Javo8888 escribió:Gracias Swap
Tenes idea a que hora dan sentencia sobre Lula el 24?
11 ART
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Gracias Swap
Tenes idea a que hora dan sentencia sobre Lula el 24?
Swap escribió:#PETR4: SANTANDER VÊ PETROBRAS REDUZINDO MAIS A ALAVANCAGEM, APRESENTANDO SÓLIDA GERAÇÃO DE CAIXA, PODE ACELERAR PLANO DE DESINVESTIMENTOS NOS PRÓXIMOS MESES
#PETR4: SANTANDER DIZ QUE CESSÃO ONEROSA PODE ACONTECER AINDA NO 1T, COM MONETIZAÇÃO FEITA EM BARRIS
Javo8888 escribió:asi es...
creo que Lula pierde 3-0 jajaja
maurim escribió:Si cierra arriba de 12.25... habilita de nuevo la zona de 12.55 para domani... pero le voy con cautela
Javo8888 escribió:yo compre la 112 el viernes, hace un rato tambien la 122, quede algo abajo porque uno regalo al final jajaja
quiza el cierre sea sobre 12.25...vamos a ver como sigue,
Javo8888 escribió:yo compre la 112 el viernes, hace un rato tambien la 122, quede algo abajo porque uno regalo al final jajaja
quiza el cierre sea sobre 12.25...vamos a ver como sigue,
maurim escribió:Si si... me pareció una sabia decision...
Yo entre en los ultimos minutos donde queman los lotes en la mano... hice un buen colchon en la 112... y tengo lanzado algo en la 116... que se recompra facil en caso de algun salto abrupto mañana...
Voy con tiros cortos este opex porque estoy en varios frentes y no quiero descuidar nada
Javo8888 escribió:yo tambien me quede adentro....112 y 120
maurim escribió:Uno intenta recuperarse de las adicciones y hay gente que no ayuda a eso...
Como el que me dio los lotes de la 112 10 de VI...
Mañana el Bove puede llegar a ir en busca de los 82K para eserar a la sentencia de Lula On the Toop y vender con la noticia... ya sea para un lado o para el otro...
maurim escribió:Uno intenta recuperarse de las adicciones y hay gente que no ayuda a eso...
Mañana el Bove puede llegar a ir en busca de los 82K para eserar a la sentencia de Lula On the Toop y vender con la noticia... ya sea para un lado o para el otro...
Swap escribió:Lanzaron mucho en la C116... y a 24% de VI es muy barata con las olas gigantes de volatilidad que se esperan estos dias, creo q corren...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, DuckDuckGo [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1456 invitados