TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Sab Mar 04, 2017 4:31 pm

evidal003 escribió:No amago con que iba a subir las tasas si los datos de la economía yonis daban bien?

Claro... amago... la semana q viene veremos como lo toma Elmer yanqui...

evidal003

Mensajepor evidal003 » Sab Mar 04, 2017 2:21 am

chewbaca escribió:X lo pronto en el salon de la justicia la vieja yellen dio siga siga un par de semanas mas... cest ne pas an pipe

No amago con que iba a subir las tasas si los datos de la economía yonis daban bien?

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 03, 2017 9:52 pm

chewbaca escribió:Vale la pena... pero es via torrents... medio chino el tema pero bue , el q se da maña bajenselan xq lo vale

X lo pronto en el salon de la justicia la vieja yellen dio siga siga un par de semanas mas... cest ne pas an pipe

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 03, 2017 9:01 pm

AlanT escribió:Tomo nota. Es jodido ver series viejas porque todo el mundo ya la vio!

Vale la pena... pero es via torrents... medio chino el tema pero bue , el q se da maña bajenselan xq lo vale

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Vie Mar 03, 2017 8:42 pm

AlanT escribió:Según bein ya estamos creciendo al 4% anualizado. Hoy compartí en el foro de bonos un gráfico de como saltó la recaudación del impuesto al cheque. Si eso no es la economía moviendo sus engranajes, largo todo y me dedico a dar vuelta hamburguesas en un Macdonald :mrgreen:

Para mí, con queso y lechuga, sumale las papas.

(broma).

:mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 8:40 pm

chewbaca escribió:Me vi toda la serie los sopranos este verano durante enero y febrero... 80 capitulos aprox... la termine esta semana y me la quiero cortar... la recomiendo

Tomo nota. Es jodido ver series viejas porque todo el mundo ya la vio!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Mar 03, 2017 8:00 pm

AlanT escribió:Netflix :mrgreen:

(el primer mes es gratis, si lo querés probar)

Me vi toda la serie los sopranos este verano durante enero y febrero... 80 capitulos aprox... la termine esta semana y me la quiero cortar... la recomiendo

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 7:43 pm

PepeLotas escribió:De donde lo descargaste a BB? Esta subtitulado?

Netflix :mrgreen:

(el primer mes es gratis, si lo querés probar)

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Vie Mar 03, 2017 7:27 pm

AlanT escribió:Para variar, estoy tirado en el sofá mirando breaking bad, lejos de la compu, sino lo colgaba por acá también.

De donde lo descargaste a BB? Esta subtitulado?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 6:41 pm

AlanT escribió:Según bein ya estamos creciendo al 4% anualizado. Hoy compartí en el foro de bonos un gráfico de como saltó la recaudación del impuesto al cheque. Si eso no es la economía moviendo sus engranajes, largo todo y me dedico a dar vuelta hamburguesas en un Macdonald :mrgreen:

Para variar, estoy tirado en el sofá mirando breaking bad, lejos de la compu, sino lo colgaba por acá también.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 03, 2017 6:39 pm

Urdsucs escribió:No hay despegue de la economia aun. De todas maneras y en forma muy subjetiva, estimo que puede comenzar a verse algun incipiente movimiento recien en el segundo semestre del 2017.

Con respecto a la demanda de acero a nivel local nadie ha mencionado aun lo que puede llegar a traccionar la demanda de acero para los parques eolicocos que he leido alguna noticia por ahi diciendo que otorgaron otro credito para inversiones en energias renovables en Argentina. Ademas de lo que ya viene traccionando las fabricas de autos y autopartes. Alguien tiene algun dato clave que complemente esta noticia, como por ejemplo mes de comienzo de las obras en la instalacion de los parques eolicos?. :idea:

Según bein ya estamos creciendo al 4% anualizado. Hoy compartí en el foro de bonos un gráfico de como saltó la recaudación del impuesto al cheque. Si eso no es la economía moviendo sus engranajes, largo todo y me dedico a dar vuelta hamburguesas en un Macdonald :mrgreen:

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Vie Mar 03, 2017 6:10 pm

No hay despegue de la economia aun. De todas maneras y en forma muy subjetiva, estimo que puede comenzar a verse algun incipiente movimiento recien en el segundo semestre del 2017.

Con respecto a la demanda de acero a nivel local nadie ha mencionado aun lo que puede llegar a traccionar la demanda de acero para los parques eolicocos que he leido alguna noticia por ahi diciendo que otorgaron otro credito para inversiones en energias renovables en Argentina. Ademas de lo que ya viene traccionando las fabricas de autos y autopartes. Alguien tiene algun dato clave que complemente esta noticia, como por ejemplo mes de comienzo de las obras en la instalacion de los parques eolicos?. :idea:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Mar 03, 2017 3:47 pm

evidal003 escribió:Jmario,

El precio definitivamente se mueve por expectativas, basta con ver lo que pasó con la victoria de Donaldo o aquí mismo con las energeticas o gasíferas. Subas basadas en expectativas. En lo que respecta a ERAR por lo menos yo estoy invertido en función de que arranque la economia y le devuela a ERAR esa pata positiva por el lado interno. Por lo pronto los datos de producción de acero que elabora la CAA son malos, 10% abajo con respecto a Enero 2016 (que ya fue un mes malo). Con respecto a los datos de patentamientos de Febrero yo esperaría a los datos de ADEFA para hacer un analisis de todo el mercado y ver cuanto de esos patentamientos son derivados de producc. Nacional y cuantos de produccion extranjera. Habrá que estar atentos.

Saludos
Esteban

Muy buen punto para tener en cuenta sobre cuanto pega en la industria nacional el tema patentamientos. Hace un tiempo atrás discutí algo parecido cuando se frotaban las manos por la cantidad de acero que iba a despachar erar por las torres de energía eólica. Me tiraron por la cabeza lo del compre nacional pero me siguieron las dudas hasta que el gobernador de Córdoba le dijo a Paolo en una licitación que no se haga el pícaro. Eso mas la apertura a lo de afuera mas dolar planchado....quiero ver los números para saber cuanto acero es argento y cuanto importado lo mismo para transformadores, autopartes, etc, no veo que nadie les ponga un revolver a los que invierten para que compren localmente sus insumos.. Que día aburrido, da para hablar de cualquier cosa, no hay un mango parece.

Barisco

Mensajepor Barisco » Vie Mar 03, 2017 2:25 pm

Javo8888 escribió:TE LEYERON: SALIO EN EL CRONISTA

Gobierno confirmó que, por "riesgo electoral", la reforma tributaria se debatirá en 2018

Y ASI IN ETERNUM...

:lol: Ahora tenemos que ver como compramos a Baradel y aumentarla la comenta :lol:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Mar 03, 2017 2:16 pm

Barisco escribió:Estamos de acuerdo, el tema es que hay muchos populistas votando y hay que ser cauto de no perder las elecciones

TE LEYERON: SALIO EN EL CRONISTA

Gobierno confirmó que, por "riesgo electoral", la reforma tributaria se debatirá en 2018

Y ASI IN ETERNUM...

Volver a “Acciones líderes”