TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
leo_fly
- Mensajes: 264
- Registrado: Vie Abr 11, 2014 3:13 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenas muchachos, hice mi aporte a la causa y me lleve 30 mil papeles, se viene un ajuste de tarifas semestral hasta q valga lo q corresponde, no se olviden q a pesar del escandalo, pueden subir el basico y demas impuestos en las boletas si se les complica, justo Macri no va a dar el brazo a torcer y menos con los empresarios q tanto defiende, no me simpatiza mucho MM en algunas cosas, pero es lo q hay y mucho mejor a lo anterior, pero bueno, la fiesta esta y hay q aprovechar... Transener me gusta tambien .
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Se puso un tope de 400% a lo que van a pagar los usuarios, NO A LAS TARIFAS
La diferencia de algún lado va a salir, y la empresa va a cobrar lo que se acordó: 289%
Saquen sus conclusiones...
Exacto.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
limpiando infieles!!!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se puso un tope de 400% a lo que van a pagar los usuarios, NO A LAS TARIFAS
La diferencia de algún lado va a salir, y la empresa va a cobrar lo que se acordó: 289%
Saquen sus conclusiones...
La diferencia de algún lado va a salir, y la empresa va a cobrar lo que se acordó: 289%
Saquen sus conclusiones...
-
Dannyboy
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:adelantan la "REVISION INTEGRAL DE TARIFAS" para este año![]()
estaba proyectado para 2017
Atenti que si se establece un nuevo regimen, bien hecho por tecnicos, tiene que ser favorable para el crecimiento del sistema, y otra cosa si lo dicho ayer para satisfacer a los argentinitos significa mayor consumo ..... ese gas por donde va a circular?......
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ricky301 escribió:Un analisis en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
señales de distribucion??? tarifas congeladas quienes son estos cachibaches??
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AlanT escribió:es todo muy confuso. si es 400% de tope no importa lo que consumas... quién va a poner la diferencia?
con tanta incertidumbre calculo que el sector se hace cajeta (y no hablo del dulce)
Te sentis bien o siempre sos asi ??
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
adelantan la "REVISION INTEGRAL DE TARIFAS" para este año
estaba proyectado para 2017
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy movio mas volumen, tiene un solo camino y es up, pero hasta que no se aclare el bolonqui habra que seguir sumando entre 7 y 8 la pucha....
Que lindo seria verla en 30 el año que viene mamadera.
Que lindo seria verla en 30 el año que viene mamadera.
-
Dannyboy
- Mensajes: 136
- Registrado: Lun Dic 06, 2010 1:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
frigerito escribió:Danniboy colega: ¿Tenés doscientas mil acciones de este pelpa (TGN)?
Y, te entendí bien, ¿lo ves a $ 30 año proximo, estimativamente?
Mis queridos colegas...no se cuando valdra eso y capaz que si llega tampoco las vendo! Asi somos los viciados de bolsitis....pero vengo juntando hace años y a ese valor me doy por hecho ni un mango menos...saludos
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Peña dijo que aplicar este tope implica una inversión por parte del Estado, que "va a pagar la diferencia".

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Con el tope del 400% como maximo aumento de gas, espero que no sigan ******* dando por dar...
es todo muy confuso. si es 400% de tope no importa lo que consumas... quién va a poner la diferencia?
con tanta incertidumbre calculo que el sector se hace cajeta (y no hablo del dulce)
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con el tope del 400% como maximo aumento de gas, espero que no sigan ******* dando por dar...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
frigerito escribió:Danniboy colega: ¿Tenés doscientas mil acciones de este pelpa (TGN)?
Y, te entendí bien, ¿lo ves a $ 30 año proximo, estimatidamente?
Para mi que llegue a 30 a fin de año, tenemos dos balances por delante....
la aguante cuando se fue a 0.39 despues de comprar el 80% a un 1.10, no la voy a aguantar ahora q estoy ganando...
tgsu vale 20 y es mucho menos q tgn...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], farmer, Itzae77, pepelui, seba445 y 28 invitados