Chumbi escribió:Preparando cuchillo y tenedor
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Taninga28
Las Vis de las opciones,estan muy bajas...
Es la batiseñal me parece...
Es la batiseñal me parece...
Matto escribió:repito cierra verde. cerca de 12.20
12.14 verde ya vamos
repito cierra verde. cerca de 12.20
El 24 es el juicio y el 25 es feriado. Creo que va a llegar todo descontado para entonces así que espero liquido antes. Y mas si Lula mete la cola.
MERVALMAN escribió:Y que Paso con lo de lula?? Ayer vendi todo por las dudas...el ccl ayudo hoy pero la semana que viene va a recortar...y los temas políticos pueden hacerla volátil en estos dias..hasta el.miercoles la miro de afuera...
Si ... yo tambien estoy atento a eso... pero veo que sigue firme sin ni si quiera hacer tomas... si el bove se mandaria un +3 diria que ya no hay lugar para mas suba antes del juicio. Pero como sube con tomitas diarias la espero unos dias mas adentro. Igual estamos en zona de definición y está bien lo que hiciste.
-
hipotecado
Si pero a si le al topu que pone cantidad en la local que las saque , avísenle que esto es para machos 
neutra casi casi, quiza 12.2 se cierra
-
hipotecado
Lo bueno es que asumieron la deuda no importa cuando le paguen , cobrar se cobra 
hipotecado escribió:
che ... con el tweet del tipo del gobierno dice que PETROBRAS le debe al estado .... es un p.to ..... todo la vida le chuparon la sangre a
esta empresa
están diciendo eso para ir a negociar desde ahi
-
hipotecado
LEOFARIÑA escribió:Lobo, todos los años pasa lo mismo y se aprueba la ultima noche... es show a lo yanki... creo que a Obama lo dejaron unos dias con un presupuesto de emergencia pero siempre se arregla... viven de eso... es como que voten si cobran el sueldo o no. Lo usan para presionar otras demandas y sacar ventaja pero sale o sale.
Y que Paso con lo de lula?? Ayer vendi todo por las dudas...el ccl ayudo hoy pero la semana que viene va a recortar...y los temas políticos pueden hacerla volátil en estos dias..hasta el.miercoles la miro de afuera...
lobo escribió:llego a 150 puntos abajo por la noche y ahora estaba 20 arriba ....ahora se fue abajo 30 puntos y ya pbr se puso negativa
están atentos a rajar de todo los brazucas si el imperio titubea
![]()
falta que el senado apruebe la extensión del presupuesto a trump .... tienen hasta hoy a fin del día ... o se aplica el shutdown
Lobo, todos los años pasa lo mismo y se aprueba la ultima noche... es show a lo yanki... creo que a Obama lo dejaron unos dias con un presupuesto de emergencia pero siempre se arregla... viven de eso... es como que voten si cobran el sueldo o no. Lo usan para presionar otras demandas y sacar ventaja pero sale o sale.
como la ven ?
creo q puede terminar verde el ADR
creo q puede terminar verde el ADR