TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Les dejo un gráfico de la acción. https://es.tradingview.com/chart/ERAR/QH3NuKnx/
-
- Contactar:
Javo8888 escribió:si cierra en estos valores hermoso doji estaria haciendo
Bueno lo de hoy.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-03-08 a las 17.07.56.png (19.62 KiB) Visto 2021 veces
-
Esta indecisa Siderar. Que creen, estaba mirando este gráfico y no puedo decidirme. http://www.infotechnology.com/online/Qu ... -0001.html
chewbaca escribió:como es eso Alan, 10 palos es nada pero 15 palos si?
yo creo q es un numero respetable. mas sumado el numero de dias que lleva metiendo "volumenes despreciables"
im.humble.o
si, increíblemente, como te ponía abajo. tiene que ver con el tipo de mano que opera en esos días. cuando metemos cerca de 2 palos nominales, el papel llama la atención de los gordos. bah, al revés, cuando llamó la atención de los gordos se termina operando más de 2 palos nominales.
ojo, esto que comento puede ser acumulación o distri, nos enteramos un par de ruedas después. como la vez pasada que metió 60 palos pesos cuando andaba por $8,60, terrible distributa nos comimos ese día

Por favor paren de decir cagad. as, a esta mierd.a no la mueve nada ,mucho decir de Uds pero esta bos** es un a teta
PERZEN escribió:ME GUTO EL VOLUMEN DE HOY... CALLADITO... VIENDO EL CONTEXTO ... ME ARRIESGUE
ja mira la compra ahora...
AlanT escribió:con el diario del lunes, parece que si. pero no cuenta, increíblemente 10 palos peso es la nada misma!
como es eso Alan, 10 palos es nada pero 15 palos si?
yo creo q es un numero respetable. mas sumado el numero de dias que lleva metiendo "volumenes despreciables"
im.humble.o
Javo8888 escribió:bien ahi, yo voy a esperar algo mas ...es bueno el movimiento de hoy mientras no sea emperne..
ME GUTO EL VOLUMEN DE HOY... CALLADITO... VIENDO EL CONTEXTO ... ME ARRIESGUE

PERZEN escribió:CARGUE ALGO DE LA C11,10 0,30
bien ahi, yo voy a esperar algo mas ...es bueno el movimiento de hoy mientras no sea emperne..
chewbaca escribió:cerraremos en palo de nominales?
con el diario del lunes, parece que si. pero no cuenta, increíblemente 10 palos peso es la nada misma!
Javo8888 escribió:base 10.70???
yo tenia de la 11.10 pero vendi antes q se hagan percha, sin ganancia pero esa base esta alta y la 10.30 no abrio??
no se negocio hoy... y para los montos negociados, practicamente no se operaron lotes...no hay precio con este volumen....la 11.1 va a dar que hablar imo
Javo8888 escribió:base 10.70???
yo tenia de la 11.10 pero vendi antes q se hagan percha, sin ganancia pero esa base esta alta y la 10.30 no abrio??
CARGUE ALGO DE LA C11,10 0,30
PERZEN escribió:CARAGUE MAS CALL... LA MOMIA SE ESTA POR DESPERTAR DE LA SIESTITA...![]()
base 10.70???
si cierra en estos valores hermoso doji estaria haciendo
CARAGUE MAS CALL... LA MOMIA SE ESTA POR DESPERTAR DE LA SIESTITA...