pablitob escribió:El que ejerció los papeles mañana le entra la compra, o la paga o cauciona o vende ci siempre en los ejercicios algo de venta tenes en ci
Ah entiendo gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:El que ejerció los papeles mañana le entra la compra, o la paga o cauciona o vende ci siempre en los ejercicios algo de venta tenes en ci
pablitob escribió:El que ejerció mañana tiene que pagar los papeles por es generalmente tenes venta en ci que preciona la plaza normal, después de las 15.30 se libera
pipioeste22 escribió:Como los ves a esos activos pablo?
green arrow escribió:Hola disculpa pero entiendo poco de opciones el ejercicio termino el viernes,que operaciones se pueden hacer o quedar pendientes 72 horas despues?pense que si terminaba terminaba y ya no se podia ejercer por ej ni nada mas.
pablitob escribió:esto no es para ansiosos hay que tener paciencia, peor esta la pobre gente de capu y ctio
pablitob escribió:La verdad que si el papel esta digiriendo el ejercicio no está nada mal, mañana está el ci después de las 15,30 se debería liberar
Si alguien está al dope miren el gráfico de Irs rompió todo...si liquidan Israel se traen otra Irs...esta tiene un solo camino
Hoy habilitaron bases altas pagaban cantidad en la 33 en otro contexto se los partía por la cabeza pero me pa que de acá a junio explota...
alejandro1851 escribió:Hola. Alguien me podria ayudar. Desde que accciones.net dejo de subir las cotizaciones para la base de datos de Metastock no pude actualizarla mas. He bajado las cotizaciones de otrobroker y argentinabursatil pero no puede actualizar la base de datos. Mi correo electronico es alejandro1851@hotmail.com
Mil gracias.
Iglerey escribió:Que barbaro.
El ADR de Cresy cerro el 2016 con una suba de 22% (15,77 vs 12,9).
Aca hay varios que recomendaron el papel desde los 10 y monedas (luego de la caida que tuvo por el quilombo con Spruce Capital).
Al dia de hoy vamos en lo que va del 2017 un 24% de suba.
Pero bueno, como no esta 27% arriba hay muchos empomadores.
Tremendo.
davinci escribió:no despega..
davinci escribió:no despega..