TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Ya lo dije siempre hacen lo mismo con la momia... eso que le tengo afecto 
Te tiran los papeles por la cabeza loco
-
LucasBolsero
Casperink escribió:Y la están bajando de a poquito DIOS!
No pasa nada, este papel a mediano plazo es un regalo en estos valores...
Y no se olviden que Erar y Aluar siempre son las ultimas en la rotación, en cuanto venga la guita para acá se vuela, para mi toca los $14 en el corto plazo. Ayer y hoy ya se vio MUCHO volumen, ordenes de compra importantes y encima ahora con la frutilla del postre (excelente balance) tiene todo para
Con los calls a mi entender se va a hacer muy buena plata este ejercicio en este papel
new_zombie escribió:![]()
![]()
Se freno violentamente el volumen!!!
Y la están bajando de a poquito DIOS!
Normalmente con Erar yo en cada ejercicio tengo el 20/50% de mi posición lanzada dependiendo el momento y con el resto espero la valorización del papel dado que hace rato es una de las acciones más baratas del merval. Ahora con lo que ganó en este trimestre, que es un número monumental y con la yapa que lo logró a pesar de la pata local (eso habla del potencial que tiene la empresa dado que cuando acompañe la pata local puede ganar muchísimo), no lanzo nada por ahora porque quedó no barata sino regalada.
Con un resultado como el que trajo Erar si fuese otra acción te sube un 15% de un saque. Pero con Erar siempre todo es más lento. Paciencia....
Con un resultado como el que trajo Erar si fuese otra acción te sube un 15% de un saque. Pero con Erar siempre todo es más lento. Paciencia....
-
new_zombie
Se freno violentamente el volumen!!!
por que salir a 11.35???? pero por favor!!!!!!
espero que con el volumen de hoy se lleven puesto a los manos flojas y a los bajistas....
que barbaro...........
ya dejenla ser....
se puede seguir haciendo negocios arriba de 12
espero que con el volumen de hoy se lleven puesto a los manos flojas y a los bajistas....
que barbaro...........
ya dejenla ser....
se puede seguir haciendo negocios arriba de 12
ProfNeurus escribió:La momia dio dos pasitos y ya le vinieron ganas de bostezar de nuevo.... entiendanla.... esta dormida hace mucho.....
jaja
-
ProfNeurus
La momia dio dos pasitos y ya le vinieron ganas de bostezar de nuevo.... entiendanla.... esta dormida hace mucho.....
Afuera de 1/3 de tenencia en $11,55
Cristian707 escribió:Si, aunque tambien puede ser gap de fuga.
Muy buena observación. Veremos
Yo ya ni festejo... porque ya sabemos lo que pasa despues del balance. Siempre hace lo mismo. Hoy es un dia para lanzadores..
Golday escribió:El gap lo cierra hoy mismo, olvidate. Despues vemos si sigue a maximo maximorum o se pincha otra vez.
no creo que vuelva a 11... si a testear 11.20/11.30
Yo di todo lo que pague con caucion, mi tenencia propia no se toca... quizas lance algo
El gap lo cierra hoy mismo, olvidate. Despues vemos si sigue a maximo maximorum o se pincha otra vez.