jmario escribió:Tenemos visiones parecidas y no solo en este papel. Soy bastante simple y práctico en los análisis, funciona o no funciona, hasta ahí llega mi capacidad. Ya sabemos lo que no funciona y nos falta saber con que arrancaría esta carreta. Ultimamente leí sobre el Per como driver y que 10 es bajo por lo cual está barata. Hoy veo a Pampa con per de 50 y sigue subiendo........algo no me cierra. En cuanto a lanzar para mitigar la espera viene funcionando bien hace muchos ejercicios lanzar OTM como para achicar pérdida esperando la suba, y si, en algun momento pagaremos peaje y con gusto. Hace rato viene corrigiendo en tiempo y debe terminar proximamente, por lo menos dejar de corregir.
Seguiremos esperando que se ponga de moda y realmente me importa un 0 cual será el motivo cuando salga en el bolillero.
Lo que me juego es que se hermana con Aluar no importa cual arranque y por supuesto a pesar de que no ligó nada de los brotes verdes si se cae el merval la arrastra. Abrazo.
Siderar no solo tiene un PER bajisimo, sino que las ganancias trimestrales estan teniendo un incremento interanual muy importante, gracias a Ternium. Esto sin contar las perspectivas alentadoras que tiene la industria local, con la reactivacion de la construccion, el sector automotriz y vaca muerta.
Por ejemplo, Techint va a a invertir usd 2.300 M hasta el 2019. A quien le va a comprar Paolo Rocca todo el acero necesario?
http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... asta-2019/
Por estas cosas, la verdad que sorprende que no reaccione. Deberia tener un PER de 15. No puede faltar en una cartera diversificada.