kenshi escribió:Que tiene de malo el modo condicional? Estuviere es futuro, y estuviese es preterito imperfecto. Que ganas de romper las bolas al ped0 !![]()
Perdón quise decir "los testiculos al flato"
usted mejor diria el tubulo seminifero inflamado
kenshi escribió:Que tiene de malo el modo condicional? Estuviere es futuro, y estuviese es preterito imperfecto. Que ganas de romper las bolas al ped0 !![]()
AlanT escribió:Las inversiones ya están lloviendo, hay que dejar de sintonizar k5n y caminar un poco la calle estimado.
Últimamente ando corto de paciencia con las viudas k. En fin.
jabalina escribió:Hola Ale,los años no vienen solos.
Ando medio medio,pero sigo tirando igual.
No hay que aflojar.
Y ahora menos que llega el 20 de junio y aparentemente
pasaremos a ser mercado emergente y segun dicen ,
VAN A LLOVER LAS INVERSIONES:
Le mando un abrazo amigo.
jabalina escribió:Hola Ale,los años no vienen solos.
Ando medio medio,pero sigo tirando igual.
No hay que aflojar.
Y ahora menos que llega el 20 de junio y aparentemente
pasaremos a ser mercado emergente y segun dicen ,
VAN A LLOVER LAS INVERSIONES:
Le mando un abrazo amigo.
aleelputero(deputs) escribió:don jaba que alegria leerlo,, como anda ud.
falerito01 escribió:YA ME ESTABA EMPEZANDO A PONER NERVIOSO . ESOQ POCAS VECES ME PONE NERVIOSO LA BOLSA![]()
![]()
bolsita1 escribió:todos sabemos que esta acción es tierra de lanzadores desde hace siglos pero parece que estan otros jugadores en la plaza y me juego 1 millon de nominales que el 2018 es su año
jabalina escribió:los que escriben en el foro,son bolseros,
no son profesores de castellano.
sepa disculpar Sr.
Lo ,as importante es que sean sinceros en sus dichos.
Saludos para Ud.
AKD escribió:Perdón por el off tópic, pero, es estuviera o estuviese (indistinto).
Estuviere es futuro del Subjuntivo.
tgn1usd escribió:Estaria = estuviere o estuviese little animal
tgn1usd escribió:Estaria = estuviere o estuviese little animal
bolsita1 escribió:todos sabemos que esta acción es tierra de lanzadores desde hace siglos pero parece que estan otros jugadores en la plaza y me juego 1 millon de nominales que el 2018 es su año
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata y 17 invitados