoy sin luz, desde un locutorio, grandiosoooooooooooooo el PLAN Y GRANDIOSO LO QUE HACEN ESTOS PU.TO....

Javo8888

Re: ERAR Siderar A BUSCAR $ 9,30 / 50

Mensajepor Javo8888 » Jue Mar 02, 2017 4:47 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

WARNING LA QUE SE VIENE, MERVAL CIERRA HOY ABAJO DE 19 MIL :abajo:

LUNES O MARTES A TESTEAR 18.500 ( aprox ) :abajo:

AGARRATE CATALINA SI PERFORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:114:

PAPUUU TANTO TIEMPO...COMO ESTAS??
OJO QUE HAY MUCHA MARQUETA...MIRA ERAR COMO SE MOVIO HOY...

PAPU07

Re: ERAR Siderar A BUSCAR $ 9,30 / 50

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 02, 2017 4:22 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

WARNING LA QUE SE VIENE, MERVAL CIERRA HOY ABAJO DE 19 MIL :abajo:

LUNES O MARTES A TESTEAR 18.500 ( aprox ) :abajo:

AGARRATE CATALINA SI PERFORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:114:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Mar 02, 2017 3:43 pm

La bajaron a -3.7%, pero ya están pidiendo 30y pico mil papeles a 10.40 y no hay venta hasta 10.60...

Que locura como se mueve este mercadito.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Mar 02, 2017 3:13 pm

Asrael escribió:Mientras el dolar siga bajo, no creo que esto despegue.......
Pasa lo mismo con los bonos.......se quejan siempre que baja, pero nadie se da cuenta que acompañan al dólar?????

Es muy probable que tengamos que acomodarnos a esta situación hasta despues de las elecciones. En los bonos seguro que acompañan al dolar, ahora Erar..............habría que chequear como se comportó después de las devaluaciones para tenerlo como una posible picana para la momia.

maxbeltramelli

Mensajepor maxbeltramelli » Jue Mar 02, 2017 2:56 pm

Luis XXXIV escribió:Ayer no dejó ningún gap por lo que veo.

Muchas gracias por tu respuesta

Asrael

Mensajepor Asrael » Jue Mar 02, 2017 2:48 pm

Mientras el dolar siga bajo, no creo que esto despegue.......
Pasa lo mismo con los bonos.......se quejan siempre que baja, pero nadie se da cuenta que acompañan al dólar?????

jmario

Mensajepor jmario » Jue Mar 02, 2017 2:38 pm

SMART escribió:Totalmente si fuera por que el capital tiene Patria, como esta la economia micro sobre todo, este deberia valer 100 usd de merval... una verguenza luz, gas, telefono, cable no colgado by direc tv en las villas, la negrada que dejo la yegua pu.t anterior y este diablo, dos mier.da... realmente es cierto el capital no duerme y ademas es muy inteligente.... no paran de meterte la mano en el bolsillo, el otro dia me decia desde Mardel El Conde, $ 25 un alfajor Havanna, por que no se lo meten al sol, dejan que se derrita, y despues se lo meten en el og.t.... no tienen verguenza ??? Y havanna cotiza ?? va a vender en Suecia los alfajorcitos.... sigan apreciando el tipo de cambio, que esto cada dia que pasa, va mejor.... la verdad hace muchos años que no sirve ninguno... patetico .... pero cada uno mira su bolso....

DIVAINEEEEEEEEEE

y ya subira esta basura tambien.... ni bola a los resultados, los balances hay que tirarlos, no sirven para nada... si no deberia vale 100 $ esta

Mirá, tengo posición en 3 papeles principalmente. Erar-Pamp y Cresud. En 2 de ellos leí que los números vendrían bien y se VOLABA. Muchos seguramente compraron por eso. Me falta solo Pampa para completar la "trilogía" de empomes post balance 2017, en unos días te cuento. Pero como somos los humanos seguramente alguien dentro de 2 meses dirá que estudió a la empresa y el balance vendrá buenísimo( sin mala leche) y como el público se renueva volverán a comprar pensando que se vuela. Y sí.... algún día se va a volar pero no sabemos hoy el motivo.

SMART

Mensajepor SMART » Jue Mar 02, 2017 2:22 pm

jmario escribió:https://noticias.terra.com/mundo/latino ... ksl7i.html
Cuando se arman esas discusiones políticas en estos foros en los que estamos por plata te das cuenta al leer estas noticias que la cosa va por otro lado. Por si alguien tenía dudas que el capital no tiene patria ni ideología. Un of pero no tanto.

Totalmente si fuera por que el capital tiene Patria, como esta la economia micro sobre todo, este deberia valer 100 usd de merval... una verguenza luz, gas, telefono, cable no colgado by direc tv en las villas, la negrada que dejo la yegua pu.t anterior y este diablo, dos mier.da... realmente es cierto el capital no duerme y ademas es muy inteligente.... no paran de meterte la mano en el bolsillo, el otro dia me decia desde Mardel El Conde, $ 25 un alfajor Havanna, por que no se lo meten al sol, dejan que se derrita, y despues se lo meten en el og.t.... no tienen verguenza ??? Y havanna cotiza ?? va a vender en Suecia los alfajorcitos.... sigan apreciando el tipo de cambio, que esto cada dia que pasa, va mejor.... la verdad hace muchos años que no sirve ninguno... patetico .... pero cada uno mira su bolso....

DIVAINEEEEEEEEEE

y ya subira esta basura tambien.... ni bola a los resultados, los balances hay que tirarlos, no sirven para nada... si no deberia vale 100 $ esta

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Mar 02, 2017 2:17 pm

maxbeltramelli escribió:pregunta para los que saben ¿puede ser que la baja se dió para cerrar el gap que dejo ayer en 10.6?

Ayer no dejó ningún gap por lo que veo.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-03-02 a las 14.16.19.png
Captura de pantalla 2017-03-02 a las 14.16.19.png (157.91 KiB) Visto 1489 veces

Volver a “Acciones líderes”