neutros los futuros
neutra pbr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
anakin escribió:Comentario sobre $APBR $PBR
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... -apbr.html
lobo escribió:llego a 150 puntos abajo por la noche y ahora estaba 20 arriba ....ahora se fue abajo 30 puntos y ya pbr se puso negativa
están atentos a rajar de todo los brazucas si el imperio titubea
![]()
falta que el senado apruebe la extensión del presupuesto a trump .... tienen hasta hoy a fin del día ... o se aplica el shutdown
hipotecado escribió:No pasa nada infieless
lobo escribió:Por ahora usa viene mal....casi 100 puntos abajo
lobo escribió:Para mi el papel esta firme....siempre y cuando usa y el real no vengan mal.....en usa estan con el problema de q en el senado por ahora no tienen los votos para extender el presupuesto..lo q llaman shutdown del estado...y esto puede afectar las tasas yankees y eso a las monedas ...etc...
titito escribió:Estaba operando en silencio sin escribir en el foro. Hasta hoy fui alcista, vendí todo estoy liquido al 100%.
Me preguntaba porque con un volumen tan impresionante pocas veces vistos, el papel no continuo al alza.
La respuesta para mi es esta:
a) Pocos peces gordos, pero gordo de verdad, hoy salieron a vender sus papeles con las dos manos, sin parar, sin transpirar y sin pestañear (quien quiere mas, quien quiere mas dijeron).
b) Del otro lado, entraron nuevos jugadores a la cancha compuesto por miles, miles y miles de "rezagados pececillos", que al leer la noticia de la voladura del papel, decidieron jugar ellos también el juego y entraron (para mi a destiempo) a comprar a diestra y siniestra, como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina.
Por esta razón con semejante volumen el papel no subio.
Señores les deseo tengan muy buenas noches y espero que esten de festejo como yo y tomando un buen vino MERLOT. Salud!!!
gina escribió:Pbr sube o baja....sin razones lógicas...los 12.50 son resistencia, pero pbr se.mueve.por múltiples razones y no sólo por volumen y no sé de donde.supones q.salieron unos y entraron otros.
Mañana puede bajar, subir o neutro y todos.creerán q.fue por SU MÉTODO....jaja...unos de los papeles ms trituradores de comitentes de usa !!!!
titito escribió:Estaba operando en silencio sin escribir en el foro. Hasta hoy fui alcista, vendí todo estoy liquido al 100%.
Me preguntaba porque con un volumen tan impresionante pocas veces vistos, el papel no continuo al alza.
La respuesta para mi es esta:
a) Pocos peces gordos, pero gordo de verdad, hoy salieron a vender sus papeles con las dos manos, sin parar, sin transpirar y sin pestañear (quien quiere mas, quien quiere mas dijeron).
b) Del otro lado, entraron nuevos jugadores a la cancha compuesto por miles, miles y miles de "rezagados pececillos", que al leer la noticia de la voladura del papel, decidieron jugar ellos también el juego y entraron (para mi a destiempo) a comprar a diestra y siniestra, como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina.
Por esta razón con semejante volumen el papel no subio.
Señores les deseo tengan muy buenas noches y espero que esten de festejo como yo y tomando un buen vino MERLOT. Salud!!!
Taninga28 escribió:No tenia en cuenta ese dato.Pero,porque dicen que el tema vencimiento en USA puede distorcionar un poco la volatilidad implicita de las opciones aca?
Taninga28 escribió:Estimados,hay algo que no entiendo.Porque dicen que mañana hay vencimiento de lotes?
Los lotes vencen el tercer viernes,en el caso de Febrero,Abril,etc...
Mañana que lotes vencen,no entiendo.
Es afuera el tema o es local?Alguien que me desasne?Gracias,saludo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Chele, come60, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fernan2, fidelius, germi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, isidoro999, j5orge, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, PabloMG, pepelastra, pipioeste22, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 854 invitados