evidal003 escribió:No amago con que iba a subir las tasas si los datos de la economía yonis daban bien?
Claro... amago... la semana q viene veremos como lo toma Elmer yanqui...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evidal003 escribió:No amago con que iba a subir las tasas si los datos de la economía yonis daban bien?
chewbaca escribió:X lo pronto en el salon de la justicia la vieja yellen dio siga siga un par de semanas mas... cest ne pas an pipe
chewbaca escribió:Vale la pena... pero es via torrents... medio chino el tema pero bue , el q se da maña bajenselan xq lo vale
AlanT escribió:Tomo nota. Es jodido ver series viejas porque todo el mundo ya la vio!
AlanT escribió:Según bein ya estamos creciendo al 4% anualizado. Hoy compartí en el foro de bonos un gráfico de como saltó la recaudación del impuesto al cheque. Si eso no es la economía moviendo sus engranajes, largo todo y me dedico a dar vuelta hamburguesas en un Macdonald
chewbaca escribió:Me vi toda la serie los sopranos este verano durante enero y febrero... 80 capitulos aprox... la termine esta semana y me la quiero cortar... la recomiendo
AlanT escribió:Netflix![]()
(el primer mes es gratis, si lo querés probar)
PepeLotas escribió:De donde lo descargaste a BB? Esta subtitulado?
AlanT escribió:Para variar, estoy tirado en el sofá mirando breaking bad, lejos de la compu, sino lo colgaba por acá también.
AlanT escribió:Según bein ya estamos creciendo al 4% anualizado. Hoy compartí en el foro de bonos un gráfico de como saltó la recaudación del impuesto al cheque. Si eso no es la economía moviendo sus engranajes, largo todo y me dedico a dar vuelta hamburguesas en un Macdonald
Urdsucs escribió:No hay despegue de la economia aun. De todas maneras y en forma muy subjetiva, estimo que puede comenzar a verse algun incipiente movimiento recien en el segundo semestre del 2017.
Con respecto a la demanda de acero a nivel local nadie ha mencionado aun lo que puede llegar a traccionar la demanda de acero para los parques eolicocos que he leido alguna noticia por ahi diciendo que otorgaron otro credito para inversiones en energias renovables en Argentina. Ademas de lo que ya viene traccionando las fabricas de autos y autopartes. Alguien tiene algun dato clave que complemente esta noticia, como por ejemplo mes de comienzo de las obras en la instalacion de los parques eolicos?.
evidal003 escribió:Jmario,
El precio definitivamente se mueve por expectativas, basta con ver lo que pasó con la victoria de Donaldo o aquí mismo con las energeticas o gasíferas. Subas basadas en expectativas. En lo que respecta a ERAR por lo menos yo estoy invertido en función de que arranque la economia y le devuela a ERAR esa pata positiva por el lado interno. Por lo pronto los datos de producción de acero que elabora la CAA son malos, 10% abajo con respecto a Enero 2016 (que ya fue un mes malo). Con respecto a los datos de patentamientos de Febrero yo esperaría a los datos de ADEFA para hacer un analisis de todo el mercado y ver cuanto de esos patentamientos son derivados de producc. Nacional y cuantos de produccion extranjera. Habrá que estar atentos.
Saludos
Esteban
Javo8888 escribió:TE LEYERON: SALIO EN EL CRONISTA
Gobierno confirmó que, por "riesgo electoral", la reforma tributaria se debatirá en 2018
Y ASI IN ETERNUM...
Barisco escribió:Estamos de acuerdo, el tema es que hay muchos populistas votando y hay que ser cauto de no perder las elecciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 384 invitados