C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
mie***... 2% en 15 minutos la bajaron... Esperemos que no sea un signo de lo que se viene en la rueda.
Si, ya se que el pre no dice nada, pero que hagan eso me pone nervioso.
Si, ya se que el pre no dice nada, pero que hagan eso me pone nervioso.
-
Me habia ilusionado mucho con el pre, pero lo estan bajando de una forma que da miedo...
magui31 escribió:cuando es que sale el balance?
17 enero
cuando es que sale el balance?
-
GYMEH escribió:Viendo como había cerrado el año, mi en mis mejores sueños esperaba esto.
Rocca: por prescripción "religiosa" no juego (chocan mis conocimientos de matemáticas y estadística con mis deseos).
Ahora debería descansar 1 o 2 dias. Pero evidentemente el balance debe venir muy bueno.
A triunfar !!!! (o sea a recortar pérdidas)
Te entiendo, aunque muchos conocedores de las estadisticas son fanaticos de los juegos de cartas, particularmente blackjack.
Vamos, que esto siga!!! Ver que sube asi con un DOW negativo es algo que me encanta.
Gymeh,queda bien en claro que por tus estadisticas y fe ,nunca te pusiste el " casco de los 30" y eso me alegra y alivia ,porque sino ya me estaba convirtiendo en mufa.Tu me habías pedido paciencia y así parece que va a ser , sin apoyarse en los empujones del pre-balance.Hay que fijarse que le esta pasando a BOFA y si es una tendecia de los bancos a despegar.
-
GYMEH escribió:Mirando el gráfico, al pasar los 29,50 rompió el 61,8 de la suba que hizo en Octubre (de 21 a 34) y habilitó suba hasta 31,50
Además en 31,50 esta el neckline de un HCH que de cumplirlo, podría ir a $41 o $42 (para esto puede ayudar un buen balance)
Veremos
A que le jugamos en el quini GYMEH?
GYMEH escribió:Mirando el gráfico, al pasar los 29,50 rompió el 61,8 de la suba que hizo en Octubre (de 21 a 34) y habilitó suba hasta 31,50
Además en 31,50 esta el neckline de un HCH que de cumplirlo, podría ir a $41 o $42 (para esto puede ayudar un buen balance)
Veremos
GYMEH escribió: Si lo hacía a propósito no me salía
Muy buena Gymeh,
yo estoy vendiendo
me gusta C tiene flor de recorrido
pero el xlf se enfrenta a la mm 200 y no creo que la perfore de una
Esperaré un achique.
vamos 1 escalon 35
... siganme los buenos

Lo dice para que no lo comparen con otros que estan peores y diferenciarse del resto o lo dice para poner delante una cortina de humo y tapar los bolonkis propios? me inclino por la primer opción.
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0037.html
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0037.html
-
Gracias Rocca