maurim escribió:Que no cierre nuestra en Brasil... esta complicada pero viene recortando lindo
Techo de canal, empomada lanzadora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Que no cierre nuestra en Brasil... esta complicada pero viene recortando lindo
Javo8888 escribió:mañana a ponerse las zapas.....
germi escribió:Ok pero quiero que sepas que si esta con otro no le voy a decir nada. soy re pollerudo. y me va a querer dejar y sin ella no soy nada.![]()
Swap escribió:
Dale! Te la mando junto con una de tu jermu muy comprometedora...![]()
germi escribió:Mañana tengo un dia complicado Swap, me tengo que levantar temprano, tengo banco y reunion con los muchachos en la empresa a eso de la 13 y no vuelvo como a las diez de la noche asi que no me voy a poder conectar calculo y si lo hago es por un ratito, haceme un favor y sacale una captura de pantalla a petr4 cuando rompa los 18.51 asi me queda recuerdo.
germi escribió:Titito tengo entendido que el tiburon mas grande de todos esta vendiendo y que abajo estan los demas tiburones comprando lo que el tiburon 1 vende, esto al menos en petr4 en pbr no lo se pero opera como te dicte tu corazon, no te voy a juzgar. exitos
germi escribió:Titito tengo entendido que el tiburon mas grande de todos esta vendiendo y que abajo estan los demas tiburones comprando lo que el tiburon 1 vende, esto al menos en petr4 en pbr no lo se pero opera como te dicte tu corazon, no te voy a juzgar. exitos
Swap escribió:Salvo un 3-0, Lula va a ser candidato, esto es un castillo de naipes...
http://www.gazetadopovo.com.br/eleicoes ... 0emzx0y4l1
germi escribió:Se lo van a llevar puesto, pero cuidado el miercoles...no parece para abajo. alguna opinion? yo me voy a quedar comprado y tengo opciones de la 106. la verdad voy bien
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, banana, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, chango_dx, Chuikov, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Martinm, Matraca, Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, nico, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, wal772 y 846 invitados