TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi puse 25 mil a 7.95 a ver si son tan pistolas, desde 2012 que no recompraba
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Gas Ban hoy un
19.70 24 pesos el papel 
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Toma de ganancias en el merval?, y algunos pelpas del general?
Vengan a Tgn!
Vengan a Tgn!
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
VAMOS VIEjo, diferencia entre punta vendedora y compradora 5 centavos.
Poco interes hasta que no entre el balance/defina la corte.
Poco interes hasta que no entre el balance/defina la corte.
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cuidado al final del día, subiendo sin volumen
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hernan4429 escribió:Bueeeeno pero pará un poco, que no estamos hablando de APBR, esto es TGNO4.
A esta hora, lleva operados 300k y sigue en 8,20. No es despreciable.
Ni una cosa ni la otra.. si queres que suba y se mantenga, no te ilusiones con volumenes menores a 1 palo.
Si queres, ponete a ver los volumenes que se dieron las grandes subas de TGN, y despues me decis.
Lleva 300 palos en hora y media, es muy buen volumen, finalizado el dia, tiene que llegar tranquilamente arriba de un palo.
Saludos.
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Cuando posteaste:
Mensaje por hernan4429 » Mar Jul 19, 2016 11:22 am
+8%en 10 minutos! Vamos carajo!
El papales estaba asi...
11:11 AR$ 8,300 AR$ 126790,00 16.232
o sea, no podes esperar tener fe que siga subiendo con un volumen miserable de 126.000 pesos.
Si pensas eso, es porque no conoces el papel directamente.
Obviamente que todo llego, por eso tengo 100% de mi cartera aca y mantengo, y otras que voy haciendo corto plazo, asi que no me vengas a decir q 200-300 mil pesos es un volumen razonable.
Minimo tiene q hacer arriba de 1 palo y una suba del 3-4% como para empezar a confiar.
Bueeeeno pero pará un poco, que no estamos hablando de APBR, esto es TGNO4.
A esta hora, lleva operados 300k y sigue en 8,20. No es despreciable.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hernan4429 escribió:Nooo hermano, para esta hora el volumen está más que razonable, apenas llevamos 45' de la rueda.
Todo llega al que sabe esperar...
Cuando posteaste:
Mensaje por hernan4429 » Mar Jul 19, 2016 11:22 am
+8%
El papales estaba asi...
11:11 AR$ 8,300 AR$ 126790,00 16.232
o sea, no podes esperar tener fe que siga subiendo con un volumen miserable de 126.000 pesos.
Si pensas eso, es porque no conoces el papel directamente.
Obviamente que todo llego, por eso tengo 100% de mi cartera aca y mantengo, y otras que voy haciendo corto plazo, asi que no me vengas a decir q 200-300 mil pesos es un volumen razonable.
Minimo tiene q hacer arriba de 1 palo y una suba del 3-4% como para empezar a confiar.
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Poco volumen....
Nooo hermano, para esta hora el volumen está más que razonable, apenas llevamos 45' de la rueda.
Todo llega al que sabe esperar...
-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
VAmos viejo, empiecen a pagar, tiene que meter volumen, quedamos muy atras! 
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
hernan4429 escribió:+8%en 10 minutos! Vamos carajo!
Poco volumen....
-
hernan4429
- Mensajes: 618
- Registrado: Vie Mar 30, 2012 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
+8%
en 10 minutos! Vamos carajo! 
-
leo_fly
- Mensajes: 264
- Registrado: Vie Abr 11, 2014 3:13 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
http://www.iprofesional.com/notas/23563 ... l-tarifazo
guarda q si hay algo es q macri no va a dar el brazo a torcer y q esto sea un kirchnerismo light q con un simple fallo se da todo par atras. aca han planteado adelantar la revision integral de tarifas que era para el año q viene y lo adelantaron a octubre. creo q tiene mucho recorrido, y si el fallo sale en medio de esta Rally.... tiene objetivos ambisiosos
guarda q si hay algo es q macri no va a dar el brazo a torcer y q esto sea un kirchnerismo light q con un simple fallo se da todo par atras. aca han planteado adelantar la revision integral de tarifas que era para el año q viene y lo adelantaron a octubre. creo q tiene mucho recorrido, y si el fallo sale en medio de esta Rally.... tiene objetivos ambisiosos
-
Miguelillo
- Mensajes: 1549
- Registrado: Mar Jul 29, 2014 7:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y... que se cuenta en este triste papel...
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en max 3 semanas vendra el trimestral, y la corte hablara. Que se va a poner picante la plaza no hay dudas. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, facuramo, Itzae77, luis, mangacho, Semrush [Bot], Vascotrader y 50 invitados