TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Nov 04, 2012 1:07 pm

Goldfinger escribió:A Avila le fue y la va fenomeno, al que le va muy mal es al pais (la Argentina)

Y si .... Pero mientras que gente como vos no este aquí podremos remontar, claro ....necesitamos esfuerzo diario, claro... :117:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Nov 04, 2012 12:54 pm

A Avila le fue y la va fenomeno, al que le va muy mal es al pais (la Argentina)

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Nov 03, 2012 11:21 pm

atrevido escribió:Pobre mazzamauro. Era un alumno de economía que le había enseñado en la facultad los modos correctos de actuar según el liberalismo. Y como lo que hacia el kirchnerismo no encajaba en esa procedimiento, pensaba que no sientan a conseguir resultados. Pobre tipo. Eso muestra las limitaciones que tiene el conocimiento impartido en las facultades. Sobre todo en economía. Donde se imparte como un dogma , como el conocimiento máximo, el proceder de los liberales. Y no ven otros caminos , mas pragmáticos , mas totales , mas eclécticos es el fracaso del sistema de la formación de la universidades el fracaso que tienen las economías en encontrar soluciones humanas a las crisis. Debería haber una total transformación en la forman de los estudiantes de economía. Les eliminan la inteligencia , los hacen funcionales a un condiciona miento. Cuando eso triunfa, las sociedades fracasan.

DarGomJUNIN escribió: - El ejemplo más perceptible y tipificador del accionar equívoco de la enseñanza robotizada de la economía, es Ávila.

-Jorge Ávila, gran estudiante recibido con medalla de oro y brillante teórico, pero divaga cuando enfrenta la realidad.

- Me estoy refiriendo a la particular forma de pensar de este olvidado economista, siempre abstraido de lo racional.

Ya que están en tema acá verán cómo le fue a Kiciloff en un concurso docente en la UBA. El muchacho tampoco parece muy pragmático que digamos.
http://www.clarin.com/politica/Kicillof ... 19736.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 03, 2012 9:58 pm

atrevido escribió:Pobre mazzamauro. Era un alumno de economía que le había enseñado en la facultad los modos correctos de actuar según el liberalismo. Y como lo que hacia el kirchnerismo no encajaba en esa procedimiento, pensaba que no sientan a conseguir resultados. Pobre tipo. Eso muestra las limitaciones que tiene el conocimiento impartido en las facultades. Sobre todo en economía. Donde se imparte como un dogma , como el conocimiento máximo, el proceder de los liberales. Y no ven otros caminos , mas pragmáticos , mas totales , mas eclécticos es el fracaso del sistema de la formación de la universidades el fracaso que tienen las economías en encontrar soluciones humanas a las crisis. Debería haber una total transformación en la forman de los estudiantes de economía. Les eliminan la inteligencia , los hacen funcionales a un condiciona miento. Cuando eso triunfa, las sociedades fracasan.

- El ejemplo más perceptible y tipificador del accionar equívoco de la enseñanza robotizada de la economía, es Ávila.

-Jorge Ávila, gran estudiante recibido con medalla de oro y brillante teórico, pero divaga cuando enfrenta la realidad.

- Me estoy refiriendo a la particular forma de pensar de este olvidado economista, siempre abstraido de lo racional.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Nov 03, 2012 9:57 pm

atrevido escribió:Les eliminan la inteligencia , los hacen funcionales a un condicionamiento. Cuando eso triunfa, las sociedades fracasan.

Acá tenés el fracaso....

Imagen

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 03, 2012 9:49 pm

Pobre mazzamauro. Era un alumno de economía que le había enseñado en la facultad los modos correctos de actuar según el liberalismo. Y como lo que hacia el kirchnerismo no encajaba en esa procedimiento, pensaba que no sientan a conseguir resultados. Pobre tipo. Eso muestra las limitaciones que tiene el conocimiento impartido en las facultades. Sobre todo en economía. Donde se imparte como un dogma , como el conocimiento máximo, el proceder de los liberales. Y no ven otros caminos , mas pragmáticos , mas totales , mas eclécticos es el fracaso del sistema de la formación de la universidades el fracaso que tienen las economías en encontrar soluciones humanas a las crisis. Debería haber una total transformación en la forman de los estudiantes de economía. Les eliminan la inteligencia , los hacen funcionales a un condiciona miento. Cuando eso triunfa, las sociedades fracasan.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 03, 2012 9:47 pm

Pobre mazzamauro. Era un alumno de economía que le había enseñado en la facultad los modos correctos de actuar según el liberalismo. Y como lo que hacia el kirchnerismo no encajaba en esa procedimiento, pensaba que no sientan a conseguir resultados. Pobre tipo. Eso muestra las limitaciones que tiene el conocimiento impartido en las facultades. Sobre todo en economía. Donde se imparte como un dogma , como el conocimiento máximo, el proceder de los liberales. Y no ven otros caminos , mas pragmáticos , mas totales , mas eclécticos es el fracaso del sistema de formac

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 03, 2012 9:04 pm

distimia escribió:se puede saber en que invertis josef?
Te mantenes con puts? O solo tiras data per jodere?
A cria lo banco porque que cag.o de risa y un poco la juega de payasito pa pasar el tiempo pero a vos no te tengo por que haces lo que haces....

