El calculo es de primaria gente... contra dolar estamos igual q 1ª semana del año y contra inflación

Entonces hablen claro, digan los bancos son los reales ganadores pero no digan el merval ... FIN
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ capaz q vende x q se quiere comprar alguna cosa. o se le da la gana de vender x otras cuestiones personales. capazz aposto algo y la plata no le intersa tanto. no hayq buscarle el pelo al huevo. o capaz una mina le cobra 100 palos verde para irse 1 semana algun lado o 200 o 300 y el tipo tiene una enfermedad terminal y tiene ganas de darse un gusto. o no quiere dejar nada algun heredero. salvo q vengan mal los balances. ahi me restracto.
angelguardian escribió: ↑ habla como si solo metrito hubiese subidotodo argentina subio y las distribuidoras en su conjunto subieron sus cotizaciones un 30%
![]()
falerito777 escribió: ↑ esto hace piso x aca de nuevo. a 1778 vamos. esperen q mejore mas ggal e ypf.
NEW TEST escribió: ↑ En 850 se leían los mismos comentarios de ahora pero voló a 1.300 en un mes y por lo q percibo es que se está dando la misma formación de aquel entonces y a diferencia q estamos más cerca de la presentación de las utilidades dando plenas garantías de pegar un tremendo reversal ... es solo paciencia como dice el amigo.
luis-ito escribió: ↑ Sigue vendiendo oculto en 1085. Está muy cerca de tirar la toalla. Este precio es ridículo por donde se lo mire.
En diciembre pasado, yo vendí a $1142 después de haber comprado 40 días antes a $580. Y no conocía el papel como lo conozco ahora. Los números que vaticiné del balance a ingresar serán como lo dije. El mercado se lo llevará puesto. Contra el mercado no hay Manzano que valga. Y respecto de algo que dijeron antes, yo, como liberal que soy, no estoy de acuerdo con controles. El mercado se controla solo.