No hace mucho que no tengo ojalá levanté x los muchachos.. tengo barrick. nio y gcdi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Buen golpe a la suba de NIO, en cuanto a las otras de china LI Auto, XPENG también con fuertes caídas... no tanto como NIO, quizas se deba a que el gobierno chino les pidió si podían no entregar su tecnología afuera y vender solo para ensamblaje, o es otra cosa o solo el momento... es lo único que leí a principio de día.
Cualquier otro comentario será bienvenido.
Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ Byd -1.8, Li -4... La que baja como NiO es Xpeng
PiConsultora escribió: ↑ Me suena a toma de ganancias. Los que entraron en el último piso, hicieron buena diferencia en días.
Kamei escribió: ↑ Buen golpe a la suba de NIO, en cuanto a las otras de china LI Auto, XPENG también con fuertes caídas... no tanto como NIO, quizas se deba a que el gobierno chino les pidió si podían no entregar su tecnología afuera y vender solo para ensamblaje, o es otra cosa o solo el momento... es lo único que leí a principio de día.
Cualquier otro comentario será bienvenido.
Saludos,