C Citigroup Inc.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Fue bueno mientras duro... otra vez volvimos a lo de siempre, un amague en la apertura y despues hacerse pomada...
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
mie***... 2% en 15 minutos la bajaron... Esperemos que no sea un signo de lo que se viene en la rueda.
Si, ya se que el pre no dice nada, pero que hagan eso me pone nervioso.
Si, ya se que el pre no dice nada, pero que hagan eso me pone nervioso.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Me habia ilusionado mucho con el pre, pero lo estan bajando de una forma que da miedo...
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
magui31 escribió:cuando es que sale el balance?
17 enero
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
cuando es que sale el balance?
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
GYMEH escribió:Viendo como había cerrado el año, mi en mis mejores sueños esperaba esto.
Rocca: por prescripción "religiosa" no juego (chocan mis conocimientos de matemáticas y estadística con mis deseos).
Ahora debería descansar 1 o 2 dias. Pero evidentemente el balance debe venir muy bueno.
A triunfar !!!! (o sea a recortar pérdidas)
Te entiendo, aunque muchos conocedores de las estadisticas son fanaticos de los juegos de cartas, particularmente blackjack.
Vamos, que esto siga!!! Ver que sube asi con un DOW negativo es algo que me encanta.
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
Gymeh,queda bien en claro que por tus estadisticas y fe ,nunca te pusiste el " casco de los 30" y eso me alegra y alivia ,porque sino ya me estaba convirtiendo en mufa.Tu me habías pedido paciencia y así parece que va a ser , sin apoyarse en los empujones del pre-balance.Hay que fijarse que le esta pasando a BOFA y si es una tendecia de los bancos a despegar.
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
GYMEH escribió:Mirando el gráfico, al pasar los 29,50 rompió el 61,8 de la suba que hizo en Octubre (de 21 a 34) y habilitó suba hasta 31,50
Además en 31,50 esta el neckline de un HCH que de cumplirlo, podría ir a $41 o $42 (para esto puede ayudar un buen balance)
Veremos
A que le jugamos en el quini GYMEH?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: C Citigroup Inc.
GYMEH escribió:Mirando el gráfico, al pasar los 29,50 rompió el 61,8 de la suba que hizo en Octubre (de 21 a 34) y habilitó suba hasta 31,50
Además en 31,50 esta el neckline de un HCH que de cumplirlo, podría ir a $41 o $42 (para esto puede ayudar un buen balance)
Veremos
GYMEH escribió: Si lo hacía a propósito no me salía
Muy buena Gymeh,
yo estoy vendiendo
me gusta C tiene flor de recorrido
pero el xlf se enfrenta a la mm 200 y no creo que la perfore de una
Esperaré un achique.
-
cabezón
- Mensajes: 943
- Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am
Re: C Citigroup Inc.
vamos 1 escalon 35
... siganme los buenos
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: C Citigroup Inc.
Lo dice para que no lo comparen con otros que estan peores y diferenciarse del resto o lo dice para poner delante una cortina de humo y tapar los bolonkis propios? me inclino por la primer opción.
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0037.html
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0037.html
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 26 invitados