HARG Holcim Argentina

Panel líder
rusell007

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 07, 2016 6:10 pm

PERO YO NO SOY FORRO Y VOY A TRATAR DE BAJAR UNA ACCION,,SABES PORQUE,,,PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE COMPRO CON LA ESPERANZA DE QUE SUBA UN POCO MAS Y SACARLE ALGO A LA ACCION...GENTE QUE COMPRO EN 35 36 O MAS NO LO SE...Y CELESTINO CON SUS COMENTARIOS LOS CAGO A TODOS....Y DESPUES HAY GENTE QUE LO SIGUE,,,UFF,,PATINASTES MAL EN ESTA CELESTINO..NO TENES JUSTIFICACION,,Y VOS LO SABES,,NO TENDRIAS QUE HABER ENTRADO EN ESTE FORO,,,Y OJO NO ESTAS CENSURADO OK..PODES HACERLO,,,PERO NO TIRAR MERDE COMO HICISTES..Y DEJA EN ESCUDARTE EN TUS LOGROS CON MIRGOR,,,,ESO YA ES HISTORIA,,, :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 07, 2016 6:04 pm

De paso avisen en sami que estan devolviendo los limones de Europa..y no soy mala leche como vos celestino...si lo fuese voy a cresud y te tiro merde todos los dias,,como lo hicistes vos,,aqui..y no tengo acciones de cresud,,aviso,,, :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 07, 2016 5:59 pm

stxdaniel escribió:Si el valor real de la empresa fuera de $ 20 hoy que vendieron por 24 millones de pesos para abajo tendria que haber hecho plaza negativa. Son 24 millones comprados por arriba de los $ 30.

ESO QUE TE LO EXPLIQUE CELESTINO,,EL ES ACCIONISTA DE LA EMPRESA..NUNCA TUVO UN PAPEL Y NO PARO DE ENSUCIAR LA ACCION..
Y SI HASTA LOS GRANDES COMPRARON EN 30...CUANDO LA ACCION VALE 20 Y BUENO,,CELESTINO TIENE LA RESPUESTA,, :100:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 07, 2016 5:48 pm

Si el valor real de la empresa fuera de $ 20 hoy que vendieron por 24 millones de pesos para abajo tendria que haber hecho plaza negativa. Son 24 millones comprados por arriba de los $ 30.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 07, 2016 5:46 pm

Celes escribió:No infeliz... dije que estaba vendiendo Mirgor en 1400 y arbitrando a Cresud. Siguen intentando insuciarme, no pueden caer mas bajo.

No te pongas nervioso,,,jaja,,,todo bien,,,ya estoy recuperando lo que perdi en jmin un 7% con otra accion,,,pero no te la digo porque seguro vas al foro y vas con tu mala onda y me la bajas...que tengas buen fin de semana,,,tene en cuenta que si todos te tratan bien,tendrias una vida aburrida..yo al menos te hago enojar por un ratito...hace bien al corazon...circula mejor la sangre,,cuidate mira que te envie una maldicion..en cualquier momento te aparece..jaja..bay,,te veo el martes... :100: :respeto: :115:

tito2078

Mensajepor tito2078 » Vie Oct 07, 2016 5:43 pm

odranoellacoz escribió:Che, que adictivo que es esto de los foros!
Lo peor es leer desde el celu... seguir las cotizaciones, leer los post, escribir alguna boludez y en medio de todo eso laburar...

Por que la libertad financiera todavía está lejos para mi!

Otra cosa. No me gusta cuando se descalifica a los inversores novatos (me incluyo en el grupo pese a tener algunos años invirtiendo por acá).
La idea no es que esto sea un grupo de selectos entendidos sino que cada vez seamos más laburantes y ahorristas los que salgamos de meter dolares debajo del colchon o hacer plazos fijos y nos animemos a invertir en bonos, acciones y otras yerbas.

