TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
evidal003

Re: ERAR Siderar

Mensajepor evidal003 » Lun Mar 06, 2017 11:52 am

Roberto escribió:Si bien todo es importante, no hay que dejar de lado la importancia de cada rubro, por ejemplo en siderar a industria automotriz pondera en un 10 % aproximadamente, varia en cada país, por ejemplo en México es más importante...a nivel local se lleva todos los premios la construcción, infraestructura y obra pública, es el rubro que más pondera en los productos de Siderar.
Te dejo un dato de Enero de Caba, solo un dato, no es representativo de todo el país.

La compraventa de inmuebles creció en enero más del 80%
01-03-2017 La cantidad de actos comerciales de enero es la mayor cifra para ese mes desde 2011, cuando se habían registrado 3.864 compraventas
http://www.iprofesional.com/notas/24633 ... ms-del-80-

Roberto,

Por si le sirve capaz sea un indicativo de la situación a nivel nacional. Según el informe de recaudación de Enero 2017 el Impuesto a las tranferencia de inmuebles tuvo un crecimiento del 127% interanual. Faltaría el dato de Febrero, no lo encontré.

Saludos
Esteban

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 06, 2017 11:47 am

chewbaca escribió:Roberto, sabes cual es el % de cada rubro?

A grandes rasgos, la distribución según la World Steel Association es esta;
steel market and durability_outline_web.jpg
steel market and durability_outline_web.jpg (56.86 KiB) Visto 1360 veces
Obvio que varia de acuerdo al país, como decía más abajo, en México por ejemplo pondera más la industria automotriz de lo que muestra el gráfico, acá la construcción, obra pública, infraestructura está en linea más o menos con lo que muestra el gráfico, o tal vez un poco menos.
Esto es a grandes rasgos, imagino que la distribución real y la ponderación de cada rubro, solo lo conoce la empresa. Saludos.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun Mar 06, 2017 11:38 am

ALGUIEN QUE PUEDE CARGAR LAS COLAS DE de C Y V ... :?:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Mar 06, 2017 11:26 am

Roberto escribió:[...]Si bien todo es importante, no hay que dejar de lado la importancia de cada rubro, por ejemplo en siderar a industria automotriz pondera en un 10 % aproximadamente, varia en cada país, por ejemplo en México es más importante...a nivel local se lleva todos los premios la construcción, infraestructura y obra pública, es el rubro que más pondera en los productos de Siderar.[...]

Roberto, sabes cual es el % de cada rubro?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Mar 06, 2017 11:21 am

SMART escribió:A ver cuando arranca esta basura, que me tiene llenito ya de aguantar zanatas... mucho repunte y rebrote lechuguero, pero la verdad que mucha chachara y poca limonada como decia la nona...

O esta Paolo el Rockero vendiendo y no quiere verla en $ 20, o tenes que tener los huevo.s plastificados...

Keep in anyways... a ver si arranca esta semana esta basura

Desde que compraste esta e YPF no arrancó ninguna de las dos, fijate :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 06, 2017 11:09 am

evidal003 escribió:Si Roberto,

Pero cuanto de esa venta es de producción local? Ahí esta el dato a ver. En el bimestre se llevan patentados 152.379 vehículos y de la producción del mismo periodo (50.798 u) se exportaron 22.685 el resto a mercado interno más algún remanente de stock que haya quedado en la cadena. Por otro lado VW y GM anunciaron la suspensión de 950 operarios por 30 días y 9 meses respectivamente, sin dudas esa es una mala noticia para el sector.

Si bien todo es importante, no hay que dejar de lado la importancia de cada rubro, por ejemplo en siderar a industria automotriz pondera en un 10 % aproximadamente, varia en cada país, por ejemplo en México es más importante...a nivel local se lleva todos los premios la construcción, infraestructura y obra pública, es el rubro que más pondera en los productos de Siderar.
Te dejo un dato de Enero de Caba, solo un dato, no es representativo de todo el país.

