TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
volvió a romper otro máximo hoy, un escalón más arriba, llegó a 11.65 y si le sumo el dividendo de 0,26 llegó a 11.90....mmmmmmm...lástima que el mercado no acompaño hoy, cada vez falta menos. 
Re: ERAR Siderar - W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡
monfe escribió:por el monto operado en los lotes, diria que se va a 13.
Mucho cuidado con los calls. Observar los precios en estos momentos, lo alejados
Agreguemos que el Merval esta a punto de correccion
SIMPLEMENTE PRECAUCION POR FAVOR ¡ ¡ ¡ ¡
Re: ERAR Siderar techazo $ 11,78
PAPU07 escribió:Estrangula el volumen cuando quiere subir![]()
SIMPLE COMENTARIO OBJETIVO
![]()
![]()
Gracias Papu, nos hacia falta tu aparición, ahora duermo tranquilo.
por el monto operado en los lotes, diria que se va a 13.
Re: ERAR Siderar techazo $ 11,78
Estrangula el volumen cuando quiere subir

metal77 escribió:No entiendo.. ponen 1500 papeles a la venta a 11,25 (claramente un minoritario).. y vuelan.. quien carajo vende a este precio dpues de semejante balance y con dividendos?
No entiendo.. ponen 1500 papeles a la venta a 11,25 (claramente un minoritario).. y vuelan.. quien carajo vende a este precio dpues de semejante balance y con dividendos?
-
LucasBolsero
monfe escribió:Para mi es un papel de 20 mangos para fin de año.
Es probable
24/01 máximo $11,50
12/04 y 13/04 máximo $11,60
26/04 máximo $11,65
Techo. Techo. Techo.
12/04 y 13/04 máximo $11,60
26/04 máximo $11,65
Techo. Techo. Techo.
Javo8888 escribió:no creo que vuelva a 11... si a testear 11.20/11.30
guauuu viende haciendo caso...jajaja
muchachos, no larguen no corran, con los amagues, que esto es 
- Adjuntos
-
- C-W4tPnXUAwv3xq.jpg (106.92 KiB) Visto 1141 veces
Que es esto! ERAR, la acción de la que nada se esperaba, nada está haciendo.

el torito se esta haciendo el pelotud.. con los div! 
Ahh... por fin, dividendo en el bolsillo 
Buenas Conde, perdon el fuera de topico, pero hace unos dias me ayudo tu opinion sobre agro a confirmar algo que tenian en mente y me preguntaba si tendras algun analisis o estas viendo pampa.
La vengo siguiendo tentado porque esta casi llegando a la base del canal alsista y me parece oportuno un rebote, por lo que considero conveniente una entrada en este punto, pero como se me escapan varios conceptos aun queria ver si habia algun analisis mas claro de tu parte.
Si se puede... desde ya muchas gracias!
La vengo siguiendo tentado porque esta casi llegando a la base del canal alsista y me parece oportuno un rebote, por lo que considero conveniente una entrada en este punto, pero como se me escapan varios conceptos aun queria ver si habia algun analisis mas claro de tu parte.
Si se puede... desde ya muchas gracias!