TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que será de la vida de PAPU?
Mr. Jones escribió:El prox. pago podria cancelar el bono, Un Valor Futuro de $ 24. En el 2019, descontado al 25% anual. te da un valor presente de $7.
Es decir 5 años consecutivos para que argentina crezca a mas del 3%; lo máximo que registro yo es 4 años. Y ya venimos con 3 adentro. (2012, 20213; 2014 y 2015) las probabilidad de pago en 2017 son altas. En ese caso; y pagando $24 el valor presente descontando al 25% da $11.
Si, y si lo descontamos al 35% da $9,75.
-
capi escribió:aca hay algo que nosotros no sabemos evidentemente.
lo que Sí sabemos es que los días 27/28 del 3 muchos de nosotros quedamos muy dañados..Vos explícame como haces para confiar en este gobierno después del mamarracho de ese día??
capi escribió:aca hay algo que nosotros no sabemos evidentemente.
Por ahi nada, hicieron las cuentas y supuestamente deberia valer mas (¿suponiendo pago en el 2016 tal vez?). SI cambian el gatillo me las corto con papel de lija

iiwii escribió:No entiendo nada del PP
El prox. pago podria cancelar el bono, Un Valor Futuro de $ 24. En el 2019, descontado al 25% anual. te da un valor presente de $7.
Es decir 5 años consecutivos para que argentina crezca a mas del 3%; lo máximo que registro yo es 4 años. Y ya venimos con 3 adentro. (2012, 20213; 2014 y 2015) las probabilidad de pago en 2017 son altas. En ese caso; y pagando $24 el valor presente descontando al 25% da $11.
-
No se rompan la cabeza muchachos.Soy reiterativo pero estoy convencido de que al no caer de $ 5.- que fue piso durante largo tiempo ahora sale para arriba ¡¡¡ A partir de ese piso es para cargar.Hasta $ 7.- lo veo en una primera ola
No entiendo nada del PP 

-
Gaston89 escribió:$6.04 febo
TVPP ahora 6,10 y con muy poco volumen de oferta. Están avivados los tenedores sobrevivientes. Será difícil acumular.
6.10 el pp
buen volumen

aca hay algo que nosotros no sabemos evidentemente.
Gaston89 escribió:$6.04 febo
Vamo'. Un 50% más y a lo mejor le hago unos cobres.
Confío en vos gastoncito.
Gracias!
$6.04 febo
capi escribió:quienes serian los excuponeros? yo la mayoria de los historicos que lei estan comprados, seguramente con menos palanca, pero comprados al fin, es decir veo menos afuera que adentro.
Yo soy ex-cuponero. Me quedaron sólo unos calls de TVPP que espero poder vender con estas noticias si sigue un recorrido alcista. La 8.8 de mayo tengo que apurarme o me la meteré ya saben dónde.
¿Cómo anda el PP hoy?
Gracias Ernie abrazo.
-
capi escribió:quienes serian los excuponeros? yo la mayoria de los historicos que lei estan comprados, seguramente con menos palanca, pero comprados al fin, es decir veo menos afuera que adentro.
Mr. Jones escribió: Yo esta semana con estos precios me salgo, me paso al RO15. Pueden estar subiendo por el tema club de paris, y tambien en algun momento estos cupones se los quieren enchufar a los buitres.
Club de París es imposible de arreglar pago en cuotas (por cláusula inserta en su estatuto) SIN auditoría previa del FMI.
Estimo que no está en la idea del gobierno darle cupones PBI a los buitres, sino ofrecer arreglo en bonos (tipo REPSOL).