Javo8888 escribió:15 hs...
de un viernes...que se deje de joder porque no lo hace mas temprano jaja
con lo antigua que es podria arrancar a las 5 am tranquilamente...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:15 hs...
de un viernes...que se deje de joder porque no lo hace mas temprano jaja
chewbaca escribió:a que hora habla la abuelita con el cuento de la buena pipa en usa?
Barisco escribió:Estamos de acuerdo, el tema es que hay muchos populistas votando y hay que ser cauto de no perder las elecciones
Javo8888 escribió:excelente la ultima oracion....TIENE QUE PONER HUEVOS Y BANCARSE LA QUE SE VENGA...
Casperink escribió:Se me ocurren los siguientes motivos:
- Aumento del Poder adquisitivo; sobretodo los que viajan
- Ancla inflacionaria: En este país se piensa mucho en USD lamentablemente
- "Devaluación" es una mala palabra en este país
Saludos
monfe escribió:Hay dos cosas que me sacan los k y los anti Messi. Los k el peor gobierno de la historia, pero el pro vendió cambio no populismo amarillo y eso esperamos. Qué se deje de joder y haga lo que tiene que hacer.
smithestrada escribió:acá todo el mundo critica a este gobierno pero se olvida que el campo estaba infinitamente peor en la era K, que además de retenciones desmesuradas, tipo de cambio de ficción, prohibicion de exportar y precios "controlados", fundían a todos.
Es cierto que se gasta millones en planes descansar, en subsidios a empresarios que fabrican productos obsoletos, existen miles de ñoquis, etc.
Ahora se debe reflexionar que todo este dislate no se puede cortar de cuajo, sino en etapas. Ahoa si, los primeros que deben contribuir son^la clase empresaria" que han ganado fortunas en la dakada ganada y jamas han hecho ninguna concesión por el pais. Sino observen que la mayoria vendieron sus empresas y los que las conservan tienen empresas pobres mientras ellos son millonarios.
En principio habria que obligar a los planeros que realicen alguna tarea y en caso de no hacerlo sacarselo. Todas las ciudades, rutas, puertos, etc están destruidos entonces existen tareas a realizar en todos lados. Lo que se deberia cambiar para controlar a toda estos beneficiarios es que el control lo debera realizar el estado y no sus dirigentes.
De esta forma, se daria trabajo por planes, si los empresarios bajaran los precios, bajarian los precios, se reduciria el deficit, se bajarian los impuestos y comenzaria una recuperacion sin provocar ajustes que produciran más pobres
monfe escribió:Se llame Macri, CFK, Donald Trump, Evo Morales, es matemática nadie invierte en un país con los impuestos de Argentina. Y los impuestos son altos para mantener a tipos que no producen nada y ganan 50 Lucas por mes. Si no rajan ñoquis y bajan impuestos no salimos. Mientras podrían devaluar para licuar, claro no es solución de fondo claro está.
Brizzio66 escribió:SMART y CONDE, disculpen los que les voy a decir, yo también vote a Macri, y lo sigo bancando y a Uds. 2 los respeto un 100% por lo que saben de la Bolsa. Pero de lo que ocurren con las economías regionales, de lo que pasa mas allá de la Gral Paz, creo que no saben mucho, yo no vivo del Campo, si vivo con gente que trabaja en el campo, en donde yo vivo, cerca de CBA Capital a 450 Km de Rosario, NO TENEMOS TRENES, a pesar que tenemos las vías, se sigue sacando la cosecha en Camiones. En Cba el unico tren de pasajeros que hay, es el que va de Cba a Villa Maria, son 150 Km y tarda casi 4 horas, una vergüenza. La Luz pagamos hace rato $ 1.500 el mes, cuando Uds. ahora están pagando $ 500 por mes ...
Viruela escribió:Les pregunto desde la total ignorancia.... Cual es el motivo por el cual el gobierno no lléva el dólar a 20 o mas? Porq siempre leo que esa es la solución para los problemas.
Brizzio66 escribió:.... la gente de campo no conoce de la Bolsa y de todas las opciones que hay, ellos no son tontos, todos los costos se le fueron a las nubes y la Soja vale $ 500 menos la TN que hace 1 año, lo que van a hacer es simple, no van a vender, la van a aaguantar, hasta despues de Octubre? Quizas ...
Las rutas de Cba todas en mal estado y los yuyos altisimos ..., en fin ...
Si concuerdo con Uds. que hay que aguantar a MM hasta que finalice su periodo y hay que pegarle una patada en el orto a todo los vagosa de los empleados publicos.
Pero para cerrar, para mi le U$S debe estar ya en $ 23, es mi modesta opinión y saludos y perdón por el off the topic, no hablo mas en este foro de este tema.
Gracias por dejarme explayar.
P.D.: Cuando anden por CBA los invito con unos salamitos de Oncativo, los mejores del país !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Grover, j3bon, Semrush [Bot] y 376 invitados