elcololp escribió:Impecable , de pizarron...
http://screencast.com/t/PtDDFfWS
Sabías que tradingview tiene el botón de una camarita abajo para sacarle foto a los gráficos, no?
elcololp escribió:Impecable , de pizarron...
http://screencast.com/t/PtDDFfWS
guilleg escribió:O estoy equivocado. El volumen de 2,000,000 en USA son nominales, alguien sabe ?
fabio escribió:números de inversiones en activo, deudas con dolar de 8,50, vamos a ver cuando hay que pagar eso a cuanto va a estar el dolar, conclusión ingresos con dolar de 13 y deudas con dolar de 8,50
jorgearte escribió:Justamente, manda el Brent y ARGT. El balance fue la suba de hace 2 ruedas señores. Es el telefono rojo que acá nadie tiene, y me enorgullezco de compartir este foro con gente como esta.
guilleg escribió:Todo el tiempo miramos a USA, si el grueso se opera acá por lejos. No será que en USA se basan en la bolsa nuestra ?
jorgearte escribió:Quién dijo que no estaba descontado del precio???
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], chory461, Dolar K, el indio, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 103 invitados