PELÉ escribió:FABIO: Tu ignorancia bursátil es casi la misma que tenés en la parte ortográfica. Por temas parecidos tengo sumariados a todos los directores del MERVAL y de la CAJA DE VALORES (Resol. Nº 16878 de la CNV). Único caso en la historia de la bolsa argentina. Es solamente una cuestión de ética (Algo que muchos de ustedes no conocen). Si yo tengo la orden de compra de parte de una empresa y un comitente de mi sociedad de bolsa quiere vender (Sobre todo si está vinculado con la empresa y es asiduo concurrente a las asambleas), le sugiero que lo haga con otro agente para no quedar expuesto a tamaño despropósito..... Compro en forma oficial para la empresa y termino vendiendo para un miserable que se aprovecha de la situación a través de mi operatoria. O no tomo la orden de compra o rechazo la venta a través de mi intervención...
PD: Cuando quieran aprender algo de operatoria bursátil me preguntan. A vuestra entera disposición. Mientras tanto no sigan escribiendo cosas sin sentido que terminan confundiendo a la gente que no es experta en la materia......
a vos ya sabes que el vendedor esta vinculado a la empresa?....bueno ese datos no lo tenemos, porque si esta vinculado con la empresa vende?...no se sabe?