CRES Cresud

Panel líder
elcipayo16

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 19, 2017 11:33 pm

aca nos vamos a forrar, la paciencia es amiga de los buenos negocios.

:2230: :arriba:

SMART

Mensajepor SMART » Dom Feb 19, 2017 11:33 pm

Descanso, cierre tranquilo abajo de lo que tenia para cerrar, 7 techos (techo más techo menos), RUPTURA DE TECHOS MULTIPLES...

Y desde el A.F, me encanto el balance.

Simplemente unidades subvaluadas encontre varias, la más subvaluada a mi criterio, es la agropecuaria, si bien en todas via cash flows se nota una importante subvaluación respecto al valor de market capitalization.
Camino a Emerging y lograr mayor ponderación, necesita fuerte suba del precio, y convencido de que va a descontar un poco el atraso que tiene.

DIVAINEEEEEEEEEEE...

SABES QUE SIIIIIIIII.... LOS $ 32 $ 34 los veremos más pronto que tarde :wink: :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Feb 19, 2017 11:14 pm

Yops escribió:el que hace el corte de mangas pregunto : ¿quién será? :mrgreen:

Marcelos

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 19, 2017 11:06 pm

el que hace el corte de mangas pregunto : ¿quién será? :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Dom Feb 19, 2017 11:04 pm

algunas fotos :

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Feb 19, 2017 11:02 pm

Iglerey escribió:El mercado esta valuando la pata agropecuaria en USD137M.

Irsa tiene una capitalizacion bursatil de USD1304M y Cresud una de USD969M.

Adecoagro tiene una capitalizacion bursatil de USD1540M (12 veces mas que la division agropecuaria de Cresud).

Con que el mercado empiece a valuar a la division agropecuaria en USD800M (tirando un numero MUY conservador viendo los comparables con Adecoagro), significa que el market cap de Cresy tendria que subir poco mas de USD650M.

Esto da algo asi como 12/13 dolares por ADR.

Si a esto le sumamos Solares y la venta de CLAL (esta venta activaria el valor real de Israel) podriamos ver un fuerte rally en el papel.

Veremos que pasa.

Slds.

Me queda claro el nivel de subvaluacion que tenemos en ambas patas (asumiendo ya mentalmente que las hay) y la posibilidad de mostrar el valor real, un cambio que viene demostrando en management y que ya no da para discutir, calculo que ya es bastante evidente porque hasta sus detractores acá en el foro lo están reconociendo.
Muy tranquilo con la inversión.
Un abrazo.

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 19, 2017 10:41 pm

atrevido escribió:Toda mi vida trate de dar lo mejor posible , me hice docente y me preocupe por dar.
Sabia que si haces el bien por el que tenes enfrente...por juan , por pedro, por luis, por poner ejemplos, no iban a ser juan , ni pedro, ni luis , los que me lo iban a devolver...iban a ser otros , mas adelante, los que me iban a devolver.
Y si no me lo devolvian...todo bien...me alcanzaba con no recibir el mal....el mal que no hice....
Sabia que despues de los 50 el bien o mal me iba a volver.
Sabia que Dios(el universo, o como le llames) iba a traerme mensajeros , iba a devolverme a traves de otras personas lo dado.
Y asi fue...
A nivel profesional me llegaron docenas de ofrecimientos, de gente que no conocia...no eran ni juan , ni pedro, ni luis.Eran otros...como lo habia anticipado...
Y cuando quise aprender de bolsa , tambien vi que estaban por aqui y alla esos mensajeros... solo tendria que saber identificarlos , leerlos , comprenderlos, ver la verdad de lo expresado.
El retorno ha sido muy bueno.
Agradezco haber entendido de joven esta ley del retorno.
Agradezco a los mensajeros.
El circulo cierra cuando lo que aprendiste lo podes volcar a otros...
porque para otros podes/debes ser mensajero.
Todo vuelve.

:111:

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom Feb 19, 2017 10:34 pm

Iglerey escribió:El mercado esta valuando la pata agropecuaria en USD137M.

Irsa tiene una capitalizacion bursatil de USD1304M y Cresud una de USD969M.

Adecoagro tiene una capitalizacion bursatil de USD1540M (12 veces mas que la division agropecuaria de Cresud).

Con que el mercado empiece a valuar a la division agropecuaria en USD800M (tirando un numero MUY conservador viendo los comparables con Adecoagro), significa que el market cap de Cresy tendria que subir poco mas de USD650M.

Esto da algo asi como 12/13 dolares por ADR.

Si a esto le sumamos Solares y la venta de CLAL (esta venta activaria el valor real de Israel) podriamos ver un fuerte rally en el papel.

