CRES Cresud
Re: CRES Cresud
me ejercieron un tercio de lo lanzado en apbr, la 82 febrero y la 52 Ggal, el saldo lo reinverti en mas acciones de Cresud.
EmBel escribió:Comparto el comportamiento de las empresas en israel en el dia de hoy.
Agrego falta ba bay side ...
elron? esa no la tengo...ticket??
Antes sin los yonis no hacíamos ni una décima parte de este volúmen.
viene pagando napoleon desde la semana pasada
no seria extraño que la semana q viene venga algun fondo grande a pagar
lindo dia hasta cado sube
hace 2 semanas cuando empezaron a llorar aca en cado sali a pagar para rearmar la posicion- gracias 
no seria extraño que la semana q viene venga algun fondo grande a pagar
lindo dia hasta cado sube
juanpablomj escribió:Y con la nueva suba del tipo de cambio de hoy +0,25%, sigue estando desarbitrada en 30.35. Si el adr abre neutro mañana debiera subir entre 0.5/1% al ccl promedio.
Todo pinta para que cierre en 30.50... Ahí quedaríamos mas o menos arbitrados.
es que las primeras 2 semanas siempre tenes a los que les ejercieron los papeles y vuelven a hacer tasa
si te fijas en varios papeles te van a parecer baratos los lotes
si te fijas en varios papeles te van a parecer baratos los lotes
-
leoslipknot
pablitob escribió:barato? tenes mucha gente colocadora que le ejercieron, ahora pagan papel y vuelven a lanzar casi 50 anual
Tenes razón, es un buen precio para aquellos como vos que hacen tasa. Pero para el que especula y va de frente con opciones, considero que está barata. La semana pasada, sacando el Viernes, la base 32 operó siempre arriba de 1,30...siendo que el papel rondaba los 30 o por debajo de ese precio.
juanpablomj escribió:Y con la nueva suba del tipo de cambio de hoy +0,25%, sigue estando desarbitrada en 30.35. Si el adr abre neutro mañana debiera subir entre 0.5/1% al ccl promedio.
Buenisimas aclaraciones gente. Con esta hacen mucho ccl no?
-
juanpablomj
dabalanso escribió:El viernes quedó desarbitrada al cierre
Y con la nueva suba del tipo de cambio de hoy +0,25%, sigue estando desarbitrada en 30.35. Si el adr abre neutro mañana debiera subir entre 0.5/1% al ccl promedio.
leoslipknot escribió:Me llama mucho la atención lo barata que está la base 32. La prima tendría que estar cotizando 1,50. Encima faltan 2 meses para el opex... Se ve que no le creen mucho a la suba.
barato? tenes mucha gente colocadora que le ejercieron, ahora pagan papel y vuelven a lanzar casi 50 anual
el tabano escribió:Es que justamente ese es el problema lo que le dijo a todos el día del balance (creo que era) cuando valía 16 y quedó gente adentro que usted ea millonario ya lo sabemos muchos quede se tranquilo
Saludos
no, esta faltando a la verdad no era ni balance ni valia 16
en esa oportunidad había empezado a pagar en 12 $ y en el medio salio la disolución de cresca por eso salto hasta 16
yo tambien estoy adentro y de hecho repito hoy pague y sigo pagando y en el medio cobramos div
pero bue es al dope estos intercambios improductivos, estamos adentro de cado y vamos a utilizar la fisma frase suya de hoy paciencia sino sale hoy saldra mañana pasado el mes q viene etc
-
leoslipknot
Me llama mucho la atención lo barata que está la base 32. La prima tendría que estar cotizando 1,50. Encima faltan 2 meses para el opex... Se ve que no le creen mucho a la suba.
-
Fulano de Tal
Oportunista escribió:Por favor menpasas los tickers que no los encuentro en la plataforma IB? Muchas gracias
Lo pasaron por aca:
Clal Insurance (CLIS)
Discount Inv (DISI)
Propert & Build (PTBL)
Cellcom (CEL)
cuenta3 escribió:Como pagan por esta siendo que es feriado en EEUU
El viernes quedó desarbitrada al cierre