Hiupy escribió:Si se pone negativa se puede comprar en 0,14
Bueno ya pagan 0,12
Hiupy escribió:Si se pone negativa se puede comprar en 0,14
Hiupy escribió:Mira, mi promedio en la 3,45 fue de 0,206 y ahora esta 0,182 (17.163/832).
FranM escribió:Deberíamos cambiarle el nombre de "promediar a perdida" a "compras parciales"...
Hiupy escribió:Ejemplo. hoy comense a vender la 3,45 de COME y termine tirandolas en 0,20 . podía recuperar pero yo hice mi 30% si baja puedo retomar la mitad y ver que pasa. pero si creo que puede volver. si no espero tener una bien clara. Saludos
Hiupy escribió:NASDAQ POSITIVO
FranM escribió:Totalmente de acuerdo, muchas veces me lo re planteo, pero también fundí con ese técnica, por eso me puse esa regla que por ahora mantengo y solo por ahora, veré más adelante...
FranM escribió:Totalmente de acuerdo, muchas veces me lo re planteo, pero también fundí con ese técnica, por eso me puse esa regla que por ahora mantengo y solo por ahora, veré más adelante...
Hiupy escribió:NASDAQ POSITIVO
Mariano1991 escribió:Poli querido, mirando el adr yo la veo roja hoy. Puede que despegue y cierre cerca de -.4 afuera y parecido aca.
FranM escribió:Hoy no compré más porque tengo el mandamiento de no promediar lotes a la baja, desde acá debería salir e irse a buscar nuevos máximos, sino chau Junio...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, excluido, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Merlin, Peitrick, seba445, YandexBot [Bot] y 66 invitados