Buena rueda!
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Hecho. Hoy NY debe ir arriba de 5,9 para convalidar HK.
Buena rueda!
Buena rueda!
-
mr_osiris escribió: ↑ hoy miraba la noticia cuando salio y por el horario fue al cierre de los mercados asiaticos ..
entiendo que el mercado asiatico, no pudo reaccionar todavia a la noticia de los estimulos del banco central chino ..
creo que por eso el tremendo volumen en lotes de la 6 de hoy ..
mientras el precio quedaba quieto y aprovechaban a llevarse nada menos que 70 millones de pelpas ..
y si morgan la ve en 8, habria que seguirlo ....
8 usd si lo vi.
Pero la tradeo a nio compañero.
Si va el empuje arriba yo estoy siempre.
Pero no me quedo con papeles mucho tiempo .
Y menos chinos.
Solo aprovecho las oportunidades por noticias como hago con Ewz .
CHINA CONSIDERA INYECCIÓN DE CAPITAL DE $142 MIL MILLONES PARA LOS GRANDES BANCOS.-BBG
Una medida así sería la primera vez desde la crisis financiera mundial de 2008 que Beijing inyecta capital en sus grandes bancos.
Les dejo un video (local) de Edudardo Smok, periodista especializado en la Industria automotriz... para escuchar la opinion de los "autos chinos" un poco desde otra perspectiva y no de nuestra falopa.
https://www.youtube.com/watch?v=OTdI9IMb6Sg
https://www.youtube.com/watch?v=OTdI9IMb6Sg
nicklesson escribió: ↑ Si no anuncian ahora a la mañana de alla en china el gobierno estimulo extra superior .
Nio debe ir a 41 o 42.![]()
Veremos que pasa en usa mañana con nio o tesla.
Nick la noticia es algo que va a tomar tiempo en madurar, porque también va la flexibilización para el acceso al mercado de capitales chino asi como a las empresas... de a poco china va dando mas lugar ya que necesita el flujo de dinero extranjero.
hoy miraba la noticia cuando salio y por el horario fue al cierre de los mercados asiaticos ..
entiendo que el mercado asiatico, no pudo reaccionar todavia a la noticia de los estimulos del banco central chino ..
mientras el precio quedaba quieto y aprovechaban a llevarse nada menos que 70 millones de pelpas ..
nicklesson escribió: ↑normal deberia bajar 3 o 4%
Solo verde si usa esta verde.
O aparece algun estimulo aparte de china y sube nio si no debe ser![]()
-
Si no anuncian ahora a la mañana de alla en china el gobierno estimulo extra superior .
Nio debe ir a 41 o 42.
Nio debe ir a 41 o 42.

-
Si no anuncian ahora a la mañana de alla en china el gobierno estimulo extra superior .
Nio debe ir a 41 o 42.
Nio debe ir a 41 o 42.

-
Por la conversión me da que está noche va a $45,2 en Hong Kong, para replicar NY, ahí si mañana puede ser up NY para nosotros. En HK debería subir un 4%
Osea hoy en NY tendría que haber cerrado a 5,44 para replicar HK, eso no sucedió, por lo cual HK debería subir.
Saludos
Osea hoy en NY tendría que haber cerrado a 5,44 para replicar HK, eso no sucedió, por lo cual HK debería subir.
Saludos
Igual me parece hay que estar tranquilos y fumarsela hasta el martes de la semana que viene que cambia el mes y ya te den como terminó el mes, si cierra en 21k vendidas o mas con ONVO tiene que empujar, y si no ... bueno un poco de sacudida habrá(?
Incluso quizás lleguen a publicar el numero de ordenes cerradas de ONVO, quizás.
Creo los chinos entran en el golden week del 1 al 7 de octubre, entiendo son feriados no se si todos los dias pero mas o menos.
Aca entro en cierta incoherencia en decirte que esperes el dato mensual, porque si es feriado capaz lo dan recein el dia habil siguiente al 7. Y porqué digo que me contradigo, porque al estar una semana medio parada la cosa las ventas suelen caer... no tengo info de si las sucursales de NIO-ONVO estaran abiertas, no es raro lo esten... ya que laburan a comision al menos en NIO. Pero como todo feriado largo la gente tiene a viajar.
Si nos viene esa semana baja es por eso, aunque los shorts esperan cualquier cosa para tirarla abajo.
Si leo algo les escribo.
Saludos