Luis XXXIV escribió:Que deambule algunos días debajo de la resistencia, que podría estar armando el paño de una banderín con objetivo en los 24.
Con IRSA +6.3% no creo deambule mucho mas...veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Que deambule algunos días debajo de la resistencia, que podría estar armando el paño de una banderín con objetivo en los 24.
pablitob escribió:ahi es mas dificil encontrar papeles el 64 los tiene cres
ademas tengan en cuenta que se ejercio bastante si esta limpiando en esta zona nada mal
Polaco escribió:CRESY 19.38.
19.80 me dicen que toca hoy.
![]()
![]()
![]()
![]()
Fabian66 escribió:y mientras tanto irsa arranca lindo
Trapiche escribió:
Ya vamos a ver la replica en cresud pero como le cuesta al mundo ver la realidad... pareceria que lo hacen al Proposito, IRSA noticia por todos lados y CRESUD escondid en alguna linea perdida cuando dicen que IRSA ademas tiene "negocios agropecuarios"... puede un mercado y el mundo ser tan ciego?? Es el poder de la informacion
Lindo volumen de CRES local chee!
pablitob escribió:esto no es para ansiosos hay que tener paciencia, peor esta la pobre gente de capu y ctio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 236 invitados