PAPU07 escribió:Y COMO SIEMPRE . . . . . .![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
grande maestro andaba de vacaciones ??? hace rato no te leia esas flechas te mando un saludo desde el sur......
PAPU07 escribió:Y COMO SIEMPRE . . . . . .![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
EmBel escribió:Comparto el comportamiento de las empresas en israel en el dia de hoy.
juanpablomj escribió:Y con la nueva suba del tipo de cambio de hoy +0,25%, sigue estando desarbitrada en 30.35. Si el adr abre neutro mañana debiera subir entre 0.5/1% al ccl promedio.
pablitob escribió:barato? tenes mucha gente colocadora que le ejercieron, ahora pagan papel y vuelven a lanzar casi 50 anual
juanpablomj escribió:Y con la nueva suba del tipo de cambio de hoy +0,25%, sigue estando desarbitrada en 30.35. Si el adr abre neutro mañana debiera subir entre 0.5/1% al ccl promedio.
dabalanso escribió:El viernes quedó desarbitrada al cierre
leoslipknot escribió:Me llama mucho la atención lo barata que está la base 32. La prima tendría que estar cotizando 1,50. Encima faltan 2 meses para el opex... Se ve que no le creen mucho a la suba.
el tabano escribió:Es que justamente ese es el problema lo que le dijo a todos el día del balance (creo que era) cuando valía 16 y quedó gente adentro que usted ea millonario ya lo sabemos muchos quede se tranquilo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vascotrader y 52 invitados