TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Jue Mar 02, 2017 10:02 pm

atrevido escribió:Muchachos , vean bien la ponderacion del merval.
Si el merval bajo hoy un 2 por ciento y apbr bajo un 5,6%, cuanto de ese 2 por ciento es por apbr??? :117:

RESPUESTA
De ese dos por ciento apbr aporta
0,6552 %. :117:
Esto quiere decir que la tercera parte de la baja del merval es por APBR.
y que si apbr hubiese quedado neutra , el indice bajaba EN VEZ DE UN 2,
1.35%!!!

ya perdi la cuenta cuantos bonobon son ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 02, 2017 9:41 pm

Muchachos , vean bien la ponderacion del merval.
Si el merval bajo hoy un 2 por ciento y apbr bajo un 5,6%, cuanto de ese 2 por ciento es por apbr??? :117:

RESPUESTA
De ese dos por ciento apbr aporta
0,6552 %. :117:
Esto quiere decir que la tercera parte de la baja del merval es por APBR.
y que si apbr hubiese quedado neutra , el indice bajaba EN VEZ DE UN 2,
1.35%!!!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 02, 2017 9:41 pm

Hoy un campo de 500 Ha en CBA vale 6 millones de Dólares. Cosechando con Soja y Maíz a un Dólar de $ 16 y con la Soja a $ 4.000 la Tn y después de pagar todos los Impuestos y los gastos te queda limpio en Pesos Argentinos 1,2 Millones anuales. Una rentabilidad de 1,5%. NO TIENE LOGICA. Cuanto ganarían Uds en la Bolsa si tuvieran 6 palos verdes? O en Lebacs? Lo mismo le pasa a Erar y a las mayoría de las Industrias. Para mi el Dolar debería estar ya a $ 23.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 02, 2017 8:40 pm

Vagon34 no me digas a mi eso yo te entiendo. Pero decile a los Gringos de mi zona que la Soja vale $ 4.000 la Tonelada y el año pasado llegó a $ 4.500 con todos los aumentos que hubo en los Servicios y en el Gas oil. ESTAN RECALIENTES. Para ellos para que sea rentable el U $ S debería estar a $ 23 y a su vez eso ayudaría a las Industrias y a ERAR te guste o no te guste. El Dólar a 16 nos va a llevar al abismo ...

gusso2007

Mensajepor gusso2007 » Jue Mar 02, 2017 8:31 pm

[quote="vagon34"]Muchacho. La democracia no es yo voto y si no me gusta que se vayan. El pueblo da un mandato político por 4 años. Te guste o no[/quote]

Continuando con el off the topic y porque hay cosas que se leen que cuesta dejarlas pasar.
Avisale a Clarin que durante 50 años saca y pone gobiernos.
Y que la gente opine con respeto lo que le parezca porque como decis estamos en democracia. o no?

vagon34

Mensajepor vagon34 » Jue Mar 02, 2017 8:12 pm

Urdsucs escribió:Concuerdo totalmente con la vision de SMART. Me parece que nos volvimos a equivocar de vuelta en los comicios, nos volvieron a hacer el cuento del "tio", con ese "... el cambio es AHORA... AHORA... AHORAAAAAA.." SI SE PUEDEEE ...!!!. Aclaro que a lo ultimo que yo votaria seria a los kirchner o a cualquier cosa que se le parezca, pero esto ya no da para mas.

En lo personal mi postura politica es la siguiente: no critico a este gobierno pero tampoco lo defiendo. Sigo esperando...

El plazo tope que le di es hasta finalizar el PRESENTE SEMESTRE DEL ANO, cumplido ese plazo despues si, si para la fecha 1/07/2017 la economia no arranco o no se ve una mejora bien palpable de la sociedad, comienzo a participar siempre que pueda en todo acto, marcha, redes sociales, acciones de repudio, etc. pidiendo que se VAYAN el presidente y toda su gente.

Muchacho. La democracia no es yo voto y si no me gusta que se vayan. El pueblo da un mandato político por 4 años. Te guste o no

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 02, 2017 7:41 pm

AlaT primero no me ofendiste. Segundo no me trates de Don ... eso si me ofende jaja ... apenas tengo 40 años. Saludos y de nuevo perdón por el Off Topic.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 02, 2017 7:26 pm

Brizzio66 escribió:Perdon por el Off Topic pero le quiero responder al forista que tiene la sospecha que le vote al Manco. Jamas vote a un Peronchorro. Soy Radical y vivo en una ciudad cerca de Cba Capital. Vote a Macri en las 2 elecciones a Aguad candidato Radical a Gobernador que perdio con Schiaretti y en mi ciudad al candidato Radical que gano. Y fui fiscal por el Radicalismo en las 5 elecciones del año pasado. Pero nobleza obliga la economía no arranca. Saludos y disculpas.

No le quise faltar el respeto don brizzio, por eso puse lo de "sospecha infundada". Si lo he ofendido, le pido disculpas.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 02, 2017 7:19 pm

Perdon por el Off Topic pero le quiero responder al forista que tiene la sospecha que le vote al Manco. Jamas vote a un Peronchorro. Soy Radical y vivo en una ciudad cerca de Cba Capital. Vote a Macri en las 2 elecciones a Aguad candidato Radical a Gobernador que perdio con Schiaretti y en mi ciudad al candidato Radical que gano. Y fui fiscal por el Radicalismo en las 5 elecciones del año pasado. Pero nobleza obliga la economía no arranca. Saludos y disculpas.

