resero escribió:no sabia que no hay bolsa hoy justo qe queria comprar ypf
Podés comprar afuera ADR's.
resero escribió:no sabia que no hay bolsa hoy justo qe queria comprar ypf
resero escribió:ojala de tiempo a comprar se me hqce agua la boca mmmgmm ojala abra floja
el_intrepido escribió:Tras la presentacion de este balance de YPF, quisiera recordar que hace unas semanas, MA$$A, un asiduo
concurrente a los bacanales tinellistas, nos madrugaba con que:
Massa deslizó que lo sacaría a Galuccio si fuera presidente
http://www.clarin.com/politica/Massa-de ... 81621.html
http://www.infobae.com/2014/10/28/16049 ... presidente
Dos, o tres, dias mas tarde, Galuccio fue elegido CEO del año por Price Waterhouse Coopers (PWC), una de las auditorias más prestigiosas del mundo:
Encuesta empresaria: Galuccio, CEO del año. Massa promete despedirlo
http://www.miningpress.com.ar/nota/2735 ... despedirlo
Falta alrededor de una hora para que abra la cotizacion arafue. Simplemente para recordar
que sepamos donde poner el papelito cuando nos toque decidir.
Buena jornada
darko2157 escribió: Porque deberia esperar ...
el_intrepido escribió:El after quedo 3,3![]()
Mañana deberia volar arafue, la local debera esperar...
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/after-hours
darko2157 escribió:
Porque deberia esperar ...
el_intrepido escribió:El after quedo 3,3![]()
Mañana deberia volar arafue, la local debera esperar...
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/after-hours
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, falute, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 125 invitados