EmBel escribió:Comparto el comportamiento de las empresas en israel en el dia de hoy.
Agrego falta ba bay side ...
elron? esa no la tengo...ticket??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Comparto el comportamiento de las empresas en israel en el dia de hoy.
juanpablomj escribió:Y con la nueva suba del tipo de cambio de hoy +0,25%, sigue estando desarbitrada en 30.35. Si el adr abre neutro mañana debiera subir entre 0.5/1% al ccl promedio.
pablitob escribió:barato? tenes mucha gente colocadora que le ejercieron, ahora pagan papel y vuelven a lanzar casi 50 anual
juanpablomj escribió:Y con la nueva suba del tipo de cambio de hoy +0,25%, sigue estando desarbitrada en 30.35. Si el adr abre neutro mañana debiera subir entre 0.5/1% al ccl promedio.
dabalanso escribió:El viernes quedó desarbitrada al cierre
leoslipknot escribió:Me llama mucho la atención lo barata que está la base 32. La prima tendría que estar cotizando 1,50. Encima faltan 2 meses para el opex... Se ve que no le creen mucho a la suba.
el tabano escribió:Es que justamente ese es el problema lo que le dijo a todos el día del balance (creo que era) cuando valía 16 y quedó gente adentro que usted ea millonario ya lo sabemos muchos quede se tranquilo
Saludos
Oportunista escribió:Por favor menpasas los tickers que no los encuentro en la plataforma IB? Muchas gracias
cuenta3 escribió:Como pagan por esta siendo que es feriado en EEUU
pablitob escribió:no, en cado arrancamos en 8$ dicho sea de paso hoy estoy pagando y pague cado
escribe con mucha bronca y mala fe
respecto de los lotes arranque pagando temprano lotes y despues ejerci mucho la semana pasada asi que un poco de tasa no viene mal
como siempre les digo ojo con los lotes sale mal valen 0 y no conozco nadie que operando solo lotes viva en el largo plazo en el mercado siempre soy lanzador
y ojo con la manija invertida da mucha bronca el trabajo que se comparte en este topic y mas bronca da los resultados
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 412 invitados