YPFD YPF S.A.
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
tengo la sensacion de q hoy explota YPF up 
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
quienduda escribió:Coincido RC veremos pa dónde sale, rojo o negro che.
elmanya mirá si con la luna llena me viene una lobita.
Y lo importante volviendo a nuestras abuelas es que sea sanita, aunque los tiempos han cambiado ahora no se puede discriminar
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Coincido RC veremos pa dónde sale, rojo o negro che.
elmanya mirá si con la luna llena me viene una lobita
.
elmanya mirá si con la luna llena me viene una lobita
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Jajaja esta mostrando que tiene su personalidad
el viernes es luna llena x ahi es el dia q elige, asi se guiaban las abuelas
Yo tengo algo liquido y podria agregar algo la semana q viene, pero creo q me voy a bancos, le veo buen futuro mientras se mantenga la posibilidad de arreglo con los FB y se desvanece la chance de devaluacion fuerte. En YPF tengo la mayoria de mis papeles asi que me quedo como estoy. Por ahi el año que viene me arriesgo con algunos lotes, por ahora no da o no me dan las agallas
Yo tengo algo liquido y podria agregar algo la semana q viene, pero creo q me voy a bancos, le veo buen futuro mientras se mantenga la posibilidad de arreglo con los FB y se desvanece la chance de devaluacion fuerte. En YPF tengo la mayoria de mis papeles asi que me quedo como estoy. Por ahi el año que viene me arriesgo con algunos lotes, por ahora no da o no me dan las agallas
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: YPFD YPF S.A.
quienduda, ese grafo que pegaste , está muy peligroso...puede salir para cualquier lado.Cuidado ahí
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Me alegra que vaya bien che. Comprendo, está difícil operar. Y estar hoy algo líquido me parece oportuno buscando buenas oportunidades. Yo ando en eso aprox 50% líquido. Me vienen cacheteando del derecho y del revés en apbr, pero por suerte en erar tengo una posición más importante a diciembre que estoy tradeando y por ahora vengo muy bien ahí. Estos días llevé algo para dic en ts y acá. En ggal tengo armado un bullcito 15/17, por ahora la miro tranquilo. Mi opinión es que este es un buen momento para hacerse de dólares baratos. La verdad lamento no tener una buena espalda como para comprar con vista a largo plazo y hacer la plancha porque me llevaría de todo. En cambio estoy obligado a tradear mis modestos recursos. La peque ayer estuvo en el médico quien planteó que sino viene por estos días la semana entrante la sacan induciendo el parto. Podés creer que llegó a casa y empezaron con mayor frecuencia las contracciones? Pero por ahora todavía no son rítmicas. Para mí que la peque dijo, yo tengo dignidad y de aquí no me sacan, si salgo es porque así lo quiero
.
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
quienduda escribió:¿Cómo anda estimado? si te digo te miento. Sólo me animo a comentar la observación de un precio que se comprime con un volumen que desciende, lo que me hace presuponer en breve un movimiento un poco más brusco acompañado de un poco más de volumen, ojo que es un marco temporal horario. Ojalá sea al alza pero no lo puedo saber, a juzgar por osciladores tiene pinta de que puede ir y si se diese planteo el objetivo estimado, pero veremos como sale.
Ahhh excelente ando por ahora. Gracias por la respuesta, me parece muy atinada, de todos modos no pienso mover una ficha por ahora en este papel, imagino q si baja no sera mucho mas alla de los 32 y pico. De paso otra consulta como esta el grafo de crecimiento de la pequeña heredera?
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
elmanya escribió:Una consulta estimado y respetado Quienduda, aunque yo soy 0 en AT, si soy bastante curioso jaja. ¿Es mas probable que lo rompa hacia abajo, especialmente con poco volumen? O tiene chance concreta de hacerlo hacia arriba???
¿Cómo anda estimado? si te digo te miento. Sólo me animo a comentar la observación de un precio que se comprime con un volumen que desciende, lo que me hace presuponer en breve un movimiento un poco más brusco acompañado de un poco más de volumen, ojo que es un marco temporal horario. Ojalá sea al alza pero no lo puedo saber, a juzgar por osciladores tiene pinta de que puede ir y si se diese planteo el objetivo estimado, pero veremos como sale.
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
momento de cargar mas...
she wanna fly
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
quienduda escribió:A ver si finalmente vamos por la zona de 38 o si arruga en la zona de 34.
Una consulta estimado y respetado Quienduda, aunque yo soy 0 en AT, si soy bastante curioso jaja. ¿Es mas probable que lo rompa hacia abajo, especialmente con poco volumen? O tiene chance concreta de hacerlo hacia arriba???
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
Re: YPFD YPF S.A.
A ver si finalmente vamos por la zona de 38 o si arruga en la zona de 34.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: YPFD YPF S.A.
se salio ddel canal 
-
Fernan
- Mensajes: 123
- Registrado: Vie Nov 22, 2013 3:54 pm
Re: YPFD YPF S.A.
falerito01 escribió:o son ya sacaron confraking?
Si, Falerito. Eso ya es con Fracking
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Espectacular lo q esta haciendo la vela de 1h
http://screencast.com/t/ktoLjrTCHJql
soportando canal perfectamente
http://screencast.com/t/ktoLjrTCHJql
soportando canal perfectamente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados