Goldfinger escribió:A Avila le fue y la va fenomeno, al que le va muy mal es al pais (la Argentina)
Y si .... Pero mientras que gente como vos no este aquí podremos remontar, claro ....necesitamos esfuerzo diario, claro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:A Avila le fue y la va fenomeno, al que le va muy mal es al pais (la Argentina)
atrevido escribió:Pobre mazzamauro. Era un alumno de economía que le había enseñado en la facultad los modos correctos de actuar según el liberalismo. Y como lo que hacia el kirchnerismo no encajaba en esa procedimiento, pensaba que no sientan a conseguir resultados. Pobre tipo. Eso muestra las limitaciones que tiene el conocimiento impartido en las facultades. Sobre todo en economía. Donde se imparte como un dogma , como el conocimiento máximo, el proceder de los liberales. Y no ven otros caminos , mas pragmáticos , mas totales , mas eclécticos es el fracaso del sistema de la formación de la universidades el fracaso que tienen las economías en encontrar soluciones humanas a las crisis. Debería haber una total transformación en la forman de los estudiantes de economía. Les eliminan la inteligencia , los hacen funcionales a un condiciona miento. Cuando eso triunfa, las sociedades fracasan.
DarGomJUNIN escribió: - El ejemplo más perceptible y tipificador del accionar equívoco de la enseñanza robotizada de la economía, es Ávila.
-Jorge Ávila, gran estudiante recibido con medalla de oro y brillante teórico, pero divaga cuando enfrenta la realidad.
- Me estoy refiriendo a la particular forma de pensar de este olvidado economista, siempre abstraido de lo racional.
atrevido escribió:Pobre mazzamauro. Era un alumno de economía que le había enseñado en la facultad los modos correctos de actuar según el liberalismo. Y como lo que hacia el kirchnerismo no encajaba en esa procedimiento, pensaba que no sientan a conseguir resultados. Pobre tipo. Eso muestra las limitaciones que tiene el conocimiento impartido en las facultades. Sobre todo en economía. Donde se imparte como un dogma , como el conocimiento máximo, el proceder de los liberales. Y no ven otros caminos , mas pragmáticos , mas totales , mas eclécticos es el fracaso del sistema de la formación de la universidades el fracaso que tienen las economías en encontrar soluciones humanas a las crisis. Debería haber una total transformación en la forman de los estudiantes de economía. Les eliminan la inteligencia , los hacen funcionales a un condiciona miento. Cuando eso triunfa, las sociedades fracasan.
distimia escribió:se puede saber en que invertis josef?
Te mantenes con puts? O solo tiras data per jodere?
A cria lo banco porque que cag.o de risa y un poco la juega de payasito pa pasar el tiempo pero a vos no te tengo por que haces lo que haces....
Josef escribió:No
tagliabue escribió:Hola, vengo leyendo este foro hace rato ya, y leo que muchos hablan de comprar un papel con caucion. Me podrian comentar como es el procedimiento para comprar con caucion. Quizas sea avivar giles pero la verdad que no encuentro en ningun lado como hacerlo. Muchas gracias.
csarachu escribió: Para vos y para todos los que lean, luego del corte de dic., no es recomendable usar la caucion para el PP salvo en % de aforo bajos y con soga muy suelta.
No va a ser un inicio de año sencillo, por lo menos hasta Abr-May (y todo dependiendo de los EMAEs que vayan saliendo).
La volatilidad va a estar muy (lease: MUY) alta y la posibilidad de quedar pedaleando en el aire tambien.
Yo personalemnte, y despues de estar en el año con altos % de caucion, luego del pago, pienso usar muy poca (si es que finalmente decido usarla).
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Charly-N, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, heide, inge, Itzae77, juanse, Kamei, kechi, Luq, Magicman, magnus, Matraca, mcv, mr_osiris, napolitano, nosoysuperman, nucleo duro, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, wal772, zippo y 640 invitados