Javo8888

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javo8888 » Jue Mar 02, 2017 6:55 pm

SMART escribió:
Mas o menos estamos en los mismos papeles JMario, y sabes que pasa, para mi aca desde que arrancó esto hubo un gran problema de base, estamos carisimos en dolares, esto es el tercer mundo, el subdesarrollo en vias de progresion, basta subirse a la autopista illia, y pasar por retiro y ves todos con Direct TV Extreme, ellos no tienen cortes de luz, e iban a urbanizar... mejor no te digo que es lo que iban a urbanizar.... aca hay cada uno que saca guita de otras profesiones que no tienen la más minima afinidad con la economia o finanzas y se viene hacer el gran negocito aca.... en fin, perder el tiempo, mientras siga con este tipo de cambio y este rumbo economico, la mega apreciacion de un peso argento de un pais devaluado, e inflacionado por ajustes de ajustes del tio Aranguren, basicamente haran que la fiesta termine luego del MSCI y algun bombo extra, sin embargo soy optimista ya que mientras peor esta la mayoria los mercados más suben...
De todas maneras y es algo personal el plan economico me parece un piloto automatico, de 3 o 4 medidas pedorras bien al estilo de ellos un cambio de que ?? mira que detesto a los Kas, pero esto pinta para 30 años... o para los bisputinietos del tio franco... a la gente no le importa a 20 años o 30 años... la gente vive el hoy o el ayer.... aca en 20 años, van a quedar nomas los mapuches, tehuelches y anda a saber que otra tribu... por que es una selva... y hablo de la calle, no del mkt... estoy sin luz, desde un locutorio, grandiosoooooooooooooo el PLAN Y GRANDIOSO LO QUE HACEN ESTOS PU.TO....

Smart con lo que ganaste en la gallega comprate un grupo electrógeno y más fácil paga la luz... Jajjaj
Yo estoy re podrido de los cortes y estoy en zona oeste y con pocos edificios...

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

AKD

Mensajepor AKD » Jue Mar 02, 2017 6:41 pm

Me disculpo por el off tópic; me voy con la música a otra parte.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Mar 02, 2017 6:36 pm

AlanT escribió:Gracias a dios el populismo está en retroceso en América latina, el próximo en caer será el chanta que se tomó casi una semana para aceptar que van a segunda vuelta. Calcado a lo que pasó acá.

Si, pero acá hay muchos cráneos que todavía no se dieron cuenta. Ni siquiera piensan en qué condición externa quedaría el país con una salida de Macri. Ahí los quiero ver de qué carajo se disfrazan.

Otra que "pruebita de amor" ...

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 02, 2017 6:35 pm

Urdsucs escribió:Concuerdo totalmente con la vision de SMART. Me parece que nos volvimos a equivocar de vuelta en los comicios, nos volvieron a hacer el cuento del "tio", con ese "... el cambio es AHORA... AHORA... AHORAAAAAA.." SI SE PUEDEEE ...!!!. Aclaro que a lo ultimo que yo votaria seria a los kirchner o a cualquier cosa que se le parezca, pero esto ya no da para mas.

En lo personal mi postura politica es la siguiente: no critico a este gobierno pero tampoco lo defiendo. Sigo esperando...

El plazo tope que le di es hasta finalizar el PRESENTE SEMESTRE DEL ANO, cumplido ese plazo despues si, si para la fecha 1/07/2017 la economia no arranco o no se ve una mejora bien palpable de la sociedad, comienzo a participar siempre que pueda en todo acto, marcha, redes sociales, acciones de repudio, etc. pidiendo que se VAYAN el presidente y toda su gente.

Como toda tesitura, sumamente respetable.
Ahora, viendo el emae, agarro los puchos y me meto en la pile a fumar bajo el agua...

(Hay que tener presente que sale con un par de meses de atraso, no es fácil de compilar)

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Mar 02, 2017 6:32 pm

AKD escribió:No me refiero a los K, sino a las distintas variantes populistas que pretenden hacer vivir al resto del país a expensas del campo. Y que excede largamente al "peronismo".

Y no tengo miedo. A lo único que le tengo miedo es a los idiotas que creen que en lugar de Macri, vendrá Adenauer.

Gracias a dios el populismo está en retroceso en América latina, el próximo en caer será el chanta que se tomó casi una semana para aceptar que van a segunda vuelta. Calcado a lo que pasó acá.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Jue Mar 02, 2017 6:32 pm

Concuerdo totalmente con la vision de SMART. Me parece que nos volvimos a equivocar de vuelta en los comicios, nos volvieron a hacer el cuento del "tio", con ese "... el cambio es AHORA... AHORA... AHORAAAAAA.." SI SE PUEDEEE ...!!!. Aclaro que a lo ultimo que yo votaria seria a los kirchner o a cualquier cosa que se le parezca, pero esto ya no da para mas.

Volver a “Acciones líderes”