La compraventa de inmuebles creció en enero más del 80%
01-03-2017 La cantidad de actos comerciales de enero es la mayor cifra para ese mes desde 2011, cuando se habían registrado 3.864 compraventas
http://www.iprofesional.com/notas/24633 ... ms-del-80-

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Mar 06, 2017 9:55 am

bueno, aparecio la caballeria... :respeto:

señal que cabalgamos!

jmario

Mensajepor jmario » Lun Mar 06, 2017 9:25 am

https://soundcloud.com/aftermarkets979/ ... s-uba-iamc
Comentario a partir del minuto 44 sobre casos de entrada a emergentes, para tener en cuenta a los que le interesa el tema.
Y por si alguno tiene dudas que cada uno tiene que armarse su jubilacion y que a pesar que decían que no iba a vender SI va a vender y Erar está en carpeta, parece.
http://www.ambito.com/874840-anses-estu ... e-empresas

SMART

Mensajepor SMART » Lun Mar 06, 2017 2:07 am

El Conde escribió:Fijate querido Smart que jueves y viernes, lentamente, despacito empezó de nuevo la compra en el OTC.
Pagaron 50k papeles a 0,69 el jueves y 90k papeles a 0,69 el viernes.

Cuando se pone activo el OTC y pagando lo que vale aca generalmente ha sido preludio de suba, cuando se mueve el otc por debajo del precio de aca es porque nos van a bañar de papeles, así ha sido la historia.
Lo mismo pasa en Come, se activó el OTC después de 2 largos meses, pagaron el jueves 500k papeles a 0,20 (3,10 de aca)

Crucemos los dedos y dejemosla ser.

Interesantísimo también el enorme volumen de reversión que metio ARGT en usa, si mirás bien ese grafo le falta la 5/5 final de toda la suba.
Abrazo querido, seguimos siempre en la felíz, esperando el proximo aumento de los havanna, sera a 28 o a 30? :mrgreen:

Conde interesante el dato como siempre lindo detalle, no la vengo siguiendo en el OTC mkt pero mañana le pego una mirada. aunque te parezca mentira lo que más preocupado me dejo fue la ultima parte más aumento de los havanna '?? :114: pero a mi me duran 2 mordiscos, o sea el tiempo de comer un alfajor es de menos de 2 minutos con suerte.
O sea 4 alfajores $ 100 / 8 alfa $ 200, y la cajita de 12 felices $ 300 o estoy borracho con agua tonika...?
No querran cobrar por bañarse en la varese tambien ??? que divino me traes hermosos recuerdos del Central, cita obligada de todas las noches, hace tanto que no voy a la feliz, pero los lotes no me dejan cambiar el auto, y los papeles suben menos que una hormiga por escalera.... que me pario... en fin...

Bueno los futuros a esta hora -0,30% en Asia, mañana los yonis espero esten tranquilos si no otra vez pumba... pra abaixo... por ahora los ponjas estan tranquis... -0',40%
Argentina deberia volar.... recuerdo los P.E. de bancos de Peru y Colombia antes de la entrada al MSCI, y ya falta 3 meses... habria que ir por los 25.000 puntos y dejarse de webiar en esta zona, y de la mano de las que no subieron, y cortar un poco con tanto gas y electricidad, y montones de webadas que pagaron sin limite... ya pienso que agrometal hace maquinaria de oro, no jodamos, la irracionalidad al maximo punto... entonces cres cuando deberia valer ?? $ 100 ??
IRRACIONALIDAD... quien te dice ERAR a $ 20 de y COME $ 5 (algun dia) y GGAL $ 75.- no se vio la espuma aun... no hubo distributa en muchas... creo que es hora que arranque el show...

A esta hora estimadisimo vale más... asi que me debes al menos 8 alfajores, porfavor con nuez y de chocolate... balcarse los soufle con menbrillo o dulce de leche que comia de chiquito, me puede informar a cuanto estan praiceando ??

Abrazo grande, y tambien e viejo pop debe estar barato, me comeria un filet de merluza con limon al horno, (no quiero llevar uvasal) y seguro debe estar regalado... Hasta Manolo, don Manolo que abrio decenas de sucursales con esa pizza cuadrada, y los churros locos, viene el combos 6 churros, y 2 sobrecitos de uvasal, en dia que sube el mkt, si baja viene con 4 sobrecitos de mylanta. :lol:

Ud. lo que pasa que querido Conde debe ser accionista de Toledo entonces desde un Maral de playa grande todo se ve divinooooooooooo

es mas pondria

DIVAINEEEEEEEEEEEEEE

:wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 05, 2017 11:57 pm

SMART escribió:A ver cuando arranca esta basura, que me tiene llenito ya de aguantar zanatas... mucho repunte y rebrote lechuguero, pero la verdad que mucha chachara y poca limonada como decia la nona...