Cuando los foristas experimentados peyorativamente hablan de novatos timados por Ig, para colmo el nuevo que entro en jmin a 36 y perdió un 20% en menos de un mes. .. es como que sale espantado para no volver a entrar jamas.
Hay que explicar que todo es cuestión de ciclos, lo que sube baja y lo que baja baja... y en algún momento por ahí sube.
Que si te moves con paciencia y fundamentos te equivocas menos que queriendo hacer la América en días. ..
Seamos inclusivos y alentemos a invertir

Buen comentario, algun dato para la semana proxima...que suba JMIN...por favor...pero para ir viendo algo que me saque del rojo....bien finde !!

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Vie Oct 07, 2016 5:39 pm

stxdaniel escribió:Venden con los numeros de 2016

Compran con los numeros del 2017

No. No hay números del 2017 posibles que justifiquen estos precios.

Estos precios son ridículamente altos para cualquier escenario presente y futuro de la empresa.

arjpi1

Mensajepor arjpi1 » Vie Oct 07, 2016 5:26 pm

arjpi1 escribió:Seria mejor que cada uno comente su posicion frente al papel tratando de ayudar al resto de los foristas en vez de atacarse entre ustedes que no colobara.
Hoy veia entrada en 32,70 pero evidentemente me equivoque. Por fibonacchi el proximo piso seria $30 (para mi)

Como dije ayer, ha llegado a los 30 y paro. Hizo el 3er volumen del dia. Aunque no conozco del analisis fundamental de la empresa, me parece que es una etapa de acumulacion, se cansaron hoy comprando lotes de a 10.000 papeles, pero no ha quebrado los 30.
La semana que viene lo sabremos.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 07, 2016 5:16 pm

Venden con los numeros de 2016

Compran con los numeros del 2017

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Vie Oct 07, 2016 4:49 pm

maick escribió:Hasta 26 va corregir tranquilamente, a partir de ahí sale

Por qué 26? Que ves?
Deseo o algún gráfico?

dsf11

Mensajepor dsf11 » Vie Oct 07, 2016 4:38 pm

Sheyko escribió:Pero dan y dan che... no la sueltan.

palo a palo !! JA,
no se si esto baja mucho mas, creo que esas 50k de $30 no llegan.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 07, 2016 4:31 pm

el profe escribió:Ahh bue... le salto la térmica a ALE :lol:

PD. solo compro este papel si construyen otra planta de cemento como la que tienen, mientras tanto como dice ale no le da el cuero

le pueden pedir 100 pero si no puede mas que 20, no hay mas tutiaaaaaaaa

Es que me brote toda :lol: :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Vie Oct 07, 2016 4:25 pm

Nadie escribió:Primero que segun sé, ni Celes ni roddick tienen Mirgor en cartera.

Y segundo... no podes comparar a esta empresa (jmin)... con un P/E por las nubes y margenes de venta que dan lástima, con Mirgor que tiene uno de los P/E más baratos de la bolsa y más que duplica el mg de Jmin. Estas comparando una empresa cara, con una barata. Todo bien con especular, pero hay que ponerlo en contexto. Se puede especular con acciones caras, y con acciones baratas... Pueden subir las caras, y bajar las baratas. Pero eso no modifica la realidad de la empresa que subyace a la acción.

Y se nota que no hay forma de argumentar el precio de locura de JMIN, por sus propios fundamentos, por lo que hay que recurrir a comparaciones berretas con otras acciones :| y encima malas comparaciones, porque justo elejiste a la opuesta :mrgreen:

Mas allá de eso, suerte a los comprados, ojala tengan un lindo rebote.

y este que viene a ser rrpp de celes y roddick s.a. - manipulators seriales ? :114:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Oct 07, 2016 4:23 pm

YA Esta compre en 20$ ,,,celestino me dijo que ese era el precio...bueno ahora a esperar que suba...lo malo que celestino no te avisa con sus conocimientos cuando la accion se esta por caer,,,no te avisa,,se escapa en 1400$ de mirg,,pero lo hace calladito,,total los demas que se joroben..Eso si tire y tire data de la buena para que suba,,pero me borro cuando la torre se cae..Asi estamos... :100: :115:

maick

Mensajepor maick » Vie Oct 07, 2016 4:22 pm

Hasta 26 va corregir tranquilamente, a partir de ahí sale

Volver a “Acciones líderes”