APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Buenas!!
Como va todo por acá??
Que perspectivas tienen para el juicio de Lula el miércoles?
Lo ven como un +10 / -10?
Yo no creo que vaya en cana....
Buenas inversiones para todos!
Como va todo por acá??
Que perspectivas tienen para el juicio de Lula el miércoles?
Lo ven como un +10 / -10?
Yo no creo que vaya en cana....
Buenas inversiones para todos!
Parece que Brasil encontró un lindo Parador donde sentarse a esperar el jueves... no creo salvo algo raro haya mucho movimiento... todo descontado creo. Alo sumo unos puntitos mas arriba.
Chumbi escribió:Cómo la llevas Maurim? Se está dando lo estimado: pagan y pagan.
Que haces Chumbi... yo estoy quieto hoy... atandome las manos para ambos lados...
Hay que andar con cautela estos dias... ya entramoss en semanas de definicion en Brasil.... En semanas donde un mal movimiento te puede cagar todo opex..
Asi que por el momento miranda... viendo de empetar lo lanzado en caso de que rompa los 12.20 con ganas
Si no miranda...
Saludos
maurim escribió:Mamadera... como les gusta lanzar apenas ven una agachadita...
Hay que estar muy frio para operar aca
Cómo la llevas Maurim? Se está dando lo estimado: pagan y pagan.
Alguien insiste en comprar a $112.20 todo el tiempo...
El volumen...una lagrima.Creo que nos vamos pa abajo hoy...
El volumen...una lagrima.Creo que nos vamos pa abajo hoy...
-
linda semanita movidita tendremos.......... no apto para cardiacos....
Hermosa volatilidad inicial en Brasil.
. Dame volatilidad mami

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Que haces Maurim?
Y como quedaste?
Yo compre algo de la 112, veremos el lunes. Me gustó cierre. Excelente el real, habilitado a 3,168...3,15
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bien ahi...el real arraca debajo de 3.19 x dolar
https://m.es.investing.com/news/economi ... rno-614287
El jueves me desprendi, de unos cuantos call de la c102 F con mas del 300 % de ganancia, pero me parece que los preciios siguen su escalada un poco mas, suerte a todos los comprados
El jueves me desprendi, de unos cuantos call de la c102 F con mas del 300 % de ganancia, pero me parece que los preciios siguen su escalada un poco mas, suerte a todos los comprados

LEOFARIÑA escribió:Si ... yo tambien estoy atento a eso... pero veo que sigue firme sin ni si quiera hacer tomas... si el bove se mandaria un +3 diria que ya no hay lugar para mas suba antes del juicio. Pero como sube con tomitas diarias la espero unos dias mas adentro. Igual estamos en zona de definición y está bien lo que hiciste.
Me duele en el alma pero yo tb voy a salir una semanita, das por hecho que lula arranca su campaña esta semana?
Yo estimo, no contando el impacto y lo sucedido en USA, que esta accion va a 12,5 y de ahi a mas tmb.. sera 14 USS a finales de febrero.
LEOFARIÑA escribió:Hoy se reúnen y mañana tambien... puede que el lunes amanecemos con acuerdo. Igual es todo un show por las leyes migratoria... ninguno dice tenemos que gastar menos..siga siga. Hasta que un dia se lo diga el mercado.
Puede q hoy o mañana arreglen...me parece...porque tampoco van a querer victimizarlo a trump
En Una encuesta se ponia de su lado hoy el 58%
Taninga28 escribió:Bueno,finalmente no llegaron a un acuerdo en EEUU y hubo shutdown.
Con lo cual,a prepararse para el lunes,porque se viene lindo rojo en la bolsa para todos pienso...
C O I N C I D O 100 %

En realidad la corrección ya se inició el jueves

TODO el Merval corrigiendo entre los que más porcentaje pueden corregir tenemos a este papel ERAR PAMPA BYMA
Atención que cuando perfore

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Javo8888 escribió:Que haces Maurim?
Y como quedaste?
Yo compre algo de la 112, veremos el lunes. Me gustó cierre. Excelente el real, habilitado a 3,168...3,15
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
No hice nada el viernes. Andaba en otros menesteres.
Veremos el lunes
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hoy se reúnen y mañana tambien... puede que el lunes amanecemos con acuerdo. Igual es todo un show por las leyes migratoria... ninguno dice tenemos que gastar menos..siga siga. Hasta que un dia se lo diga el mercado.