PD: yo vengo cargado y cargando puts de la 75 agosto de hace bastante tiempo, esta claro que voy corriendo ganancias y a la primera que vea una señal de cambio firme en el papel la cerrare y a otra cosa. Aca hay que pensar y armar/ desarmar rapido sino te pueden llevar puesto (a mi ya me paso varias veces).
TS Tenaris
-
the ultimate
Re: TS Tenaris
Te pasaste Chris con ese grafico
, lo peor es que por como viene la mano en lo inmediato la podes tener testeando la zona de $ 69,20/40, la cuestion es ver si profundizara de aca, yo la estoy esperando mas bien en zona de $ 62,20 /64. Alf no te enojes
, simplemente a mi modo de ver considero que chris lo hizo con la mejor onda y con la mayor realidad posible cuando muchos vaticinaban esta mañana temprano que esto volaba... y asi lo fue, simplemente que equivocaron el rumbo. Lo bueno que tienen los mercados es que si te manejas con cautela y no te empecinas (por calentura) en una sola posicion la podes juntar a pala, simple opinion nomas. Saludos y abrazos para todos.
PD: yo vengo cargado y cargando puts de la 75 agosto de hace bastante tiempo, esta claro que voy corriendo ganancias y a la primera que vea una señal de cambio firme en el papel la cerrare y a otra cosa. Aca hay que pensar y armar/ desarmar rapido sino te pueden llevar puesto (a mi ya me paso varias veces).
-
TonyMontana
me siento como los muchachos.
http://www.youtube.com/watch?v=t96KzmGOuEk
http://www.youtube.com/watch?v=t96KzmGOuEk
Uh, parece que hay mala onda por aca.... Mejor me voy a TECO
-
chrisdelboca
ALF escribió:Alguien que pegue un grafico!!!
Increible la C72MY de 3.2 a 1.8

Fijate si te sirve este...se ve una clara divergencia..pero no se si es para operarla..
de que queres grafico?
ALF escribió:Alguien que pegue un grafico!!!
Alguien que pegue un grafico!!!
por como viene en picada el dji y ts, dificil que revierta, ya está embalada.
por ahi recorta.
por ahi recorta.
hugodc escribió:en el intra el euro esta en zona de rebote!!!!! para mi esto no termina mal
Buen reflejo, Diego, menos mal no fuimos contraparte!!! Bien
!!! Ahora a mirar de cerca el DJI, que es el boss!
diego0708 escribió:pagaste 1.80 la 75MY nitratus??
cuando la vi parecia cara y de hecho puse a vender a 2.20 para un corto que por suerte las saque
bien cerrado nitramus!!
y falta que los tanos la agarren mañana
se comio casi dos dolares desde maximo
terrible vela
se comio casi dos dolares desde maximo
terrible vela
Oh, DJI 10.513
y ahora? lanzamos unos calls o no?
pagaste 1.80 la 75MY nitratus??
cuando la vi parecia cara y de hecho puse a vender a 2.20 para un corto que por suerte las saque
bien cerrado nitramus!!
bien cerrado nitramus!!
El DJI si cae debajo de los 10.520...veo abismo hasta 10.380....el TS...mmmm....mmm....ni que hablar!! para vigilar de cerca!