Sir escribió:Le toco a LEDE y BRIO al final... seguimos esperando la suba violenta...
Es x turnos.. ni at ni af es como dijo fedio.. aca se llevan todo y el mercado es chico todo va a volar TODO
Sir escribió:Le toco a LEDE y BRIO al final... seguimos esperando la suba violenta...
sebamar2000 escribió:Bueno muchacho!!!!
Bastante bien el tema.
No se que puede pasar el lunes, pero hoy pedí a a varios precios y no me dieron ni una.
La fe sigue intacta.
Saludos a la banda y buen fin de semana!!!!
sebamar2000 escribió:Bueno muchacho!!!!
Bastante bien el tema.
No se que puede pasar el lunes, pero hoy pedí a a varios precios y no me dieron ni una.
La fe sigue intacta.
Saludos a la banda y buen fin de semana!!!!
Dostoievsky escribió:Gracias por los conceptos, ando corto de tiempo, es especulación con algún anuncio cercano respecto a la venta-asociación lo que me hace tomar posición.
En el blog hace un tiempo dejé 2 entradas sobre carc, el último trimestral lo vi por arriba. De cualquier modo es una posición especulativa...
ElFantasmadelaB escribió:Es lo que yo creo...yo creo que la semana que viene va a ser volatil....y la otra levantamos...con la entrada al Panel Líder....pero es mi humilde opinión...
tonga73 escribió:mmm.. vos decis? La semana que viene levantamos un poco
ElFantasmadelaB escribió:La semana que viene va a ser igual de volatil o más.....hasta el 01/10
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot] y 26 invitados