EmBel escribió:Comparto el comportamiento de las empresas en israel en el dia de hoy.
Por favor menpasas los tickers que no los encuentro en la plataforma IB? Muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Comparto el comportamiento de las empresas en israel en el dia de hoy.
Fede_ST escribió:Por favor basta de payasadas...
el tabano escribió:Volaba hoy igual que cado empezó 16 ese día que se iba a la estratosfera
Quedese tranquilo que mal no me ha ido ni me va
Al resto le digo:
A que no saben quien da lotes hoy? ???????
Juaaa
Slds
el tabano escribió:Volaba hoy igual que cado empezó 16 ese día que se iba a la estratosfera
Al resto le digo:
Juaaa
Slds
el tabano escribió: Volaba hoy igual que cado empezó 16 ese día que se iba a la estratosfera
Al resto le digo:
Juaaa
Slds
pablitob escribió:tengo muchas pero supuestamente hoy salian volando
bue veo que el cortito no es lo suyo
para el resto ojo con la manija invertida.....hay mucho laburo compartido en el topic y eso le da bronca a mucha gente
el tabano escribió: No las venda hijo si no es hoy será estos días
Ya tran me reemplazo la diferencia hoy
En cuanto a cres no me cagaron nada si dí 31, 2 y si hay que pagar 32 sabiendo que va arriba no me importa los que operamos en corto lo sabemos no se afloja x mi
Siga con lo suyo
pablitob escribió:seguimos esperando pollo? con el neutro me conformo eh
+2 la otra....te cagaron el finde y ya arrancamos asi la semana,,,
pablitob escribió:todo eso vale 0 no? x ese lado se fundia irs? a este ritmo ya nos traen 800 palos de ganancia para el proximo ejercicio.
pablitob escribió:todo eso vale 0 no? x ese lado se fundia irs? a este ritmo ya nos traen 800 palos de ganancia para el proximo ejercicio.
el tabano escribió:Resulta que el alcon guia al alconero?
Otra que lleve tempranito es tran ya estoy devolviendo 21 me pago el 6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Ladorr, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 404 invitados