Veremos que pasa.

Slds.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Feb 19, 2017 10:29 pm

Cristian5432 escribió:David, los numeros son los que surgen de los Estados Financieros de Adecoagro y de su cotizacion bursatil. Nada subjetivo por supuesto.

Vi que mencionaron el tema resultados. Adecoagro trajo perdidas netas en los ultimos estados reportados y un EBIT de 100 millones de dolares, que si bien es mas alto que los rdos generados por los negocios agropecuarios de Cresud, no alcanzan a justificar ni por asomo semejante diferencia en la valuacion de mercado de ambas empresas.

Husmeando en la pagina de Adecoagro encontre un reporte muy interesante con una valuacion independiente de 266.000 hectareas de campo (un tercio de las de Cresud) ubicadas en Argentina, Uruguay y Brasil.

El informe le otorga a esos activos un valor de USD936. Vuelvo a recordar que el mercado valua activos acropecuarios de Cres (TODOS) en USD500M.

Algo no cierra

Les adjunto el informe

Gracias Cristian!

Barisco

Mensajepor Barisco » Dom Feb 19, 2017 10:12 pm

atrevido escribió:Toda mi vida trate de dar lo mejor posible , me hice docente y me preocupe por dar.
Sabia que si haces el bien por el que tenes enfrente...por juan , por pedro, por luis, por poner ejemplos, no iban a ser juan , ni pedro, ni luis , los que me lo iban a devolver...iban a ser otros , mas adelante, los que me iban a devolver.
Y si no me lo devolvian...todo bien...me alcanzaba con no recibir el mal....el mal que no hice....
Sabia que Dios(el universo, o como le llames) iba a traerme mensajeros , iba a devolverme a traves de otras personas lo dado.
Y asi fue...
A nivel profesional me llegaron docenas de ofrecimientos, de gente que no conocia...no eran ni juan , ni pedro, ni luis.Eran otros...como lo habia anticipado...
Y cuando quise aprender de bolsa , tambien vi que estaban por aqui y alla esos mensajeros... solo tendria que saber identificarlos , leerlos , comprenderlos, ver la verdad de lo expresado.
Todo vuelve.

Excelente aporte Atrevido, no sé a qué viene pero impecable, comparto y pienso de igual manera, todo vuelve, todo, no hay que escatimar en dar lo mejor, de forma desinteresada y natural, ..sin duda vuelve. Gracias nuevamente

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Feb 19, 2017 9:58 pm

Toda mi vida trate de dar lo mejor posible , me hice docente y me preocupe por dar.
Y asi fue...
Todo vuelve.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Dom Feb 19, 2017 9:40 pm

Cristian5432 escribió:Estoy de acuerdo.
Pero en lo que a nosotros interesa, tenemos que entender que el mercado esta valuando en USD 500M los activos agropecuarios de Cresud, mientras que el informe que adjunte nos muestra un valor de USD936M solo para un tercio de las hectareas de las que dispone Cres. Faltan los activos biologicos, bienes de cambio, el frigorifico y un largo etc.

Es demasiado manifiesta la asimetria entre valor y precio actual

Coincido, algo como ese reporte esperamos en el balance de Cresud, una valuación para uso interno donde cualquiera pueda saber el valor de lo que compra, imaginate que no lo hace un inversor de acá, menos un tipo de afuera, no lo veo buscando valores del m2 o haciendo ajuste por inflación, no es fácil de entender este mercado. Por eso estas empresas complejas deberían facilitar el entendimiento aunque no puedan llevar la contabilidad por lo que realmente vale.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Feb 19, 2017 9:36 pm

Roque Feler escribió:Recién me doy cuenta que los Elzstain son dueños de menos del 19% de Irsa. Porque si ellos controlan el 30% del paquete de Cresud y ésta el 64 % de Irsa eso nos da un 19% mas o menos.

Un dato curioso, si se distribuyesen entre todos nosotros las acciones de Irsa que posee cresud los Elzstain perderían el control de la misma. ¿ O estoy tirando fruta?

Ceri

Mensajepor Ceri » Dom Feb 19, 2017 9:35 pm

Celes escribió:Seguiria en Cresud que seria dueña de las dos... de irsa y de la otra.

Gracias, me faltaba terminar de entender eso! Efectivamente estaria bueno que sea así, mejoraria mucho el entendimiento de Cresud.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Feb 19, 2017 9:28 pm

Recién me doy cuenta que los Elzstain son dueños de menos del 19% de Irsa. Porque si ellos controlan el 30% del paquete de Cresud y ésta el 64 % de Irsa eso nos da un 19% mas o menos.

Volver a “Acciones líderes”