O esta Paolo el Rockero vendiendo y no quiere verla en $ 20, o tenes que tener los huevo.s plastificados...

Fijate querido Smart que jueves y viernes, lentamente, despacito empezó de nuevo la compra en el OTC.
Pagaron 50k papeles a 0,69 el jueves y 90k papeles a 0,69 el viernes.

Cuando se pone activo el OTC y pagando lo que vale aca generalmente ha sido preludio de suba, cuando se mueve el otc por debajo del precio de aca es porque nos van a bañar de papeles, así ha sido la historia.
Lo mismo pasa en Come, se activó el OTC después de 2 largos meses, pagaron el jueves 500k papeles a 0,20 (3,10 de aca)

Crucemos los dedos y dejemosla ser.

Interesantísimo también el enorme volumen de reversión que metio ARGT en usa, si mirás bien ese grafo le falta la 5/5 final de toda la suba.
Abrazo querido, seguimos siempre en la felíz, esperando el proximo aumento de los havanna, sera a 28 o a 30? :mrgreen:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Dom Mar 05, 2017 11:22 pm

Roberto escribió:Se agoto en forma importante el Stock. de ahí los datos de adefa, ojo que las ventas vienen muy fuerte, con lo cual la producción tendría que empezar a repuntar en forma importante, basado en el dato de abajo.

Creció 19% la venta de 0 km y esperan un trimestre récord
Los concesionarios informaron que los autos patentados alcanzaron los 57.205 mientras que en febrero de 2016 se habían patentado 48.014 unidades
http://www.cronista.com/negocios/Crecio ... -0069.html

Si Roberto,

Pero cuanto de esa venta es de producción local? Ahí esta el dato a ver. En el bimestre se llevan patentados 152.379 vehículos y de la producción del mismo periodo (50.798 u) se exportaron 22.685 el resto a mercado interno más algún remanente de stock que haya quedado en la cadena. Por otro lado VW y GM anunciaron la suspensión de 950 operarios por 30 días y 9 meses respectivamente, sin dudas esa es una mala noticia para el sector.

SMART

Mensajepor SMART » Dom Mar 05, 2017 10:58 pm

A ver cuando arranca esta basura, que me tiene llenito ya de aguantar zanatas... mucho repunte y rebrote lechuguero, pero la verdad que mucha chachara y poca limonada como decia la nona...

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Mar 05, 2017 9:16 pm

Se agoto en forma importante el Stock. de ahí los datos de adefa, ojo que las ventas vienen muy fuerte, con lo cual la producción tendría que empezar a repuntar en forma importante, basado en el dato de abajo.

Creció 19% la venta de 0 km y esperan un trimestre récord
Los concesionarios informaron que los autos patentados alcanzaron los 57.205 mientras que en febrero de 2016 se habían patentado 48.014 unidades
http://www.cronista.com/negocios/Crecio ... -0069.html

evidal003

Mensajepor evidal003 » Dom Mar 05, 2017 7:02 pm

09ezemarq escribió:http://www.reuters.com/article/us-china ... SKBN16C00H

Lo saque del foro de Vale, creo que si realmente ocurre, el precio del acero deberia irse por las nubes...

Creo que es lo que anunciaron en el G-20. Agrego algo que no sé si lo habrán posteado ya.

Según ALACERO la producción de acero crudo en el mes de Enero 2017 alcanzó 5,0 MT, 12% más que en diciembre 2016 y 8% más que en enero 2016. La producción de laminados cerró en 4,2 MT, 12% más que en diciembre 2016 y 3% más que en enero 2016.

Por otro lado salio el dato de ADEFA, la producción de autos cayo 10% con respecto a Enero 2017 y 30% con respecto a Febrero 2016. Tomando el bimestre la baja es del 2%. Datos dispares veremos como se comporta en la semana.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Dom Mar 05, 2017 3:54 pm

http://www.reuters.com/article/us-china ... SKBN16C00H

Lo saque del foro de Vale, creo que si realmente ocurre, el precio del acero deberia irse por las nubes...

Volver a “Acciones líderes”