TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hoy se volvió a subir. Es más que evidente.
El TVPY esta regalado, señores Con el TVPY uno puede hacer muchas operatorias mas convenientes, claro. Es un instrumento mas apto porque dispone de mas opciones y conveniencias. Quien lo hizo? La cámara de apelaciones dio esta oportunidad especial para argentinos que saben ver.....
Y no agregué en el cálculo el diferencial de faciales porque en ese caso el ratio es aún menor.
martin escribió:CCL 6,82 y ratio TVPY/TVPP 5,03.![]()
![]()
![]()
Se cumple el teorema de Criacuervos....

CCL 6,82 y ratio TVPY/TVPP 5,03.

Folclore 2009 escribió:
Yo no sería tan optimista. Somos el pais que le gusta tener inflación alta y no tener políticas de estado ( en vivienda , energia , seguridad , justicia , educación e.t.c ) Todos tiran de una manera u otra para hundirlo. Que manera de desperdiciar oportunidades que hemos tenido.
No seamos tan duros, el presupuesto 2013 es el octavo consecutivo que aumenta el porcentaje aplicado a educacion.
Hay un vendedor oculto grande. Ya le llevaron 8 M a 76.50 y sigue..
-
oportuno45 escribió:emtonces,tendremos otro gobierno el año proximo.yo creo que Macri ,desde su sensibilidad y bonhomia por el pueblo argentino,les devolvera la sonrisa y el estado de bienestar a los 40 millones de argentos,el crecimiento del pbi sera sideral,los bonos y acciones de empresas argentinas,seran lingotes de oro,el mundo nos envidiara,no habra mas corrupcion gracias a Binner,Cristina llorara por años el peor reves ,que presidente haya sufrido y sera internada por depresion,en los Timbues,o en la vuelta de Obligado,para que vea,como hemos renacido,como el ave fenix,llovera prosperidad sobre nuestras cabezas y seremos el mejor pais del mundo....te gusta asi..Josef
Yo no sería tan optimista. Somos el pais que le gusta tener inflación alta y no tener políticas de estado ( en vivienda , energia , seguridad , justicia , educación e.t.c ) Todos tiran de una manera u otra para hundirlo. Que manera de desperdiciar oportunidades que hemos tenido.

oportuno45 escribió:no en el 2013,,,MM....los bonos y las acciones seran perlas destellantes,los balances de las empresas .seran una mentruacion de dividendos,y Lanata escrachara a todos los dinosaurios que esten lanzados en puts... no quedes expuesto a la opinion publica,la tan ansiada libertad financiera y seguridad juridica.revolotean el 8 N....NO TE QUEDES AFUERA DE ESTA FIESTA QUE SERA UNA NUEVA DEMOCRACIA,,,,cuiden sus organos de reproduccion,ojo con los puts bajistas...que atenten contra la esplendida argentina
Haces todo lo posible para darle la razon a los que piden control antidoping paraa los que escribimos aca.

-
6.83 ccl de tvpp
oportuno45 escribió:emtonces,tendremos otro gobierno el año proximo.yo creo que Macri ,desde su sensibilidad y bonhomia por el pueblo argentino,les devolvera la sonrisa y el estado de bienestar a los 40 millones de argentos,el crecimiento del pbi sera sideral,los bonos y acciones de empresas argentinas,seran lingotes de oro,el mundo nos envidiara,no habra mas corrupcion gracias a Binner,Cristina llorara por años el peor reves ,que presidente haya sufrido y sera internada por depresion,en los Timbues,o en la vuelta de Obligado,para que vea,como hemos renacido,como el ave fenix,llovera prosperidad sobre nuestras cabezas y seremos el mejor pais del mundo....te gusta asi..Josef
"oportuno" me convenciste.....
Te falto agregar que a los tenedores de cupones, el "Mauri" nos pagara el doble.
"Josef" compra ahora,después no digas que no te avisamos y recorda, en 2015, MM para todos... y todas
J