drenaudio escribió:Tenes razón pero todo suma, y le sumaria otra buena para pampa.
Sí, ni hablar. Sería un buen gesto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
drenaudio escribió:Tenes razón pero todo suma, y le sumaria otra buena para pampa.
drenaudio escribió:Pampita pagara dividendos algún diaaaaaaaaaaa???????? que acontecimientos tendrían que ocurrir... Ahora esta para la largada en primera fila..
simon1 escribió:A todo esto,....miren como van los futuros,..!!!!!
Verde, green,....![]()
![]()
![]()
Una belleza,.!!!!
jmario escribió:Adhiere a las palabras de Poli un clase 60. A cuidarse Jose, y larga un poco la pantalla, escucha música o actividad de relax.
POLI escribió:jose,por lo que veo somos de la camada que hicimos la colimba a los 20, Te deseo de todo corazon que te repongas cuanto antes del problema de salud, seguro le vas a poner mucha garra y actitud a la rehabilitacion por lo tanto vas a quedar como nuevo. ABRAZO, RESPETO, SUERTE Y MUY BUENA S GANANCIAS.![]()
joseenrique escribió:una vieja costumbre de cuartel al pe pero temprano jajajaja el insomnio y los años vienen juntos uds porque son pendex de 50 0 60 yo tengo algunos mas y un ACV en mi haber.Felizmente me quedaron pocas secuelas que las estoy superando de a poco con mucha rehabilitacion Les deseo una Buena Semana de Buenos Negocios y Buenas ganancias NEIKE NEIKE NEIKE Pampita como la ven esta semana ??
conddor escribió:Dejo una nota que le hicieron a claudio Z. y me pareció interesante para los que hablan sobre PER
—¿Como se evalúa si una acción está cara o barata?
—Tengo un ejemplo. Supongamos que uno tiene Nexflix y paga 10 dólares por mes. Esa compañía tiene 70 millones de usurarios o sea que factura 700 millones por mes y factura 8000 millones de dólares por año que es mas que la cosecha de trigo argentina. Si alguién me decía hace 5 años comprá acciones de Nexflix le hubiese dicho que estaban muy caras porque pasaron de 4 a 8 dólares en dos años. Pero ahora valen 200 dólares y siempre te fue pareciendo cara. Si vos invertías en Nexflix 1000 dólares hace 10 años hoy tendrías 1.000.000 de dólares. Uno no tiene que mirar si la acción está barata o cara por el precio sino por la posibilidad de esa empresa de generar más ganancias y esto es la posibilidad que te da ByMA en el futuro y eso es lo que cambio desde ahora en un mercado que es mercado fronterizo y puede llegar a ser mercado emergente.
SALUDOS!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Luq, MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1721 invitados