gago escribió:Estimados, alguno sabe a que hora cierra ahora el Dow.
Gracias
18 hs.
llegas para el partido Fernando. ?
gago escribió:Estimados, alguno sabe a que hora cierra ahora el Dow.
Gracias
resero escribió:ha qe sista me dormi.estuve yamando a un agentes y no me atiende nadie para comprar ypf de usa.menos mal porque afuera bajaba.me iba a caucinar mas y por lo q veo iba a volver a hacer una estupides. con razon unos amigos de mi nieto ledecian por mi tu abuelo se la pasa diciedndo boludeces
LEOFARIÑA escribió:="diga 33"
- "piso"
= "le dije que diga 33"
- "si le entendí, y le dije que es piso"
el_intrepido escribió:El after quedo 3,3![]()
Mañana deberia volar arafue, la local debera esperar...
http://www.nasdaq.com/symbol/ypf/after-hours
Cordobes98 escribió:Consulta. ..ypf llego a cotizar a 5 dólares u 8 luego de la estatizacion? Es para saber..no tiene nada que ver con apbr pero me pica la curiosidad
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Manuco0, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 105 invitados