Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Nov 26, 2012 4:09 pm

Luis XXXIV escribió:MILONGA seguís confundiendo: Argentina no es solo el Gobierno... las empresas necesitan tomar créditos para invertir y con ese riesgo país es imposible.

Y en cuanto al Gobierno, no toma créditos porque nadie les presta, no porque no quieren.

Que pena... tan bien que andaban cuando teniamos credito... :lol:

Luis XXXIV

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 26, 2012 4:08 pm

MILONGA seguís confundiendo: Argentina no es solo el Gobierno... las empresas necesitan tomar créditos para invertir y con ese riesgo país es imposible.

Y en cuanto al Gobierno, no toma créditos porque nadie les presta, no porque no quieren.

adrik

Mensajepor adrik » Lun Nov 26, 2012 4:07 pm

Luis XXXIV escribió:MILONGA veo que seguís sin detenerte a leer y menos a entender el mensaje.

Y me sumo al pedido de LUCH: ya viste donde terminó EL, antes de tiempo, por creerse el relato.

Seria una pena que le pase lo mismo a tan renombrado forista,,,que tanto aporta a la opinion valedera y sabia sobre el "mercado de capitales"..... :2230:

sampano

Mensajepor sampano » Lun Nov 26, 2012 4:06 pm

adrik escribió:Vivamos con lo nuestro ..para que que queremos los cipayos foraneos ???..si tenemos todo para vivir aislados...fuera al capital extrangero..la salada dixit............ :2230:

totalmente deacuerdo.. aunque usted lo diga ironicamente, asi es como vivo yo en mi hogar, como me enseñaron mis padres y mis abuelos, viviendo con lo de uno, ( tb lo podriamos raducir a cagar con el culo que cada uno tiene). pues cualquier tipo de deuda, siempre termina en un problema, ya que hay variables que siempre escapan a uno.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 4:06 pm

ULISES escribió:Economía

El Riesgo País salta a 1.313 puntos básicos pese al feriado en la Argentina

El indicador de riesgo soberano que elabora el Banco de Inversión JP Morgan se eleva 167 unidades, equivalente a un aumento de 14,5% respecto del cierre del viernes. Retorna al nivel del 26 de mayo de 2009 cuando comenzó la crisis financiera internacional

:116: :roll:

si Argentina no tama crédito para que te sirve el riesgo país?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 26, 2012 4:05 pm

ULISES escribió:Economía

El indicador de riesgo soberano que elabora el Banco de Inversión JP Morgan se eleva 167 unidades, equivalente a un aumento de 14,5% respecto del cierre del viernes. Retorna al nivel del 26 de mayo de 2009 cuando comenzó la crisis financiera internacional

Uy que problema...

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Nov 26, 2012 4:03 pm

Economía

Luis XXXIV

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 26, 2012 4:02 pm

MILONGA veo que seguís sin detenerte a leer y menos a entender el mensaje.

Y me sumo al pedido de LUCH: ya viste donde terminó EL, antes de tiempo, por creerse el relato.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Nov 26, 2012 3:59 pm

Milonga

una presidenta que se hace multimillonaria y su pais sigue necesitando de plansitos para la gente de menos recursos te muestra que la tiurana solo quiere lujiria poder y dinero y le importa tres carajos su gente sus seguidores y sus dicipulos k. Ella solo se siente una faraona y solo es una mortal mas que terminara peor de lo que ella piensa y mucho peor que como murieron varios faraones por creerse diosos sobre la gente...

Cuando te des cuenta que un presidente digno es quien sigue su vida normal y su gente TODA la gente del pais mejora la vida y se eliminan las peleas , las diferencias y solo se habla del 100% de los argentinos y no de quien lo voto

PUES UN PRESIDENTE LO ELIGE UNA MAYORIA PERO DEBE GOBERNAR POR Y PARA EL 100% ALGO QUE Cristina Elisabet Welhelm de viuda Kirchner NO LO HACe.

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 26, 2012 3:58 pm

MILONGA escribió:Akd , Los buitres que vos defendés no nos van a dejar en pelotas el fallo del corrupto de griesa lo van a detener, hay mucho en juego, no solo la Argentina, en definitiva uds. quieren que ocurra lo peor, porque son como la izquierda siempre apuestan a la destrucción de todo.

El problema no son los "buitres", sino los que son funcionales a su estrategia desde el gobierno argentino.
A mi me perjudica y mucho, no me beneficia.
Y tratá de salir de esa lógica rudimentaria y binaria; buscá autoexculparte de otra manera.

adrik

Mensajepor adrik » Lun Nov 26, 2012 3:56 pm

LUCH escribió:tal cual milonga, mira q nestor se fue por estar nervioso asi.. baja un cambio, se democratico, y no seas facho, se puede pensar diferente a uno.... al final sos como un milico vestido de izquierda.

Se les acaba la asignacion por foro ..jajaja..

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 26, 2012 3:56 pm

Pero la pu**!

Nada más repudiable que el escarnio público de personas desde el atril presidencial.

Como es repudiable la intervención de facto sobre la justicia y las múltiples recusaciones hasta dar con "el elegido".

Casi tan repudiable como usar el aparato del estado, en todas sus formas, para intimidar gente.

Entre todos estos hechos y la denuncia penal del Grupo Clarín contra periodistas por sus dichos, podemos discutir la gravedad, la masividad....el poder de fuego.

Pero no la forma. Esto_es_ponerse_a_la_misma_altura.

adrik

Mensajepor adrik » Lun Nov 26, 2012 3:55 pm

Vivamos con lo nuestro ..para que que queremos los cipayos foraneos ???..si tenemos todo para vivir aislados...fuera al capital extrangero..la salada dixit............ :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 3:54 pm

Akd , Los buitres que vos defendés no nos van a dejar en pelotas el fallo del corrupto de griesa lo van a detener, hay mucho en juego, no solo la Argentina, en definitiva uds. quieren que ocurra lo peor, porque son como la izquierda siempre apuestan a la destrucción de todo.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 26, 2012 3:52 pm

Estash nerviosho Milonga?

Baja un cambio.

Volver a “Foro Bursatil”