El Conde escribió:Fijate querido Smart que jueves y viernes, lentamente, despacito empezó de nuevo la compra en el OTC.
Pagaron 50k papeles a 0,69 el jueves y 90k papeles a 0,69 el viernes.
Cuando se pone activo el OTC y pagando lo que vale aca generalmente ha sido preludio de suba, cuando se mueve el otc por debajo del precio de aca es porque nos van a bañar de papeles, así ha sido la historia.
Lo mismo pasa en Come, se activó el OTC después de 2 largos meses, pagaron el jueves 500k papeles a 0,20 (3,10 de aca)
Crucemos los dedos y dejemosla ser.
Interesantísimo también el enorme volumen de reversión que metio ARGT en usa, si mirás bien ese grafo le falta la 5/5 final de toda la suba.
Abrazo querido, seguimos siempre en la felíz, esperando el proximo aumento de los havanna, sera a 28 o a 30?

Conde interesante el dato como siempre lindo detalle, no la vengo siguiendo en el OTC mkt pero mañana le pego una mirada. aunque te parezca mentira lo que más preocupado me dejo fue la ultima parte más aumento de los havanna '??

pero a mi me duran 2 mordiscos, o sea el tiempo de comer un alfajor es de menos de 2 minutos con suerte.
O sea 4 alfajores $ 100 / 8 alfa $ 200, y la cajita de 12 felices $ 300 o estoy borracho con agua tonika...?
No querran cobrar por bañarse en la varese tambien ??? que divino me traes hermosos recuerdos del Central, cita obligada de todas las noches, hace tanto que no voy a la feliz, pero los lotes no me dejan cambiar el auto, y los papeles suben menos que una hormiga por escalera.... que me pario... en fin...
Bueno los futuros a esta hora -0,30% en Asia, mañana los yonis espero esten tranquilos si no otra vez pumba... pra abaixo... por ahora los ponjas estan tranquis... -0',40%
Argentina deberia volar.... recuerdo los P.E. de bancos de Peru y Colombia antes de la entrada al MSCI, y ya falta 3 meses... habria que ir por los 25.000 puntos y dejarse de webiar en esta zona, y de la mano de las que no subieron, y cortar un poco con tanto gas y electricidad, y montones de webadas que pagaron sin limite... ya pienso que agrometal hace maquinaria de oro, no jodamos, la irracionalidad al maximo punto... entonces cres cuando deberia valer ?? $ 100 ??
IRRACIONALIDAD... quien te dice ERAR a $ 20 de y COME $ 5 (algun dia) y GGAL $ 75.- no se vio la espuma aun... no hubo distributa en muchas... creo que es hora que arranque el show...
A esta hora estimadisimo vale más... asi que me debes al menos 8 alfajores, porfavor con nuez y de chocolate... balcarse los soufle con menbrillo o dulce de leche que comia de chiquito, me puede informar a cuanto estan praiceando ??
Abrazo grande, y tambien e viejo pop debe estar barato, me comeria un filet de merluza con limon al horno, (no quiero llevar uvasal) y seguro debe estar regalado... Hasta Manolo, don Manolo que abrio decenas de sucursales con esa pizza cuadrada, y los churros locos, viene el combos 6 churros, y 2 sobrecitos de uvasal, en dia que sube el mkt, si baja viene con 4 sobrecitos de mylanta.
Ud. lo que pasa que querido Conde debe ser accionista de Toledo entonces desde un Maral de playa grande todo se ve divinooooooooooo
es mas pondria
DIVAINEEEEEEEEEEEEEE