Josef escribió:No

Josef, es el suplente de Mazzamauro, vendiendo en descubierto y tratando de asustar, para intentar crear una baja. :bebe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Nov 03, 2012 9:01 pm

tagliabue escribió:Hola, vengo leyendo este foro hace rato ya, y leo que muchos hablan de comprar un papel con caucion. Me podrian comentar como es el procedimiento para comprar con caucion. Quizas sea avivar giles pero la verdad que no encuentro en ningun lado como hacerlo. Muchas gracias.

csarachu escribió: Para vos y para todos los que lean, luego del corte de dic., no es recomendable usar la caucion para el PP salvo en % de aforo bajos y con soga muy suelta.
No va a ser un inicio de año sencillo, por lo menos hasta Abr-May (y todo dependiendo de los EMAEs que vayan saliendo).
La volatilidad va a estar muy (lease: MUY) alta y la posibilidad de quedar pedaleando en el aire tambien.
Yo personalemnte, y despues de estar en el año con altos % de caucion, luego del pago, pienso usar muy poca (si es que finalmente decido usarla).

Slds., Carlos.

Coincido, aunque todo depende del valor post-corte, pero en los primeros meses de 2013 puede haber alta volatilidad.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Nov 03, 2012 8:59 pm

JOSEF COMO LA VES A CEPU??? SEGUIS CON LOS PUTS DEL TVPP?????? QUE COMPRASTE EL OTRO DIA CUANDO LO DIJISTE ACA EN EL FORO?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 03, 2012 8:51 pm

La estrategia del fondo buitre para poder mantener esos privilegios es tener mucha paciencia. Y esperar. Esperar canjes. Que no aceptan. Esperar que otros acepten. Esperar que muchos acepten. Esperar también , que la crisis que origino el default desaparezca. Esperan una década. No hay problemas. Esperan. Luego aducen que los problemas que mantuvieron la quita ya no existen , que la crisis ya paso...y piden todo. Triunfaron en Perú esa idea triunfa en Perú. Y cobran todo. Pero se encuentran con que argentina no es Perú. Que argentina prioriza el 93 por ciento que se adhirió al canje. Les da dos chances de canje. No aceptan los cupones. No entienden nada. Tampoco se puede decir que sean inteligentes además de hijos de pu**. Son solo hijos de putasi hubiesen sido inteligentes hubiesen ganado fortuna con el cupon. El cupon no fue una fantasía. Paga. Y muchos dólares. Son unos imbéciles. Esta claro. No son inteligentes. Ahora , lo que hay que interpretar son los dichos de Cristina cuando dice que no tomara ninguna decisión que perjudique al país. En una primera lectura, argentina , eso significa , se interpreta que no va a aceptar el reclamo de los fondos buitres porque...perjudica a la argentina... pero hay otras lecturas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 03, 2012 8:39 pm

Aclaro que a los que aceptamos los prestamos garantizados no nos ofrecieron el cupon atado al crecimiento. Eso fue ofrecido en el 2005. Como una promesa de pago para devolver la quita del 66 por ciento. Esos que canjearon sus titulos ya habían rechazado los prestamos garantizados. Era una propuesta diseñada para salvar a los bancos. Y muchos particulares , nos subimos, por suerte. Los cupones los ofrecieron en el 2005 como decía antes. Los primeros que tuve fue porque compre unos bonos defaulteados para ingresar al canje y recibir esos cupones , que me atrajeron desde su nacimiento...hasta hoy... :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Nov 03, 2012 8:33 pm

Oportuno , te cuento mi experiencia. Cuando paso lo del default del 2001 yo acepte unos prestamos garantizados que me ofreció el gobierno a cambio de mis titulos ...los acepte , porque me mantenían el nominal , pero me extendían el plazo tres años y me bajaban la tasa del 12,12 al 7 por ciento. Acepte. Cuando deciden Pesificar... No me gusto nada la idea e hice un amparo con muchos ahorristas. Después descubrí que en verdad para recuperar los dolárizdos que tenía debía esperar 6 años. Porque 1'4 mas cer valdrían 1 dólar en 6 años como paso en el tequila. Entonces, mire a mi alrededor y vi que los que me rodeaban con los amparos no defendían sus derechos. Querían mantener sus privilegios. Fui y desistí del amparo. No podía tener la actitud de un fondo buitre. Mi obligación era aceptar el prestamo, mas sabiendo que en 6 años recuperaba los usd. Y asi fue....en marzo del 2008 cuando me dieron los pesos correspondientes al pago del capital equivalían a los usd que tenía . Los fondos buitres defienden privilegios. Y el gobierno argentino no va aceptarlo....

Volver a “Foro Bursatil”